Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 20:25:00 PM
Kuranes y chino puteiro tienen serios problemas para distinguir la diferencia entre correr un riesgo y merecer la desgracia.

Pregunto.

Si yo me apuesto contigo a que tirando un dado de 6, si sale un 6 me matas y si no me das un euro, si muerto en parte ¿no me lo merezco por haber asumido un riesgo tan grande por una causa tan estúpida?.

San_339

ElNuevo, ¿qué opinión te merece el sentido común como común denominador de una discusión?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Todo aquel que quiera defender a la defenestrada chupi, me puede comer el rabo por tiempos.

Con lo que me ha costado medio convencerles que se vayan a hacer gárgaras del foro, copón.

Crescendolls

Te habrás quedao a gusto...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Cita de: San_339 en 17 de Febrero de 2011, 20:51:45 PM
ElNuevo, ¿qué opinión te merece el sentido común como común denominador de una discusión?

Creo que no entiendo muy bien la pregunta, pero no me parere algo bueno, el sentido común que se nos inculca varía mucho según como hallas crecido dos personas pueden defender cosas opuestas justificando que son de sentido común, puedes no ponerte deacuerdo nunca con alguien, la lógica, y la búsqueda de la objetividad y la verdad siempre son mejor hiloconductor entre dos personas racionales.

Pero ya te digo que creo que no he entendido la pregunta porque no se que coño tiene que ver.

San_339

Salirse por la tangente hiperbólicamente es un deporte que inventó un antepasado mío. ¿Me entiendes? ¿A Noé le vas a hablar de lluvia?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 21:02:25 PM
Todo aquel que quiera defender a la defenestrada chupi, me puede comer el rabo por tiempos.

Con lo que me ha costado medio convencerles que se vayan a hacer gárgaras del foro, copón.

Parece mentira que seas tú el que escribe con ese nick.

No están de acuerdo conmingo= chupi. Increíble.

elNuevo

Cita de: San_339 en 17 de Febrero de 2011, 21:22:55 PM
Salirse por la tangente hiperbólicamente es un deporte que inventó un antepasado mío. ¿Me entiendes?

No, bueno, en este mensaje sí, en el anterior no, no se que quieres decir, lo he dejado claro antes, y tampoco es que hallas explicado.

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 20:33:43 PM
Kuranes y chino puteiro tienen serios problemas para distinguir la diferencia entre correr un riesgo y merecer la desgracia.

Pregunto.

Si yo me apuesto contigo a que tirando un dado de 6, si sale un 6 me matas y si no me das un euro, si muerto en parte ¿no me lo merezco por haber asumido un riesgo tan grande por una causa tan estúpida?.

Respondo.

No es un 6/6. Es un riesgo. También puede haber cometido un error al prejuzgar a los salvajes esos como menos salvajes. La causa es su trabajo, no los ideales por informar al mundo, lo cual es algo que seguramente se la pela y hasta mentirá de vez en cuando para vender más crónicas.

Lo dicho. Trabajos de riesgo. Bomberos, militares, policías, guardaespaldas. Existen por la posibilidad de desgracias. De ahí a justificar dichas desgracias, hay un paso.

Ahora, que chino puteiro pueda manipular la situación exagerando el riesgo (100% de probabilidad de que te agredan sexualmente :roto2:) o menospreciar las motivaciones por aceptarlo (que ganarse el pan en algo arriesgado sea una causa indigna :roto2: :roto2:). Total, por tratar de demostrar lo moro-hardcore que es, conocedor de la vida dura y de las astutas estrategias para sobrevivir ante la adversidad, no es plan de darte una paliza.

Eso sí, me hace gracia que cada vez que interviene en este tipo de temas, se las de de manejarse como pez en el agua abordando la cuestión, aunque en su puta vida haya estado en un tumulto así, ni haya vivido un cambio de régimen, ni sea nada más que un inmigrantillo regente de un kebab normal y corriente. X-D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 21:02:25 PM

A mí no me toques los cojones con lo de chupi, que manda huevos que encima de estar soltando barbaridades del 15 pretendas imponerte con mierdas baratas como esta, o que el tono que uses sea el propio de alguien que defiende lo ortodoxo.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 21:31:08 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 20:33:43 PM

Pregunto.

