Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guia para ligar de s3ntencia(esta si funciona, no como la de kuranes )

Iniciado por S3ntencia, 14 de Febrero de 2011, 19:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Bueno,vayamos por pasos

1.Seleccionar el "coto caza",puede sonar exagerado pero hay que plantearse este tema como un juego de estrategia,recomiendo bares de panchitas

2.Este es muy importante,hay locales y locales,por lo menos donde yo vivo,asi q antes de ir a uno cerciorate de q tipo de clientela hay,ya que en estos sitios lo mismo pillas jaca q te meten un navajazo o una paliza entre 10-15.

3.¿No te gusta bailar esa mierda musica que ponen?,a mi tampoco pero disimula y deja los escrupulos a un lado

4.Acercarse a la barra -->pillate una botella de whisky o vodka,entera por supuesto,y unos vasos para ti y los colegas

5.Acercarse a la pista de baile y seleccionar  "objetivo".Mientras observas poner pinta seria,cuanto mas mejor para q los "brothers" te respeten,y no dejar de beber.

6.El mas importante,las miradas psicodelicas:concentrate en ella y no dejes de mirarla hasta q se de cuenta,comprueba si te sigue el rollo o no con la mirada.

7.Si te sigue el rollo--->invitala a bailar,aunque no sepas da lo mismo,lo importante es arrimar cebolleta  :lol:

8.A no ser q seas gilipollas,ya la tienes en el bote,invitala a ir contigo a alguna discoteca "normal"--->a estas chicas les gusta sentirse integradas.

9.Preparate un personaje--->eres ingeniero nuclear trabajas para la NASA y tienes un loft en la Gran Via.Ademas dale nombre falso y ni de coña le digas nada verdadero hasta q sea fiable.

10.Se pelin machista-->pero sin pasarse,ellas quieren un papichulo español.

11.Si hay suerte a follar al coche,parque(lo mas recomendado por ser gratis) u hotel--->lleva condones y ni de coña,por mucho q grite,gima,suplique o te haga se lo hagas sin el de por medio.De no ser asi o pillas un Sidra o le haces un machupichin ,al que por supuesto,tendras q mantener.

12.Si no hay nada portable en la pista de baile se hace "screaning"-->dividis el pub por zonas y cada colega q se vaya a echar un vistazo del ganao q pulula,o bien vais juntos de dos en dos comenzando por la puerta y hasta el final del local.El caso es no dejar un solo metro sin inspeccionar,nunca se sabe donde puede estar nuestro rollete.

13:Miradas psicodelicas again con las "target".Si funciona repetir 7,8,9,10 y 11.

14.Si no pillas nada,pues te vas a casa y te haces una paja.Total,ya estareis acostumbrados  :lol:

Guarismo

Tú la única forma que tienes de ligar es pagando y a veces ni eso, gordo.
Además, yo no toco a una panchita ni con un palo por muy buenísima que esté.

Naúfrago

Cita de: S3ntencia en 14 de Febrero de 2011, 19:26:48 PM
Bueno,vayamos por pasos

1.Seleccionar el "coto caza",puede sonar exagerado pero hay que plantearse este tema como un juego de estrategia,recomiendo bares de panchitas

Ahí dejé de leer.

S3ntencia

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Naúfrago

Cita de: S3ntencia en 14 de Febrero de 2011, 19:33:54 PM
para ser los dos maricones,sois unos putos racistas ¿no?

Es racista que no me quiera follar a una pancha?

S3ntencia

no,racista no,es de maricas

hay panchitas q estan mas buenas de lo q vas a catar en tu vida,pinpin

lo mismo negras,arabes o mas raramente,asiaticas

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 14 de Febrero de 2011, 19:44:51 PM

Me acaba de dar un escalofrío con solo pensarlo.

Naúfrago

S3ntencia

Jesucristo

Guia corregida para follar de s3ntencia:
-Ve a un bar de putas.
-Paga.
-Folla.
-(Opcional) Dile que te has enamorado de ella y que la sacaras de la calle, llevatela a casa, follatela gratis, matala y quitale el dinero que le diste antes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 14 de Febrero de 2011, 19:47:18 PM

un euskaldun neonazi, fijese, es marica y todo.
Ere un gufi sosio

S3ntencia

Cita de: Jesucristo en 14 de Febrero de 2011, 19:55:16 PM
-Ve a un bar de putas.
-Paga.
-Folla.
-(Opcional) Dile que te has enamorado de ella y que la sacaras de la calle, llevatela a casa, follatela gratis, matala y quitale el dinero que le diste antes.

eres muy original,pero se te ha olvidado la palabra gordo

Guarismo

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Febrero de 2011, 20:04:06 PM
Cita de: Guarismo en 14 de Febrero de 2011, 19:47:18 PM

un euskaldun neonazi, fijese, es marica y todo.
¿Tus papeles qué tal? ¿En regla?

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 14 de Febrero de 2011, 21:17:03 PM
Cita de: Jesucristo en 14 de Febrero de 2011, 19:55:16 PM
-Ve a un bar de putas.
-Paga.
-Folla.

eres muy original,pero se te ha olvidado la palabra gordo
Lo se, pero si eres un putero, ¿Que le hago yo? Las cosas hay que decirlas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.