Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 03:24:09 AM
Yo lo compararia mas con el albañil que se sube a un andamio sin barra kita miedos ni casco.
para hacer ciertas cosas hay que protegerse.

¿Entonces si hubiera llevado el pelo tapado se habría librado de la violación? ¿Puedes asegurar eso?

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:26:16 AM
Yo lo compararia mas con el albañil que se sube a un andamio sin barra kita miedos ni casco.

¿Entonces si hubiera llevado el pelo tapado se habría librado de la violación? ¿Puedes asegurar eso?
no, aunque se ha visto cosas peores por el velo.
en epocas de revolucion en paises islamicos lo extremistas les mola llamar la atencion
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Febrero de 2011, 02:44:54 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 02:28:50 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)

Decir que alguien se merece ser violado por el simple hecho de estar trabajando es de ser mala persona, y ya puedes decir misa, que no tienes razón.

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:01:45 AM
Este foro da asco, chicas. Lo más sensato es irse.

Cerrad la puerta, porfa.

X-D

Boone es amor

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 03:27:39 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:26:16 AM

no, aunque se ha visto cosas peores por el velo.
en epocas de revolucion en paises islamicos lo extremistas les mola llamar la atencion

Entonces ¿qué tienen que hacer las corresponsales? ¿No trabajar? ¿Mandar a un hombre en su lugar? Esta mujer es una profesional que ya ha estado en Irak y Afganistán en periodo de guerra ¿crees que no tomó las precauciones? ¿Crees que irían sin escolta?

Chino Puteiro

y si iba con escolta, donde estaba?
Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 03:33:57 AM

Poco podría hacer contra una turba enfurecida. La ayudaron en cuanto pudieron, pero por desgracia no fue algo inmediato.

Boone es amor

Ayssha

Hombre, yo no lo sé, pero dudo mucho que la CBS no ponga escoltas a sus periodistas cuando TVE, mucho mas pequeño como medio, lo hace. Si ella estaba en antena lo más probable es que el escolta estuviera a una distancia prudencial y no pudiera hacer nada ante lo que ocurrió.

Chino Puteiro

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 03:34:39 AM

Poco podría hacer contra una turba enfurecida. La ayudaron en cuanto pudieron, pero por desgracia no fue algo inmediato.
si ves que superan en numero no entres alli y menos con poca escolta, cuando hay cualquier tipo de accidente siempre hay un factor comun y es que alguien no valoro los riesgos o fue incompetente en su tarea.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 03:38:35 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 03:34:39 AM

si ves que superan en numero no entres alli y menos con poca escolta, cuando hay cualquier tipo de accidente siempre hay un factor comun y es que alguien no valoro los riesgos o fue incompetente en su tarea.

Es una celebración, ¡claro que te superan en número! Como en una manifestación, o como... Como en cualquier cosa mínimamente interesante que un periodista vaya a cubrir.

Chino Puteiro

voy a dejar de quotes, voy a dar mi opinion clara.
es gilipollas la tia. si
se lo merece-no
es culpable de que la violen,no

que son las 4 de la mañana ostia XD
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Febrero de 2011, 03:42:39 AM
voy a dejar de quotes, voy a dar mi opinion clara.
es gilipollas la tia. si
se lo merece-no
es culpable de que la violen,no

que son las 4 de la mañana ostia XD

Yo es que tengo jet lag.

Chino Puteiro

joder esque cuento en mi circulo,
que hiciste ayer por la noche
na debatiendo sobre si una tia de la cbs era gilipollas o no
cuanto iempo estubiste
hasta las 4 de la mañana
forever alone
Ere un gufi sosio

City17

Está claro que nadie se merece una violación, pero esa tía (o en primera instancia los responsables de mandarla al meollo del asunto) muy poquito debía de conocer de la tendencia caótica de una turba enloquecida, y más aún si es moranca.

No sé exactamente qué hizo en Afganistán e Irak, pero tiene toda la pinta de ser la clásica periodista empotrada con los marines de turno que se baja del convoy para entrevistar a un par de cabreros y el resto de la guerra la cubre desde la habitación 315 del hotel (la verdad sea dicha, así todos somos periodistas de guerra). Si no, no se explica cómo fue tan idiota como para meterse en medio de aquel berenjenal, y encima con pinta de turista yankee. Bravo, sí señora, buenísima idea.

City17

Y tal y como yo decía...

Equilicuá.

Ayssha

Claro, City, porque la CBS, una cadenucha cutre, tiene por costumbre enviar a los acontecimientos más importantes del mundo a periodistas poco experimentados. Joder, que ser reportero de guerra es MUY chungo.

Y además, me sorprende que primero la critiques por ser "la clásica periodista empotrada con los marines de turno", y luego por "meterse en medio de aquel berenjenal". Eso sin hablar que periodistas de todo el mundo se metieron primero, en medio de las revueltas, y después, en las celebraciones.