Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

se está liando parda en los goya

Iniciado por milarepa, 13 de Febrero de 2011, 20:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Los frikazos de turno montando bulla, es lo único que veo :-|

milarepa

tú si que eres un friki, están luchando por nuestros derechos.
:-*

Marc0

milarepa

dedicado al cine español

vuestra basura no es cultura!!!!

elViejo

Boh, pero no han entrado dentro? Se suponía que se iban a colar algunos de algún modo.

Tanis

Psé, hasta que no hagan volar el Teatro Real por los aires, la manifestación no tendrá sentido.

A ver si hacen algo de verdad, como lo que dice el Viejo. La verdad es que siempre paso de la cosa esta de los Goyas, pero hoy voy a ver el principio, por si por alguna casualidad Álex de la Iglesia la lía. Lástima que se hayan metido tanto con él sus compañeros y los ánimos se hayan enfriado. Podría haber hecho un discurso incendiario. Repito, lástima que no se atreva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

espera que empiece la gala, a ver si hay sorpresas.

Guarismo

elViejo

Tanis, personificate en la entrada como representante de Offtopicalia.

Black Swan

Según en twitter, Segura ha dicho que Álex tiene un discurso bastante "ácido".

A mí lo que más me acojona es el poder que va teniendo internet, tanto de convocatoria, reivindicación, revolución... Es increíble.

Crescendolls

A ver si se hacen oír pero sin llegar al insulto (eso dejaría en mal lugar la protesta), que se vea que no son 4 frikis los que protestan contra esa ley.

Y tengo también ganas de oír qué dirá De la Iglesia.

No sé qué demonios hace la Sinde todavía de Ministra de Cultura...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: elViejo en 13 de Febrero de 2011, 21:06:37 PM
Tanis, personificate en la entrada como representante de Offtopicalia.

Me pilla un poco mal ahora mismo, pero no habría sido mala idea.

Cuando estaba en algo parecido a una Erasmus en París, paseaba una tarde por los Campos Elíseos con la que por entonces era mi novia, cuando de repente vimos una limusina que paraba al inicio de un largo pasillo lleno de gente. Miramos y estábamos al lado de una entrada de un cine, donde ponía que iban a estrenar Vanilla Sky, película que por cierto nunca vi. Entonces cogimos posición y esperamos a que se pasasen por nuestro lado Penelóp Y Tom Crus. Cuando lo hicieron, un grupo de personas que estaban a nuestro alrededor levantaron unas pancartas y empezaron a gritar consignas contra la Cienciología. La cámara nos enfocó y Pe y Tom Cruise se apartaron mientras yo me sumaba a los gritos y mi novia me daba codazos a la vez que preguntaba que qué demonios estaba haciendo. Estuvo bien.

Pd2: Soy un auténtico abuelo cebolleta contando historietas que no interesan a nadie. Yeaaah!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 13 de Febrero de 2011, 21:19:59 PM
A ver si se hacen oír pero sin llegar al insulto (eso dejaría en mal lugar la protesta), que se vea que no son 4 frikis los que protestan contra esa ley.

Yo creo que hay que llegar al insulto e incluso a la hostias si hace falta, copón ya.

Marc0

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 21:28:57 PM
Cita de: Crescendolls en 13 de Febrero de 2011, 21:19:59 PM

Yo creo que hay que llegar al insulto e incluso a la hostias si hace falta, copón ya.

+1