Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guia para ligar de s3ntencia(esta si funciona, no como la de kuranes )

Iniciado por S3ntencia, 14 de Febrero de 2011, 19:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desole

Cita de: PrunaNegra en 15 de Febrero de 2011, 11:03:46 AM
Aloha!!!! Pruneros/as:
Menuda guía... :roto2gay:, tio con tu nick ya lo dices todo sentencia(es q ya estas sentenciado nada más salir de casa), menudo clásico lo de la botella de whysckie o lo q sea, q te crees más fuerte o más hombre??? más borracho quizás y serías una fuente  de niñas q te vendrían para beber gratis.Arrimar la cebolleta jajajaja sigo riendo X-D, como la gente diga tus consejos ni con una ciega pillan, cada tío es un mundo y sus posibilidades radican en las ganas q tengas de follar y en saber donde esta tu limite fisicamente  :elgrito: eso es así de cierto.Gracias a gente como tú o gente q siga esta "guía" yo me aseguro mujeres hasta el fin de mis días  :-D.Mejor q no tengas novia o q no vivas donde estoy yo pq nene menudos cuernacos llevarías, eeee pero todo esto desde el cariño jajajaja pero cornudo eres o seras jejejeje :mrgreen:

yo soy mujer y si me venis en ese plan lo mas probable esque ni te mire...???? realmente te funciona.

Kuranes

Cita de: desole en 09 de Marzo de 2011, 20:25:06 PM

yo soy mujer y si me venis en ese plan lo mas probable esque ni te mire...???? realmente te funciona.

Dice la verdad, con las panchis lo único que sirve es el vil metal.

PrunaNegra

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2011, 18:09:34 PM
Vaya puta mierda de guia viniendo de un sinsutancia hijo de puta.
Este tío si que sabe, lo ves sentencia eres  un matao jajajaja