Respondo.

No es un 6/6. Es un riesgo. También puede haber cometido un error al prejuzgar a los salvajes esos como menos salvajes. La causa es su trabajo, no los ideales por informar al mundo, lo cual es algo que seguramente se la pela y hasta mentirá de vez en cuando para vender más crónicas.

esque no estoy hablando de ella, estoy hablando de tu frase, claro que ella también tiene motivaciones materiales para asumir el riesgo, seguramente esas motivaciones materiales estarán sumadas a la motivación de informar a pesar de el peligro, por algo eligió su profesión, aunque nada de eso es seguro.

La cuestión es que en mi ejemplo no lo has contestado pero tampoco es un error considerar que merezco la muerte por arriesgar taaaaaaanto por tan poco (1 euro). Y sí que son las motivaciones o causas que llevan a una persona a asumir un riesgo las que la transforman en un Heroe o en un Gilipollas tan gilipollas que se mereze lo que le pueda pasar.

Cuando Kuranes analiza el término, está claro que no comparte la posible causa de la liberación femenina en todas las culturas para poder ser libre de realizar su trabajo, el mismo dice que ójala vuelvan a estar todas bajo el yugo del hombre, así que no solo no le parece una causa digna de ese riesgo sino que la valora como negativo, lo cual sumado a el poco mérito que parece otorgarle a la otra causa que pudiera ser informár al mundo.

Así que para Kuranes la única motivación que puede compartir es la meramente lucrativa y aun así viene restada porque no solo no comparte sino que rechaza el resto de sus causas.

Por otra parte para Aysha que parece estar a favor de la liberación femenina absoluta en todas las culturas y de forma definitiva, y que encima parece compartir la causa por la que la chica eligió periodismo, sus motivaciones no puedan ser más nobles y evidentemente la considerara valiente y respetabilísima.

Así que lo único que se podría debatir es la situación de la mujer en el mundo y el valor del periodismo en sí. Y ambos sabían perfectamente la postura del otro en los dos temas, no entiendo como puede surgir esto ahora, ¿Ayshaa no sabías lo que Kuranes pensaba de las mujeres?, el solo está siendo consecuente conforme ha actuado siempre, como puedes sabiéndolo sentirte indignada ahora y no durante todos estos años, y lo mismo al reves.

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 21:31:08 PM
Lo dicho. Trabajos de riesgo. Bomberos, militares, policías, guardaespaldas. Existen por la posibilidad de desgracias. De ahí a justificar dichas desgracias, hay un paso.

Pues aunque sus riesgos fueran comparables,a mi, personalmente, un bombero me parece un tipo valiente y un torero un gilipollas responsable de lo que le pueda pasar, y si el torero cobrara 15 veces menos y su riesgo fuera 15 veces mayor me parecería más gilipollas todavía y todavía más responsable de su segura muerte en el ruedo.

elNuevo

Cita de: Crescendolls en 17 de Febrero de 2011, 21:35:50 PM
"Hayas", elNuevo, "hayas"...

Gracias... supongo, aunque si entiendes a San te cosaba menos explicarmelo que corregir mi ortografía, a mi me habría resultado más útil.

Kuranes

Todo esto ya me aburre demasiado... no pondré nada más, lo escrito, escrito está. Maktub, que dicen los fieles del Verdadero Dios. Chino, traduce.

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 21:53:37 PM
Cita de: Crescendolls en 17 de Febrero de 2011, 21:35:50 PM
"Hayas", elNuevo, "hayas"...

Gracias... supongo, aunque si entiendes a San te cosaba menos explicarmelo que corregir mi ortografía, a mi me habría resultado más útil.

No he dicho nada porque no sé a dónde quería ir a parar con su comentario sobre el sentido común... podía referirse a lo que le pasó a la chica o simplemente soltarlo para enredar.