Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 21:51:29 PM
Así que lo único que se podría debatir es la situación de la mujer en el mundo y el valor del periodismo en sí. Y ambos sabían perfectamente la postura del otro en los dos temas, no entiendo como puede surgir esto ahora, ¿Ayshaa no sabías lo que Kuranes pensaba de las mujeres?, el solo está siendo consecuente conforme ha actuado siempre, como puedes sabiéndolo sentirte indignada ahora y no durante todos estos años, y lo mismo al reves.

A mí Kuranes me importa poco, su actitud no me ha resultado decepcionante, de hecho, cuando me he mostrado indignada y he dicho que hay gente que me ha sorprendido muy para mal, no hablaba de Kuranes. Los que me han decepcionado ya saben quiénes son porque ya me he preocupado yo de hacer que se den por enterados.

Lo que me está molestando de Kuranes es precisamente la actitud que "no le pega": llamar chupis, decir que que nos vayamos del foro (y creer que tiene el poder para intentar echarnos X-D), intentar censurar nuestra opinión y por supuesto, la cobardía que mostró al editar la foto que puso anoche. De todas formas, Kuranes me la suda bastante, y el también se ha mostrado indignado por mis comentarios, ¿acaso no era predecible cómo iba a reaccionar yo?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 22:13:35 PM
de hecho, cuando me he mostrado indignada y he dicho que hay gente que me ha sorprendido muy para mal, no hablaba de Kuranes. Los que me han decepcionado ya saben quiénes son porque ya me he preocupado yo de hacer que se den por enterados.

Ya, bueno, que se te rebelan los pagafantas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 22:15:39 PM
de hecho, cuando me he mostrado indignada y he dicho que hay gente que me ha sorprendido muy para mal, no hablaba de Kuranes. Los que me han decepcionado ya saben quiénes son porque ya me he preocupado yo de hacer que se den por enterados.

Ya, bueno, que se te rebelan los pagafantas.

¿Creías que ibas a llegar aquí y soltar cualquiera de tus locuras y todos iban a hacer la oda a Kuranes? Estás insultando a la gente, diciendo que opinan de x forma porque yo lo hago porque eres incapaz de aceptar que es posible que, a veces, no tienes razón.

Al menos yo he tenido la elegancia de pedir disculpas por haberme exaltado, y es más, te las pidó también por haberte llamado gilipollas como fruto de la indignación.

Kuranes

elNuevo

Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 21:51:29 PM
Así que lo único que se podría debatir es la situación de la mujer en el mundo y el valor del periodismo en sí. Y ambos sabían perfectamente la postura del otro en los dos temas, no entiendo como puede surgir esto ahora, ¿Ayshaa no sabías lo que Kuranes pensaba de las mujeres?, el solo está siendo consecuente conforme ha actuado siempre, como puedes sabiéndolo sentirte indignada ahora y no durante todos estos años, y lo mismo al reves.

A mí Kuranes me importa poco, su actitud no me ha resultado decepcionante, de hecho, cuando me he mostrado indignada y he dicho que hay gente que me ha sorprendido muy para mal, no hablaba de Kuranes. Los que me han decepcionado ya saben quiénes son porque ya me he preocupado yo de hacer que se den por enterados.

Lo que me está molestando de Kuranes es precisamente la actitud que "no le pega": llamar chupis, decir que que nos vayamos del foro (y creer que tiene el poder para intentar echarnos X-D), intentar censurar nuestra opinión y por supuesto, la cobardía que mostró al editar la foto que puso anoche. De todas formas, Kuranes me la suda bastante, y el también se ha mostrado indignado por mis comentarios, ¿acaso no era predecible cómo iba a reaccionar yo?

Sí. Por eso no le encuentro sentido a esta discusión a estas alturas de la vida.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 22:19:31 PM
Que sí, que me olvides.

Cito textualmente: "si no te gusta, vete del foro/ no me leas".

Guarismo

Eh Kuranes, ¿necesitas ayuda?
Solamente tienes que pedirla, eh. :-*

Ayssha

Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 22:20:05 PM
Sí. Por eso no le encuentro sentido a esta discusión a estas alturas de la vida.

Hombre, es que estamos aquí para esto. ¿Qué se supone que tenemos que hacer Kuranes y yo? ¿Postear en hilos diferentes porque ya sabemos que no estamos de acuerdo en nada?

Kuranes

Cita de: Guarismo en 17 de Febrero de 2011, 22:22:03 PM

¿No te resulta un tanto decepcionante la letra de 'J'en ai marre' de Alizée?  :(

Guarismo

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 22:25:29 PM

¿No te resulta un tanto decepcionante la letra de 'J'en ai marre' de Alizée?  :(

Si al menos entendiese lo que dice pues te podría contestar :(

Tanis

Yo espero, de verdad, que vuestra relación cibernética no se vea enturbiada, Ayssha. Ya sabes cómo es el viejo y gruñón Kuranes, sobre todo con respecto a su gran Torino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 17 de Febrero de 2011, 22:26:34 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 22:25:29 PM

Si al menos entendiese lo que dice pues te podría contestar :(

Joder macho, en google la tienes en 30 segundos.

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me salpico
¡y me río!
Mi pez rojo
en mi baño de espuma
lo abrazo, y le digo:

No tengo problemas
soy vaga, pero no mala
soy vaga
me baño en el agua
eso es lo importante
estoy muy contenta
mientras el tiempo pasa

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me quemo a la sombra
de las pompas
todo es maravilloso (aquí)
en esta cama blanca (oh sí)
hago la lista de las cosas
que me molestan.

(ESTRIBILLO)
Estoy harta de los que lloran,
que sólo van a 2 por hora,
que se lamentan y que no se mueven
de una idea fija.
Estoy harta de los que se quejan
de los extremistas con 2 balas
que ven la vida siempre negra
quejándose oportunamente

Estoy harta de la hermana mayor
que siempre llora y se queja
harta de la lluvia, de los calabacines
que me hacen devolver sobre la colcha.

Estoy harta de los cínicos
que nunca se avergüenzan
Estoy harta de estar harta, también...

Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
sin sacudidas sísmicas
Descanso cómodamente (aquí)
y me distraigo (oh si...)
es mi estado acuático
¡ahí está el quid!

(ESTRIBILLO)

jaiotze basatia

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 13:52:06 PM
Jatoize, dicen de la separaron, la rodearon y la separaron, no fue voluntario.

Es que para mí todo gira al rededor de eso. En el vídeo de la noticia, si no me equivoco, dan a entender que ella se separó del grupo. Por eso la consideraba una gilipollas.

De todas formas en ningún momento he pensado que se lo merezca.

Guarismo

Joder pues sí que es una puta mierda la letra.
¿Pero a quién le importa la letra cuando ese bombón está cantando/bailando? A mí personalmente me la suda.

Kuranes