Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Repetido.

Kuranes

Todo 100% yanqui. Joder, son tan tópicos que asustan.

Kuranes

Luego veo películas como "2012" o series como "The walking dead" y me digo "coño, cuantos tópicos ponen es estas pelis". Pues no, son así los muy hijos de puta.

Toda esa simplicidad a nuestros ojos se deriva de que son gente sin historia, una cultura hecha desde el individualismo capitalista de generaciones de inmigrantes europeos, que se iban superponiendo sobre la base calvinista fundamentalista y anglosajona de los fundadores.

Ayssha

Tanis

Yo por supuesto no fui a Alcatraz, pero el resto de San Francisco me encantó. Me pareció una ciudad bastante europea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2011, 12:07:26 PM
Yo por supuesto no fui a Alcatraz, pero el resto de San Francisco me encantó. Me pareció una ciudad bastante europea.

¿Por qué no fuiste a Alcatraz?

San Francisco es bastante curiosa, sólo a ratos te recuerda que estás en EEUU. Los Ángeles, como ya dije, no es una ciudad, es un parque temático.

Ayssha

Ah, por cierto, estuve en un partido de la NBA (Ichi, jódete) y ahí fue cuando más sentí el clima yanki.

Tanis

No creí que mereciese la pena visitar Alcatraz. Mucha "historia", pero en las guías no decían gran cosa de ella, y que allí hubiese estado Al Capone no me parecía algo como para pagar una entrada. Si estuviese ahora, pues todavía, pero no nos llamaba nada. Al cementerio tampoco fui, aunque me hizo igual de ilusión que a ti, supongo, ver el cartel con dirección a Twin Peaks.

A Los Angeles tampoco fuimos, por eso mismo que dices. En San Francisco estuvimos como 5 días, y llegábamos de Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Fui un viajecillo muy chulo. ¿Tú por qué estás ahí? ¿Trabajo o placer?

Tanis

Cita de: Ayssha en 19 de Febrero de 2011, 12:34:48 PM
Ah, por cierto, estuve en un partido de la NBA (Ichi, jódete) y ahí fue cuando más sentí el clima yanki.

Yo también fui a uno, y a otro de hockey. Menudo espectáculo es eso, porque me niego a llamarlo deporte. No aguantaría ir a ver demasiados.

Chino Puteiro

es lo que le pasa a las tias, que ven un partido de la nba pro no sabe ni quienes jugaban ni de que color iba cada equipo :(
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2011, 12:35:44 PM
No creí que mereciese la pena visitar Alcatraz. Mucha "historia", pero en las guías no decían gran cosa de ella, y que allí hubiese estado Al Capone no me parecía algo como para pagar una entrada. Si estuviese ahora, pues todavía, pero no nos llamaba nada. Al cementerio tampoco fui, aunque me hizo igual de ilusión que a ti, supongo, ver el cartel con dirección a Twin Peaks.

A Los Angeles tampoco fuimos, por eso mismo que dices. En San Francisco estuvimos como 5 días, y llegábamos de Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Fui un viajecillo muy chulo. ¿Tú por qué estás ahí? ¿Trabajo o placer?

Yo estuve de placer, ya estoy de vuelta. Katsia se ha largado a vivir a San Carlos y había que visitarla. Lo que más mola de Alcatraz es la vista que tienes de la bahía, la verdad, y bueno, si has visto 10 veces 'La Roca' (sí, lo sé, pero cada vez que la dan en la tele soy incapaz de cambiar), pues te hace ilusión ver la cárcel.

Yo no fui al cementerio, nos perdimos con el coche y nos lo encontramos, en Presidio estaba. E hicimos la foto porque bajábamos de Twin Peaks y ver esa tumba grande con 'Palmer' nos llamó la atención.

También quería que pasáramos por Las Vegas pero se convertía en un descontrol de días y de gasto, así que tocará volver.

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 19 de Febrero de 2011, 12:38:47 PM
es lo que le pasa a las tias, que ven un partido de la nba pro no sabe ni quienes jugaban ni de que color iba cada equipo :(

Golden State Warriors vs Phoenix Suns en el Oracle, Oakland. :$

Y no, como dice Tanis, eso no es deporte, es espectáculo.

Tanis

Las Vegas es lo peor de lo peor, pero hay que conocerla. Es como Venecia, ciudades "especiales" de las que no hay demasiadas.

Naúfrago

Qué envidia, coño xD

Yo veré un LA- Boston aunque tenga que hipotecar la casa de mis padres.

Chino Puteiro

no puntuas este finde en el comunio hahahahahahahaha
Ere un gufi sosio