Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 14:52:59 PM
Pero tu que sabes, Crescendolls? Tu que sabes lo que paso o dejo de pasar? Tu que vienes a juzgar lo divino y lo humano?

Y dale...

Que sí, que los periodistas son invulnerables y no les puede pasar nada... Que toda la culpa (si les ocurre algo) es de los agresores.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

milarepa

¿hacemos las paces? tanta tensión me crispa, ahora crescen y tengo que masajear daros la mano y kuranes y ayssha un besito y empezamos de nuevo.
:-*

Ayssha

Cita de: milarepa en 17 de Febrero de 2011, 15:01:55 PM
¿hacemos las paces? tanta tensión me crispa, ahora crescen y tengo que masajear daros la mano y kuranes y ayssha un besito y empezamos de nuevo.

Por desgracia, las cosas no van a ser tan fáciles esta vez. Lo cual me da bastante pena.

Naúfrago

Pero estáis insultándoos y eso en serio? Yo venía decir la tipica memez insustancial, pero al leer el hilo se me han ido quitando las ganas. :(

Crescendolls

Estás volviendo a prejuzgar, yo no tengo ningún problema con nadie, pero sigo defendiendo mi postura.

Cita de: Naúfrago en 17 de Febrero de 2011, 15:09:20 PM
Pero estáis insultándoos y eso en serio? Yo venía decir la tipica memez insustancial, pero al leer el hilo se me han ido quitando las ganas. :(

¿Y qué problema hay en que lo hagas? xD

tengo que mensajear

Lo he meditado y, aunque con tristeza, me veo obligado a admitir que no vale la pena perder el tiempo contigo, Crescendolls.

O sea, que pese a lo leido, interpretas que ese tono es condescendiente, y no un proposito de informalizar lo serio que es que caigas en algo asi. Hay una diferencia que ni me voy a tomar la moelstia de aclararte a estas alturas.

Y de nuevo pasas del "ES ALGO SEGURO" a decir "ES QUE HAY DUDAS HACIA TI; POR LO TANTO TE VOY A TRATAR CON DESDORO Y CON SUSPICACIA AUNQUE NO ESTE DEMOSTRADO NADA, APARTE DE HABLAR MAL DE TI CUANDO NO ESTAS".

Gente como tu son los que hacen que si un tio recibe una denuncia de violacion de una lagarta, tengan la fama jodida de por vida aunque sean inocentes y salgan libres. Pese a la parrafada que me marqué hace pocos parrafos, no has sacado nada de ella. Ni de la frase Si la justicia tiene una madre, esa es la duda, que use para defender a San.

Ya me has ofendido bastante. El unico que ha quedado de pena, por querer creer algo malo de mi aunque no este demostrado, eres tu. Y creeras que soy yo el que deberia tener un cartel de traidor, quizas? Eres tu el que se lo ha ganado a pulso. Menuda manera de quedar mal.

La sociedad no te debe nada, pero tu les debes a sus miembros el beneficio de la duda, con el que te limpias el culo. Eso es lo que vales.

Ayssha

Cita de: Naúfrago en 17 de Febrero de 2011, 15:09:20 PM

Ichi, dame un besito, que esta gente es mala. :(

La verdad, ciertas cosas ocurridas en este hilo me dan ganas de pedir mi expulsión porque hay mucha gente con la que no me apetece ni tener una relación por Internet, pero no lo hago porque sé que Kuranes estaría diciendo durante años que consiguió que me fuera, apuntándose el tanto y regodéandose creyendo que tiene algún tipo de influencia importante sobre la gente.

tengo que mensajear

Mira, de hecho no me contestes. No quiero saber absolutamente nada mas de ti en lo que me queda de vida, y yo soy un hombre de palabra. El dia que digo algo asi, eso se cumple.

Hasta nunca, Crescendolls.

Crescendolls

CitarPOR LO TANTO TE VOY A TRATAR CON DESDORO Y CON SUSPICACIA AUNQUE NO ESTE DEMOSTRADO NADA, APARTE DE HABLAR MAL DE TI CUANDO NO ESTAS

Meeeeeec!!!

Lo siento, tendrás que mirar hacia otro lado, yo no me dedico a chupipandillear por msn, o MP's despotricando de terceros o abiertamente en el foro.

Dije lo que dije sabiendo que:

1. Tú ya te habías pasado por aquí.

2. Lo ibas a leer e ibas a contestar (contestar o no ya quedaba a tu criterio)

De hecho, creo haber escrito ese mensaje dirigiéndome directamente a ti.

Hasta aquí, has demostrado demagogia pura y dura.

CitarGente como tu son los que hacen que si un tio recibe una denuncia de violacion de una lagarta, tengan la fama jodida de por vida aunque sean inocentes y salgan libres.

CitarYa me has ofendido bastante. El unico que ha quedado de pena, por querer creer algo malo de mi aunque no este demostrado, eres tu.

Aquí ya no es que seas demagogo... Es que te atreves a prejuzgarme a mi y prejuzgar lo que los demás puedan pensar al leernos...

Pfff... ¿Encima te ofendes? (prefiero no prejuzgar que sea una pose). ¿A qué viene todo esto? Yo te he ido siempre de frente, creo que por discrepar o dudar (sí, eso que tú me pides) de ti no significa que te falte al respeto... Es más dije que tú tenías algo que ver de forma activa o pasiva (con lo que te concedía el beneficio de la duda que tanto pedías), pero has obviado esto último.

Todo este tiempo te he respetado, he estado hasta preocupado cuando llevaba tiempo sin saber de ti... y donde yo no llegaba, traté de que te echara una mano alguien (mi pareja) que de ciertos temas sabía más que yo (y si tienes tan buena memoria, sabrás a qué me refiero).

Lo siento si en algún momento alguien se ha podido sentir ofendido, pero todo el tiempo he ido de frente, he sido yo mismo.

tengo que mensajear

Para que nadie se haga pajas mentales con este hilo, aclararé que el innombrable está dando por sentado erróneamente a lo que me refiero y a lo que no, pero que ya no me interesa perder el tiempo con él. Así que cortaos un pelo y no lieis la madeja.

tengo que mensajear

Tiene huevos, pero el troll ese de Hermione donde ha tenido exito es despues de ser expulsado, pese a lo mediocre que era como flammer.

Qué razón tenía Napoleón con lo de "Divide y vencerás". Las suspicacias han hecho más daño que los insultos y ataques del bicho.

Crescendolls

"Innombrable"...  :roto2:

Tiene cojones que tengas la edad que tienes, y los estudios que tienes y te dirijas así a la gente...

Beduino Majareta

Me parece un poco excesivo meter la ley de cierre como argumentación.

City17

¿tengo que mensajear es Requiem?

Yo no me entero de una mierda, macho.

tengo que mensajear

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2011, 15:33:44 PM
¿tengo que mensajear es Requiem?

Yo no me entero de una mierda, macho.

Leyendo el hilo podrás comprobar que no eres el único. :lol: