Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mapa del consumo de alcohol per capita en los paises del mundo

Iniciado por Pesmut, 15 de Febrero de 2011, 15:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a la mierda el alcohol, mejor mirad las consecuencias de este en el propio blog  fuente

entre otros:

Es Lupus

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2011, 15:52:35 PM
Esto demuestra que los españoles, aparte de borrachos, son unos mentirosos.

¿Los españoles son borrachos? :/

why

Para algo interesante que dices, charcu, resulta que es sobre alcohol. Luego no te quejes de la fama que tienes.

We're higher, we're reaching for divinity

Pesmut

Vaya, y que a ti el primer post interesante que te parece que abro sea sobre alcohol no te dice nada, ¿no?

Porque vamos, Inner hace artículos muy guapos y suelo ponerlos por aquí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

puede ser real, no creo que en españa se beba tanto como en otros países.

:-*

Srta.Crab

¿por qué no va a ser real? Yo lo veo totalmente lógico. En las zonas más frías se bebe más alcohol y de más graduación para entrar en calor, lo de Rusia no es ningún estereotipo. A mi tía, que es de un pueblo de la sierra perdido de la mano de Dios, para ir al colegio mi abuela le daba un dedo de aguardiente para que no pasara frío de camino.
Además de que habla de cantidad de alcohol, no de bebida alcohólica. Aquí beberemos mucho, pero casi el 90% es vino y cerveza, con poca graduación comparado con las bebidas espirituosas, así que técnicamente bebemos menos alcohol aunque bebamos más litros.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Pesmut

Las bebidas de alta graduación son un mal en caso de frío.

why

Cita de: Pesmut en 16 de Febrero de 2011, 10:45:47 AM
Vaya, y que a ti el primer post interesante que te parece que abro sea sobre alcohol no te dice nada, ¿no?

Yo no bebo, si es lo que insinuas, maldito protagonista de Callejeros.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: milarepa en 16 de Febrero de 2011, 14:56:20 PM

El tema de los jóvenes que por divertirse el fin de semana entienden el salir a pillar una turca es un tema que viene preocupando.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pesmut

Cita de: why en 17 de Febrero de 2011, 20:34:50 PM
Cita de: Pesmut en 16 de Febrero de 2011, 10:45:47 AM

Yo no bebo, si es lo que insinuas, maldito protagonista de Callejeros.

Qué guay. Pero seguro que morirás antes que yo debido a la grasa que tienes obstruyéndote las arterias y el corazón.

Lord_Areg 2.0

Firma Pendiente

milarepa

Cita de: Crescendolls en 17 de Febrero de 2011, 20:37:55 PM
Cita de: milarepa en 16 de Febrero de 2011, 14:56:20 PM

con el tiempo dejan de beber, yo mismo me la pillaba de joven casi todos los fines de semana y ahora casi ni bebo, mis amigos más o menos igual, en la generación de nuestros padres hay muchos más borrachos y bebedores de diario.

El tema de los jóvenes que por divertirse el fin de semana entienden el salir a pillar una turca es un tema que viene preocupando.
:-*