Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España: marcha por la penalización de las madres que aborten

Iniciado por iwik, 20 de Febrero de 2011, 18:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iwik

Hasta 48 asociaciones marcharán el 26 de marzo por la vida fetal

Un
total de 48 asociaciones y entidades cívicas anunciaron ayer la convocatoria de una manifestación por la vida que se celebrará el próximo 26 de febrero en Madrid para celebrar el «Día Internacional de la Vida Fetal».

Compártelo: 16 Febrero 11 - Madrid - La marcha, que transcurrirá entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, está programada a las 12:00 del mediodía, y se prevé que sea una concentración masiva en favor de la "defensa de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural", según indicó la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre.

Asimismo, se celebrarán actos y concentraciones en varias ciudades españolas para conmemorar este día, que los organizadores quieren que se convierta en una cita anual en España. Entre las reclamaciones de los antiabortistas destacan la abolición de toda legislación permisiva del aborto y el encarcelamiento de las mujeres que aborten y de sus cómplices.

Luigi, director de la asociación triple A, AAA, Ateos y Agnósticos Antiaborto, sugiere llevar carteles con lemas como "Aborto es violencia doméstica intrauterina", "Cadena perpetua para médicos aborteros", "A la cárcel con las mujeres que aborten".

Kuranes

Que sí, que el aborto es malo, pero hasta a mí me cansas un poco.

Guarismo

Para las razas no blancas tendría que ser obligatorio abortar SIEMPRE.

Ayssha

Guarismo, el papel de racista ya no sorprende a nadie. Invéntate algo nuevo, a ver si se vuelve en tu contra como el de "bisexual".

zarba

Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 20:24:33 PM
Para las razas no blancas tendría que ser obligatorio abortar SIEMPRE.

-1 por racista y por maricón

Guarismo

Cita de: Ayssha en 20 de Febrero de 2011, 20:27:38 PM
Guarismo, el papel de racista ya no sorprende a nadie. Invéntate algo nuevo, a ver si se vuelve en tu contra como el de "bisexual".
¿Alguna sugerencia?
Además lo de racista no era un papel pero bueno :-|

Ayssha

Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 20:29:13 PM
¿Alguna sugerencia?

Creí leer que decías no ser racista.

¿Sugerencia? Vuelve a ser gay, que es lo que más te pega.

Guarismo

Cita de: Ayssha en 20 de Febrero de 2011, 20:30:22 PM
Cita de: Guarismo en 20 de Febrero de 2011, 20:29:13 PM
¿Alguna sugerencia?

Creí leer que decías no ser racista.

¿Sugerencia? Vuelve a ser gay, que es lo que más te pega.
Es que tampoco me gusta el término racista a decir verdad. Es como "demasiado" fuerte por eso dije no serlo.
Y no, yo pese a lo que mucha gente del foro pueda creer, a un gay no lo toco ni con un palo.

Kuranes

Yo soy contrario al racismo a priori, porque nace del desconocimiento y de la falta de imaginación. He conocido a muchísimos progres, votantes de PSOE, de IU, representantes sindicales, etc. soltar joyitas en contra de los "moros", "negros", "sudacas" y demás. Y además casi todo nacido no de una postura lógica y defendible, sino de meros prejuicios palurdos.

Sin embargo, sí defiendo a posteriori que puede haber ciertas diferencias entre razas más allá de las meramente culturales, o educativas. Los genes organizan más cosas que el mero color de la piel.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2011, 21:11:49 PM
Yo soy contrario al racismo a priori, porque nace del desconocimiento y de la falta de imaginación. He conocido a muchísimos progres, votantes de PSOE, de IU, representantes sindicales, etc. soltar joyitas en contra de los "moros", "negros", "sudacas" y demás. Y además casi todo nacido no de una postura lógica y defendible, sino de meros prejuicios palurdos.

Sin embargo, sí defiendo a posteriori que puede haber ciertas diferencias entre razas más allá de las meramente culturales, o educativas. Los genes organizan más cosas que el mero color de la piel.
Pero..pero..si yo te tenía a ti por el nazi del foro y ahora me vienes con estas :'(
Maldito seas kuranes, ya no te adjunto :'( :'( :'(

Kuranes

¿Sólo eras racista para pillar conmigo?

Eres un marica/troll de cuidado.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2011, 21:26:03 PM
¿Sólo eras racista para pillar conmigo?

Eres un marica/troll de cuidado.
No, yo te admiraba porque creía que también eras racista o medio racista al menos.
Y ya veo que no.
:'(

Kuranes