Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Odio a la gente que come en el cine

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2011, 18:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 21 de Febrero de 2011, 19:14:49 PM
Aunque viendo el país donde ha ocurrido pues ni me sorprende :)

"Crímenes por arma de fuego son relativamente raros en Letonia."

Aham, ¿sabes algo sobre Letonia que nosotros no sepamos? :-|

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Febrero de 2011, 09:39:59 AM
Cita de: Guarismo en 21 de Febrero de 2011, 19:14:49 PM
Aunque viendo el país donde ha ocurrido pues ni me sorprende :)

"Crímenes por arma de fuego son relativamente raros en Letonia."

Aham, ¿sabes algo sobre Letonia que nosotros no sepamos? :-|

Probablemente hasta hace poco eran más comunes las muertes por arma de fuego en el país vasco que en Letonia  :uix:

Llevo dos comentarios antivascos en menos de cinco minutos. Ahora creo que voy a pensar algo contra los gallegos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 22:26:49 PM
Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2011, 21:34:42 PM
Qué mal están haciendo las redes sociales e incluso internet (porque se utiliza mal).

Por fin un debate que me interesa.

Lo de echarle la culpa a Internet es el recurso que han utilizado los "periodistas del papel" para no tener que afrontar que ya, a la gente, no le interesa adquirir un solo medio cuando tiene el mundo entero a su alcance con un click. Internet no es culpable, los medios vuelcan sus contenidos del papel de forma directa a la web. La red permite actualización constante, es el periodismo más vivo que existe y Twitter está haciendo una labor cojonuda es la transmisión rápida de información. El problema no es Internet, el problema es el papel que se niega a adpatarse a los nuevos tiempos.

No estoy de acuerdo, aunque ahora no me puedo extender. Yo no digo que no sean útiles, que lo son, sino que hay una mala utilización de la red y ahora casi cualquier cosa puede ser noticia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2011, 16:24:14 PM
ahora casi cualquier cosa puede ser noticia.

Eso, digo yo, tendría que valorarlo el lector.

Tanis

Depende, porque no sé qué credibilidad hay que dar a ciertas informaciones que tergiversan y falsean la realidad. Esos comentarios no pueden desaparecer, pero a veces se les hace demasiado eco, y es una pena.

Internet es una herramienta muy útil, pero hay que usarla con cuidado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: zarba en 21 de Febrero de 2011, 23:48:17 PM
no conozco a muchos canis que escuchen a bieber :S

Mi concepto de cani o choni es bastante amplio.

elNuevo

"Dicese de aquella persona que no soy yo".

Kuranes

jaiotze basatia

No soy capaz de ver una pelicula en el cine sin mis palomitas y cocacola, es más, y hablo totalmente en serio, yo voy al cine a comer palomitas.

Pr0ZaK

Cita de: jaiotze basatia en 22 de Febrero de 2011, 23:55:31 PM
No soy capaz de ver una pelicula en el cine sin mis palomitas y cocacola, es más, y hablo totalmente en serio, yo voy al cine a comer palomitas.

Pijo. En el super las hay mucho más baratas e igual de buenas.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Febrero de 2011, 10:00:13 AM
Cita de: jaiotze basatia en 22 de Febrero de 2011, 23:55:31 PM

Pijo. En el super las hay mucho más baratas e igual de buenas.
Mentira podrida. Nada que ver con las palomitas del cine.

Yo tampoco soy capaz de ir al cine y no cogerme palomitas (a poder ser, de colores). Las saladas me dejan los labios como morcillas de Burgos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

prefiero una seleccion de gominolas adornadas por un toblerone o un krunch, que las palomitas las calienta el diablo y luego se te queda una atravesada