Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Bueno, aprovecho el hilo para recordar a algunos de los periodistas assinados durante el año 2010 muentras que realizaban su trabajo:

Rupert Hamer
James P. Hunter
Sayed Hamid Noori
Stanislas Ocloo
Alberto Graves Chakussanga
Foteh Osmani
Clóvis Silva Aguiar
Francisco Gomes de Medeiros
Boris Nikolov Tsankov
Clodomiro Castilla
Mauricio Medina Moreno
Rodolfo Maya Aricape
Patient Chibeya
Jorge Santana Carbonell
Mayra Emilia Aguilar Dueñas
Socrates Giolias
Aníbal Archila
Victor Hugo Juarez
Joseph Hernández Ochoa
David Meza Montesinos
Nahúm Palacios
José Bayardo Mairena Ramírez
Manuel de Jesus Juarez
Luis Antonio Chévez Hernández
Jorge "Georgino" Orellana
Luis Arturo Mondragón Morazán
Israel Zelaya Díaz
Henry Suazo
Mukesh Kumar
Ajay Tiwari
Hem Chandra Pandey
Vijay Pratap Singh
Sushil Pathak
Muhammad Syaifullah
Ardiansyah Matra'is

Lacan

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 03:13:56 AM
PD: Safer, eres terrible. :rolleyes: Para esto dejo que te enteres de las piruetas que hago en internet para desahogarme. Lo peor ha sido que presiones a Lutien, haciéndola sentir mal.

PD2: No sé si va a servir de algo, pero bueno, que no soy Hermione. No me importa que lo creáis pero puede haber alguien mal por creerlo. Cuando hago alguna trollada tengo una máxima, la he cumplido siempre y Safer lo sabe, por eso es sádico que sienta ilusión por creer que soy yo: Nunca. Busco. Hacer. Daño. A. Nadie.

Las cosas que tú me cuentas o me dejas de contar poco han tenido que ver en mi sospecha de que fueras Hermione. Hermione me ha recordado a ti por pequeños detalles en su expresión escrita, principalmente juegos de palabras. Lo de BBAA habrá sido o no una casualidad, pero reconoce que hay correlación. También Lupus ha sospechado de ti. ¿Le has contado a él confidencias también?

También te he dicho a ti DIRECTAMENTE que no me fío de nadie, y tú me dijiste que te parecía bien.

También te he dicho DIRECTAMENTE que eres bastante críptico.

No creo haber hecho nada que te traicione en modo alguno. Y eso de "sádico"... a mí ese tío no me ha parecido tan peligroso como para considerar una grave acusación decir que X es él. Si acaso, que me resultaría interesante el hecho de que fueras tú, pero nada más.

Tu manera de ser me ha forzado a tener este concepto de ti, que ya he dejado claro que me parece más bueno que malo.

A lo mejor prefieres que me calle y vaya por el messenger diciendo cosas que no te he dicho a ti en lugar de publicarlo en el foro para que tengas oportunidad de leerlo, o a lo mejor pretendes que controle la información que me hace sospechar de fulano o mengano.

Nada ha cambiado en lo que a mí respecta. Otra cosa es que el resto de la gente te tenga por más troll de lo que eres, o más santo de lo que eres.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

A kuranes se la ha ido la olla, chino está trolleando, Crescendols no se ha enterado de nada, Tanis no ha dicho nada tangible, Ayssha es una corporativista y Safer es un enfermo.

Así están las cosas.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 17 de Febrero de 2011, 22:37:39 PM
Ayssha es una corporativista

Reconozco que me pase con el "estar agradecidos", pero eso no quiere decir que no me den pena los periodistas muertos cuando realizan su trabajo, al igual que bomberos, militares, o policías. Sé que asumes el riesgo, pero eso no significa que me parezca bien que mueran.

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 21:51:29 PM
Pues aunque sus riesgos fueran comparables,a mi, personalmente, un bombero me parece un tipo valiente y un torero un gilipollas responsable de lo que le pueda pasar, y si el torero cobrara 15 veces menos y su riesgo fuera 15 veces mayor me parecería más gilipollas todavía y todavía más responsable de su segura muerte en el ruedo.

Vale, muy bien. El torero te parece gilipollas por aceptar un trabajo que supone un riesgo.

Seguramente, que tengas en peor consideración al torero viene de que aquello que le da trabajo es una circunstancia que propicia su sector mismo: crían al toro, lo alimentan, lo "entrenan" y preparan con el único fin de someter en un riesgo que fuerza el propio torero. Es como si un bombero prendiera fuego a las casas con tal de tener trabajo.

O sea, si te he entendido bien, estás acusando a la periodista de fomentar una revolución en Egipto, derrocar a un tirano y que posteriormente la violen (o lo que sea que le hayan hecho, que ya me perdí).
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Febrero de 2011, 22:31:58 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 13:52:06 PM
Jatoize, dicen de la separaron, la rodearon y la separaron, no fue voluntario.

Es que para mí todo gira al rededor de eso. En el vídeo de la noticia, si no me equivoco, dan a entender que ella se separó del grupo. Por eso la consideraba una gilipollas.

De todas formas en ningún momento he pensado que se lo merezca.

Según la nota de CBS, el equipo de televisión de CBS y sus guardaespaldas fueron rodeados por "elementos peligrosos" que se encontraban en medio del jubilo que se desató en la plaza Tahrir el pasado viernes después del anuncio de que Mubarak abandonaba el poder. "Entre la multitud, (Logan) quedó separada de su equipo. La rodearon y fue víctima de una paliza y una larga y brutal agresión sexual, hasta que un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios la salvaron", afirma el comunicado de CBS.

