Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio a la gente que come en el cine

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2011, 18:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: milarepa en 21 de Febrero de 2011, 20:58:37 PM
¿y quién decide lo que tiene interés? porque en televisión y prensa a veces salen unas noticias que pa que...

La audiencia. Ahora no vengáis con que no damos otra cosa, que nadie ve los documentales de La 2 y GH sigue líder de audiencia. Cuando el público sea mejor, los medios serán mejores.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 20:45:22 PM
"El partido comenzó a las 20:03, con retraso respecto a lo esperado. Había 60.000 espectadores, según datos de taquilla. No pasó nada en todo el partido hasta que Iniesta marcó un gol en el minuto 31 del encuentro, a pase de Villa. El partido acabo 1-0 con la victoria del Barça, no sabemos si merecida o no, porque no podemos opinar."

¬¬

"El partido comenzó a las 18:00, la entrada fué de 27.000, muy baja para lo que estaban siendo las entradas de Mestalla durante esta temporada, en la página 18, tenemos un gráfico en el que se observa el bajón de aficionados que acuden al campo a ver los partidos durante este comienzo de 2011. Por supuesto que pasaron cosas en el partido, de hecho, sorprendió la alineación de Unai que decidió alinear a Chori en el 11 titular de nuevo, jugando esta vez acompañado por Joaquín en excelente estado de forma tras los dos goles contra el Atlético de Madrid y por mata, que regresa de su lesión después de perderse 3 jornadas de liga y el partido de champions del pasado Miércoles, en punta forma Aduriz dejando a Roberto Soldado en el Banquillo, resulta raro que tras el experimento de Emery contra el Schalke 04 de jugar con dos puntas trivote y sin extremos vuelva otra vez a un dibujo con los extremos bien marcados, en principio parece que el regreso de mata es lo que lo ha propiciado, pero después de comenzar el partido y ver el dibujo en el campo y viendo como Chori y Mata intercambiaron la posición para que este segundo jugara de mediapunta queda claro que los motivos para el cambio de alineación tienen que ser otros, la escasa estatura de los centrales del Sporting que podría propiciar el juego por bandas podría ser un motivo, o sino será una consideración personal del entrenador tras verlos jugar durante el entrenamiento. En el centro del campo juegan la pareja ya habitual formada por Topal y Tino Costa y el único cambio de la defensa respexto al partido del miércoles es la presencia de Stankevicious en el lugar de David Navarro, es un cambio lógico puesto que Stankevicious que estaba haciendo un buenísimo papel está descansado porque no había podido jugar champions. En la portería se situa el joven Guayta.

Ahora paso a explicar la disposición táctica de los jugadores del sporting.
...
...
...

y Ahora porsupuesto que en el partido al contrario de lo que Ayssha pudiera pensar ocurrieron cosas, en los primeros 15 minutos el control del balón fueron del Sporting el valencia consiguió que no le hicieran ocasiones pese a tener un escaso 34% de posesión gracias a varios cortes de Topal que durante todo el partido cortó la progresión de De las Cuevas, un fallo del turco unido a un fuera de juego que Ricardo costa no se supo tirar en el momento oportuno propició una ocasión del Sporting en el minuto 17 solventada por una intervención de guaita.

Las dos posibles contras del valencia propiciadas por dos recuperaciones de Tino y de Miguel, fueron aplacadas por los laterales del Gijón que estubieron más rapidos en el sprint que Joaquín y el Chori Dominguez respectivamente.

Ahora los otros 65 minutos de partido.

Ahora detalladamente los cambios de dibujo táctico de ambos equipos conforme se fué sucediendo el partido.

Ahora un analisis más detallado de la labor de cada uno de los jugadores.

Ahora analizamos la actuación arbitral."

Y sé que el texto no es 100% objetivo pero se acerca muchísimo más que ningún artículo que puedas leer en ningún periódico serio, escrito en un momento (lo podreis comprobar por lo mal escrito que está).

Ayssha

Que sea más largo, no quiere decir que sea más interesante. La crónica deportiva está viva.

Me explico: para saber qué pasó, la mayoría no compra el periódico, ve el partido.

Ayssha

Y luego los periodistas manipulamos ¿no, lutien?

