Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre mi nueva perra

Iniciado por Pesmut, 22 de Febrero de 2011, 20:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

No sé si es que los de las tiendas de mascotas son unos hijos de la gran puta que lo único que intentan es venderte animales o mi perra está mal de la cabeza.

Compré hace un par de semanas un conejo enano, y adopté a una perra la semana pasada (madre bóxer, padre algo así como mastín por pastor alemán). La perra jugaba con el conejo, le perseguía y alguna vez le cogía con la boca pero siempre con cuidado de no hacerle daño, aunque ayer oímos al conejo gritar y rápidamente reñí a la perra y lo soltó asustada. El conejo tiene una casa con minipuerta donde la perra no puede entrar para esconderse en caso de sentirse amenazado o algo así.

Bien, hoy he llegado a casa y me he encontrado a la perra un poco nerviosa, y he visto una bola de pelo en el balcón. He ido y era mi pobre Tambor retorcido y rígido (sí, está muerto). En realidad a mí me da un poco igual, porque creo que es normal que un cachorro juegue con un conejo y lo mate sin querer (qué coño, es normal que lo mate hasta queriendo, no para de correr provocándola).

Tras una rápida autopsia, veo que el conejo tiene una herida en el costado y otra en la pata, y huele a podrido, lo que me hace pensar que le habrá perforado un intestino o algo así al morderle.

:)

milarepa

:-*

zarba

Raedon

Los boxers son así, los dos que yo tengo pasan los ratos muertos intentando enganchar a la gata. Muchas veces empiezan como jugando, pero rapidamente van aumentando el nivel, primero con pequeños mordiscos  en la cola y después empiezan las persecuciones alocadas.

Pesmut

Sí, era exactamente como tú dices. Empezaba amagando con la cabeza y acababa detrás suyo intentando morderle. Ahora sólo queda decírselo a mi novia, que supongo que será la que peor se lo tome X-D

Se me ha olvidado sacarle una foto, ya está en la basura. Y tras una autopsia un poco mejor, veo que la herida del costado no es profunda y que le falta un poco de piel en la pata. Conclusión: murió de estrés. Lo que olía a podrido era una mierda de la perra.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Lo que olia a podrido era tu cerebro, charcu. El conejo no existe y tu vives en una clinica.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

¿Y si le hago un arroz con conejo a mi novia y le digo que el conejo está más cerca suyo que nunca mientras lo come y luego sonrío?

zarba

Cita de: Safer en 22 de Febrero de 2011, 20:24:00 PM
Lo que olia a podrido era tu cerebro, charcu. El conejo no existe y tu vives en una clinica.

y él es teddy daniels

Guarismo

Cita de: Pesmut en 22 de Febrero de 2011, 20:26:12 PM
¿Y si le hago un arroz con conejo a mi novia y le digo que el conejo está más cerca suyo que nunca mientras lo come y luego sonrío?
Serías una mala persona.

Pesmut

Guarismo

Lacan

Oh, las vampiresas!

Raedon

Otra característica que me mola de estos chuchos es cuando se quedan mirando algo fijamente. He tenido más de una vez perros y gatos y nunca pasaba esto: El perro se queda mirando fijamente algo y no le quita ojo. Ya sea un palo para lanzarle o la gata, se quedan totalmente inmóviles y mirándolo atentamente sin distraerse por nada. Es bastante gracioso de ver.

También mola cuando la gata se mosquea y ya empieza a bufar y a soltar zarpazos, el otro día el boxer joven se ponía a intentar darle con la pata también, como imitándole  :-D

A pesar de eso son perros muy sumisos, de hecho tengo otra perra de tamaño muy pequeño y vieja que los tiene totalmente a raya xD.

Tanis

Cállate ya, Raedon, empiezas a parecer persona o algo así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.