Según el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), al menos un periodista murió, 52 fueron agredidos y 76 detenidos durante las protestas populares que pusieron fin al gobierno de Mubarak, tras 31 años en el poder. La organización con sede en Nueva York confirma que todos los profesionales encarcelados ya han recuperado la libertad.

Lacan

Ahora, que la periodista ha sido gilipollas, pues claro. Que ha sido imprudente, pues claro.

Eso es lo que me hace superior a Kuranes. Que yo veo las cosas con racionalidad y él no cree en eso. Y lo que me hace superior a Chino Puteiro... ¿todo?
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 22:47:01 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Febrero de 2011, 21:51:29 PM
Pues aunque sus riesgos fueran comparables,a mi, personalmente, un bombero me parece un tipo valiente y un torero un gilipollas responsable de lo que le pueda pasar, y si el torero cobrara 15 veces menos y su riesgo fuera 15 veces mayor me parecería más gilipollas todavía y todavía más responsable de su segura muerte en el ruedo.

Vale, muy bien. El torero te parece gilipollas por aceptar un trabajo que supone un riesgo.

Seguramente, que tengas en peor consideración al torero viene de que aquello que le da trabajo es una circunstancia que propicia su sector mismo: crían al toro, lo alimentan, lo "entrenan" y preparan con el único fin de someter en un riesgo que fuerza el propio torero. Es como si un bombero prendiera fuego a las casas con tal de tener trabajo.

O sea, si te he entendido bien, estás acusando a la periodista de fomentar una revolución en Egipto, derrocar a un tirano y que posteriormente la violen (o lo que sea que le hayan hecho, que ya me perdí).

No, tengo en poca consideración al torero porque me parece que los motivos por los que asume tal riesgo no justifican el riesgo que asume, me da igual que toree a toros domésticados o que le traigan rinocerontes salvajes para torearlos.

si salvara vidas, mejorara el mundo, o simplemente, si ganara más dinero (ya se que de normal ganan mucho) me parecería menos gilipollas y más valiente, según el caso.

Seguramente, algún deboto de la tauromáquia que sea más ambicioso económicamente que yo, compartirá más las motivaciones de un torero y lo eleve al nivel de heroe, y seguramente algún antitaurino antimaterialista y bohemio rechace esas motivaciones mucho más que yo y en caso de desgracia piense que se lo merece más que yo, o incluso se alegre.

Kuranes

A kuranes se la ha ido la olla

Es que ya me aburro. Me hubiera divertido que Ayssha se fuera del foro llorando, y a punto ha estado. ¿Alguno ha leído Quo Vadis de sienkiewicz? su personaje más memorable es Petronio, el Arbiter Elegantiorum de la corte de Nerón, y el hombre más influyente junto a su gran rival, Tigelino. En un momento dado, tiene en su mano perder a Tigelino para siempre, y hacer que caiga en desgracia. Pero Petronio es fiel a sí mismo, es un esteta, un epicúreo. Se da cuenta de que para perder a Tigelino debe quitarle el puesto como comandante de la guardia pretoriana. Y lo peor de todo, mantener el mando y hacer frente a otros arribistas, y así en adelante. Se fatiga sólo de pensar en abandonar su vida ociosa y de búsqueda del equilibrio y la belleza y deja que Tigelino sobreviva.

Eso permite a este recuperarse y, dado que es un individuo sin imaginación y muy práctico, un político, andando el tiempo, logra perder a Petronio.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 23:10:12 PM
A kuranes se la ha ido la olla

Es que ya me aburro. Me hubiera divertido que Ayssha se fuera del foro llorando, y a punto ha estado. ¿Alguno ha leído Quo Vadis de sienkiewicz? su personaje más memorable es Petronio, el Arbiter Elegantiorum de la corte de Nerón, y el hombre más influyente junto a su gran rival, Tigelino. En un momento dado, tiene en su mano perder a Tigelino para siempre, y hacer que caiga en desgracia. Pero Petronio es fiel a sí mismo, es un esteta, un epicúreo. Se da cuenta de que para perder a Tigelino debe quitarle el puesto como comandante de la guardia pretoriana. Y lo peor de todo, mantener el mando y hacer frente a otros arribistas, y así en adelante. Se fatiga sólo de pensar en abandonar su vida ociosa y de búsqueda del equilibrio y la belleza y deja que Tigelino sobreviva.

Eso permite a este recuperarse y, dado que es un individuo sin imaginación y muy práctico, un político, andando el tiempo, logra perder a Petronio.

Lalala.

Ayssha

Cita de: lutien en 17 de Febrero de 2011, 23:15:20 PM
Hay una lista de albañiles muertos haciendo su trabajo, o cosas así?

De albañiles, no sé. De policías, médicos, bomberos y militares, sí.

Kuranes

Estoy condenado a perder siempre frente a las aysshas del mundo por mi intoleracia al esfuerzo. Qué le haremos.

elViejo

Cita de: lutien en 17 de Febrero de 2011, 23:18:11 PM
Pongámoslas también.

Crea un tema en el que tenga sentido ponerla, y luego la pones.

Ayssha

Cita de: lutien en 17 de Febrero de 2011, 23:18:11 PM
Pongámoslas también.

Bueno, cuano el hilo vaya de "policías agredidos", quizá venga a cuento.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 23:17:53 PM
Estoy condenado a perder siempre frente a las aysshas del mundo por mi intoleracia al esfuerzo. Qué le haremos.

"Si quieres quererme voy a dejarme querer, si quieres odiarme no me tengas piedad".