Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guia para ligar de s3ntencia(esta si funciona, no como la de kuranes )

Iniciado por S3ntencia, 14 de Febrero de 2011, 19:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 14 de Febrero de 2011, 21:52:05 PM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Febrero de 2011, 20:04:06 PM
Cita de: Guarismo en 14 de Febrero de 2011, 19:47:18 PM
Cita de: S3ntencia en 14 de Febrero de 2011, 19:44:51 PM
no,racista no,es de maricas

hay panchitas q estan mas buenas de lo q vas a catar en tu vida,pinpin

lo mismo negras,arabes o mas raramente,asiaticas
Me acaba de dar un escalofrío con solo pensarlo.
un euskaldun neonazi, fijese, es marica y todo.
¿Tus papeles qué tal? ¿En regla?

Me nacionalize marroqui hace 6 años y bien, gracias :)
Ere un gufi sosio

PrunaNegra

Aloha!!!! Pruneros/as:
Menuda guía... :roto2gay:, tio con tu nick ya lo dices todo sentencia(es q ya estas sentenciado nada más salir de casa), menudo clásico lo de la botella de whysckie o lo q sea, q te crees más fuerte o más hombre??? más borracho quizás y serías una fuente  de niñas q te vendrían para beber gratis.Arrimar la cebolleta jajajaja sigo riendo X-D, como la gente diga tus consejos ni con una ciega pillan, cada tío es un mundo y sus posibilidades radican en las ganas q tengas de follar y en saber donde esta tu limite fisicamente  :elgrito: eso es así de cierto.Gracias a gente como tú o gente q siga esta "guía" yo me aseguro mujeres hasta el fin de mis días  :-D.Mejor q no tengas novia o q no vivas donde estoy yo pq nene menudos cuernacos llevarías, eeee pero todo esto desde el cariño jajajaja pero cornudo eres o seras jejejeje :mrgreen:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

PrunaNegra

Tú pesadilla jejeje,el rey ha vuelto y tu q coño quieres??? jejejeje

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

S3ntencia

Cita de: PrunaNegra en 15 de Febrero de 2011, 11:03:46 AM
Aloha!!!! Pruneros/as:
Menuda guía... :roto2gay:, tio con tu nick ya lo dices todo sentencia(es q ya estas sentenciado nada más salir de casa), menudo clásico lo de la botella de whysckie o lo q sea, q te crees más fuerte o más hombre??? más borracho quizás y serías una fuente  de niñas q te vendrían para beber gratis.Arrimar la cebolleta jajajaja sigo riendo X-D, como la gente diga tus consejos ni con una ciega pillan, cada tío es un mundo y sus posibilidades radican en las ganas q tengas de follar y en saber donde esta tu limite fisicamente  :elgrito: eso es así de cierto.Gracias a gente como tú o gente q siga esta "guía" yo me aseguro mujeres hasta el fin de mis días  :-D.Mejor q no tengas novia o q no vivas donde estoy yo pq nene menudos cuernacos llevarías, eeee pero todo esto desde el cariño jajajaja pero cornudo eres o seras jejejeje :mrgreen:

1.clasico lo de la botella?tu eres gilipollas,el unico sitio donde he visto hacer algo asi en en este tipo de pubs

2.yo me he follado a tantas con este metodo q mejor ni te digo el numero

3.¿que me ponga cuernos? yavestruz q dolor :lol:

4.no tienes ni puta idea de ligar en pubs de latinas

Bodom

Si te pones a mirar asi a las tias se van a pensar que quieres comertelas.

PrunaNegra

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Febrero de 2011, 11:47:42 AM
cagarme en tu puta madre, puedo?
Claro q pedes cagarte pero recuerda, q cuando cagues mira hacia donde va la mierda pq tb es la tuya jajajaja

PrunaNegra

Cita de: S3ntencia en 15 de Febrero de 2011, 13:58:01 PM
Cita de: PrunaNegra en 15 de Febrero de 2011, 11:03:46 AM
Aloha!!!! Pruneros/as:

1.clasico lo de la botella?tu eres gilipollas,el unico sitio donde he visto hacer algo asi en en este tipo de pubs

2.yo me he follado a tantas con este metodo q mejor ni te digo el numero

3.¿que me ponga cuernos? yavestruz q dolor :lol:

4.no tienes ni puta idea de ligar en pubs de latinas

Genio y figura hasta la sepultura eeeeh? se nota q no sales mucho,lo de la botella tb puedes hacerlo en las discotecas en los privados o VIP pero no es mi caso , asi q apuntatela y quedaras bien xD
Sisisisis tu te has follado al cojin de tu cama y eso no cuenta como mujer, ni las pajillas q te pegas asi q reduce la lista figura.
Voy a discos dnde hay latinas y pubs latinos y se nota q tu estas en la barra mientras yo bailo y me las quedo yo, mientras tu besas a tu botellita, sigue asi fiera

Chino Puteiro

Cita de: PrunaNegra en 09 de Marzo de 2011, 12:39:23 PM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Febrero de 2011, 11:47:42 AM
cagarme en tu puta madre, puedo?
Claro q pedes cagarte pero recuerda, q cuando cagues mira hacia donde va la mierda pq tb es la tuya jajajaja
GÑE
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Vaya puta mierda de guia viniendo de un sinsutancia hijo de puta.

Eriatarka

S3ntencia

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2011, 18:09:34 PM
Vaya puta mierda de guia viniendo de un sinsutancia hijo de puta.

pon tu una tuya

por cierto, yo mecaguen tu puta vida cabron hijo de mil perras,aborto de berbercho