Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a arrancar ahora mismo la demo de Dragon Age 2, ¿cuántas potas voy a soltar?

Iniciado por lol, 22 de Febrero de 2011, 18:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas potas soltaré?

Ninguna
1 (14.3%)
Una
1 (14.3%)
Dos
0 (0%)
Entre una y cuatro
0 (0%)
Entre cuatro y ocho
2 (28.6%)
Más de ocho, pero menos de veinte
1 (14.3%)
Veinte o más
0 (0%)
Una por cada vez que guarismo escriba en el hilo
2 (28.6%)

Total de votos: 7

lol

El inicio de Dragon Age 2, y por tanto la demo, tiene lugar cuando los darkspawn arrasan Lothering, así que Flemeth aún está viva. Por cierto que Flemeth es el combate más ácil de Dragon Age X-D .

Atentamente: lol

elViejo

Yo pensaba que la gente estaba huyendo de Redcliffe... Fíjate la atención que le puse a la demo. Es que los paisajes eran idénticos.

Naúfrago

Pues a mí Flemeth me costó un huevo, se me hizo más fácil el dragon del pico nevado. xD En la segunda partida mi pj ya era un pícaro arquero y lo pasé más fácil, pero aún así me folló varias veces.

Y no dicen algo así como que no puede morir y bla bla?

P.D. Lo de Guarrísimo es de traca. Y mira que el ME mola (el 2 es mierda), pero es tan estúpido lo que dice que tiene que pensarlo en serio. No hay otra opción.

lol

:awesome:

Y también se puede hacer sólo usando tácticas, dejas el combate, te vas a hacer el garrulo 10 minutos y al volver muerta xD.

El juego en sí es tremendamente fácil X-D .

wo ni i danio

Cita de: lol en 28 de Febrero de 2011, 20:38:21 PM
No son alienígenas lesbianas, los Asari no tienen sexo. Por eso son las putas de la galaxia :) .

si tienen sexo, otra cosa es que no les haga falta una polla ajena para tener hijos, tengo varias paginas de hentai que así lo atestiguan

nota: deben ser las que mejor maman pollas de todo el universo, así tienen a una en el consejo (o tuvieron)

mass efect tiene un gran merito argumental al crear un universo propio, por eso yo lo tengo en gran estima, junto a jade empire, que han usado deliciosamente toda la mitologia oriental; dragon age le da una vuelta de tuerca al tipico mundillo de elfos y enanos, pero es un tolkien mas, en los de star wars, ya tienen 3/4 del curro hecho, no le veo merito, solo inventarse nuevos niveles de molonidad para impresionar a san, y baldur gates, bueno, me lo instalé pero nunca acabé, supongo que si resulta tan soporifero para mi es por no tener las instrucciones, no por el argumento, el caso es que solo tengo de referencia el cuadro que a puesto lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 01 de Marzo de 2011, 00:39:06 AM

:awesome:

Y también se puede hacer sólo usando tácticas, dejas el combate, te vas a hacer el garrulo 10 minutos y al volver muerta xD.

El juego en sí es tremendamente fácil X-D .

eso de las tacitas y ordenes y tal prestablecidas  lo inventaron los propios pceros para poder masturbarse en paginas warras mientras subien de nivel en wow

hay por ahí algun video del mario bros que se pasa un tio (no se si era hasta el final o hasta la 1º tortuga) solo yendo palante y saltando , o lo de pasarse el FF10 sin usar las esferas, pero eso no les quita profundidad si se quiere hacer, ese video que pones solo es un fallo tecnico, a los tester no se les ocurrio , para otra que el dragoon destruya media casa y no puedan salir del "circulo"

lol

Guarismo

A ver, tonto. Pero si ya te dije que mygamercard no iba, por tanto no sé tu gamertag. Te dije que me agregaras a mí que el mío es Evalister. Pero ha decir verdad he desmontado la 360 y la tengo en un cajón. Hacía tiempo que no la encendía. Pero si te hace ilusión agregarme hazlo.

lol

Anormal, te dije mi gamertag. Y lerdo, puedes ver el gamertag al final de la dirección h t t p ://profile.mygamercard.net/A Moment of Silence for MyGamerCard/gamertag .

De todas formas el gamertag lo uso ya sólo en Games for Windows Live, en dos meses harán dos años de mi abandono de la 360 :) .

lol

lol

"If you press a button, something awesome happens."

Qué grandes son en NeoGAF X-D .

HighLight

Pues a mi el juego me está encantando. Al principio decepciona un poco... Pero lo bueno no tarda en llegar. Ahora ya me cuesta soltarlo cuando empiezo. Está claro que este también me lo pasaré varias veces. Tres, por lo menos.

wo ni i danio

en meri han escrito un articulo que hara las delicias de lol
no me ha molado que el tio asocie exclusivamente que el publico casual se encuentra solo en consolas cuando es una epidemia a nivel global, anda que no hay juegos casual hoy en dia para pc, lo mismo que hay muchos consoleros que quieren que el juego sea mas completo y profundo (o incluso simplemente tienen tambien su pc pero por tema de rendimiento, les va mejor jugar ese tipo de juego en una consola)

lol

Cita de: HighLight en 16 de Marzo de 2011, 15:13:12 PM
Pues a mi el juego me está encantando. Al principio decepciona un poco... Pero lo bueno no tarda en llegar. Ahora ya me cuesta soltarlo cuando empiezo. Está claro que este también me lo pasaré varias veces. Tres, por lo menos.
¿De historia qué tal va? Al menos a ver si salva algo. Mi mayor queja, en serio, es la cámara, no me gusta nada, al resto me puedo hacer. Fuera de eso es un juego para nivel pesadilla, los enemigos se te tiran encima y una bola de fuego propia en la demo te mataba, así que habrá que ir con cuidado. Pero por debajo de ese nivel cogí un rogue y joder, que cosa más absurdamente fácil.

DA2 lo acabaré jugando, pero vamos, en edición chupigoty bien baratita. Mi mayor

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2011, 17:01:54 PM
en meri han escrito un articulo que hara las delicias de lol
no me ha molado que el tio asocie exclusivamente que el publico casual se encuentra solo en consolas cuando es una epidemia a nivel global, anda que no hay juegos casual hoy en dia para pc, lo mismo que hay muchos consoleros que quieren que el juego sea mas completo y profundo (o incluso simplemente tienen tambien su pc pero por tema de rendimiento, les va mejor jugar ese tipo de juego en una consola)
Hay más gente que quiere echarse un vicio rápido y sin mayores quebraderos de cabeza en consola que en PC (odio palabra "casual"), pero en ambos sitios hay su  buena ración. Yo veo más el problema en que las empresas quieren vender de lanzamiento una burrada y luego a otra cosa, cosa que no va con PC, dónde las ventas son más bajas pero más constantes así que se tira para lo fácil. Además la aceptación de la distribución digital ha sido muy buena en PC y no se sabe muy bien cuanto supone en las ventas. Si aún se venden juegos de hace más de diez años en PC, no me jodas. Ahí está por ejemplo good old games, que por cierto es una maravilla.

Y de todas formas DA2 se ha hecho en cosa uno o dos años, son demasiadas prisas, es normal que salga tan simplificado.