Jack_Burton

Pues a mí me gusta comerme un cubo enorme de palomitas mientras veo una peli en el cine. Y tomarme una Coca-Cola de por lo menos medio litro. Sin eso la experiencia estaría incompleta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 21 de Febrero de 2011, 21:18:32 PM
Pues a mí me gusta comerme un cubo enorme de palomitas mientras veo una peli en el cine. Y tomarme una Coca-Cola de por lo menos medio litro. Sin eso la experiencia estaría incompleta.

A comer, en casa, coñe.

Tanis

Pues a mí no me gustan los que hacen ruido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Febrero de 2011, 21:19:02 PM
Evidentemente. Aunque no siempre a propósito, la simple desidia al publicar también es otra forma de manipular. Y de eso me encuentro noticias a diario, sobre todo en cuanto tocan un tema con un mínimo de ciencia.

De ciencia porque es lo que te afecta. A los políticos le molesta que hablemos de política, y a los directores de cine que hablemos de películas.

Y lo de la desidia no te lo voy a discutir, los periódicos trabajan con palos y piedras, como esté librando uno vas todo el día con la lengua fuera y a veces toca publicar cosas en las que no se ha podido currar lo suficiente, pero de lo que yo hablado es de la "presunta maldad" que le otorgáis al periodismo, y por ende, a medios y periodistas.

Bodom

Lo que dice jack, es cierto, no me imagino en el cine sin unas palomitas de las dulces. No veo forma en la que esto pueda molestar a alguien.

Ayssha

Oye, ¿qué le pasa a mi firma? Está muy pequeña. :(

Tanis

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2011, 21:22:02 PM

Pues a mí no me gustan los que hacen ruido.

¿Si sería capaz de matar?

Digamos que muchas veces pienso cuando voy en coche (yo no conduzco) que qué pena no tener un tanque y reventar a aquellos que te hacen pirulas o en general te tocan las narices conscientemente. De igual forma, lamento no tener un lanzamisiles, un lanzallamas o una ametralladora para exterminar a aquellas personas incivilizadas que te tocan las narices y no tienen un comportamiento racional.

Quizá suene un pelín exagerado, pero sólo esbozo una sonrisa cuando pienso en mi tanque y el coche saltando por los aires.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 21:19:13 PM

A comer, en casa, coñe.

También, pero en casa no tengo Coca-Cola de tirador, que por algún motivo me sabe mucho mejor que la de botella o lata. Aunque cuando veo pelis en casa también a menudo me preparo mi bolsa de palomitas al microondas  :chachi:

Por cierto, que la prensa, según la teoría de Jakobson (creo que era esa), el emisor se alimenta del feedback que emana del receptor, la comunicación es un circuito cerrado y retroactivo. Vamos, que se cuenta ni más ni menos que lo que se espera leer, y la única alternativa está en manos del público, de nosotros mismos. Si fuéramos receptores activos y críticos en lugar de tragarnos lo que nos ponen pasivamente y como mucho despotricar ante la pantalla o el periódico, igual la cosa cambiaba.

Por cierto, que yo intento no hacer ruido al comer palomitas, y compruebo que tengo los dientes limpios antes de hacerme fotos  8)

Jack_Burton

Por cierto, donde dije retroactivo quería decir recíproco, se me ha ido la olla. No edito, porque de los errores se aprende.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 21:14:33 PM
Que sea más largo, no quiere decir que sea más interesante. La crónica deportiva está viva.

Entiendo que a tí no te resulte interesante, es más, entiendo que a la mayoría de la población no se lo resulte, porque sino ya existiría algo así y no lo hay porque no vende, pero no que justifiques que los periodistas deportivos tienen libertad para hacer el circo que hacen debido a la naturaleza de su profesión, no señora, una cosa esta clara, se podrían hacer las cosas bien, que no venda o que no te interese no me importa y no justifica nada.

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 21:14:33 PM
Me explico: para saber qué pasó, la mayoría no compra el periódico, ve el partido.

Me explico yo, a mi me encanta la liga BBVA, la veo TODAS las semanas, como mínimo un partido, de media dos, y a veces hasta tres, pero como mínimo hay 7 que no puedo ver y aun así me gustaría saber lo que pasó y me gustaría que me lo contaran bien.