Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre mi nueva perra

Iniciado por Pesmut, 22 de Febrero de 2011, 20:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Cita de: Max Payne 2 en Meri¿Si mato a una persona porque he leído en un foro que cuando alguien se está atragantando hay que hacerle una traqueotomía con un bolígrafo no tengo ninguna culpa porque el único culpable es el que puso eso en el foro?¿Si mato a mi hijo porque mi amigo me ha dicho que si le echo lejía en el desayuno le ayudo a fortalecer los huesos entonces soy totalmente inocente y la culpa es de mi amigo?

[...]

Para tu información te diré que si pasas con tu coche por el lugar de un accidente donde todavía no hay nadie y no te paras a socorrer es un delito, por mucho que hayas leído en un blog que no es verdad y por mucho que digas que no has provocado tú el accidente. Supongo que te pillará por sorpresa...

Cita de: TenkhoOjala un dia te caigas en el zoo a la jaula de los cocodrilos o los leones y podamos abrir un post diciendo...

aiiii, que hijos de puta los del zoo que le han vendido entrada a un niño sin dos dedos de frente.
Esta ahi muerto deborado, menos mal que no hacia nada por la humanidad y no nos da pena, que no es nadie inteligente, hipocritas.
Y la entrada se la compro su padre, asi que nada...

Desde luego que los de la tienda de animales si que son hijos de puta por vender animales a cualquiera

Inquietante.

spunka

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2011, 21:31:59 PM
Cita de: elViejo en 23 de Febrero de 2011, 21:29:33 PM
Exacto, el conejo va bien porque se cubre con la salsa esa de los chinos que pica y anula el sabor natural. Pero los peces, no digas insensateces chica, los peces se comen crudos casi siempre.

Yo lo decía porque con la tasa de mortalidad de estos, podríamos hacer negocio.

Los peces suelen morir a los pocos días porque te los venden en peceras de plástico diminutas y nos hacen creer que cambiándole el agua cada semana se acabó.
Pero los peces necesitan para sobrevivir una gran cantidad de litros de agua cada uno y ya ni te cuento cuando os venden peces de agua caliente, que tardan nada en morirse con el agua a temperatura ambiente.

Es como las tortugas de agua, que nos pensamos que con la pecerita con palmera y las gambas son felices, pero a parte de no poder alimentarse ni conseguir los nutrientes necesarios de las gambas esas, si son tortugas de agua no es porque chapoteen en un charco, es porque hacen vida dentro del agua y si las vas a tener en casa  se necesita un acuario de verdad, con temperatura regulada, flitro y esas cosas.

Pesmut

A mí me parece cruel recluir a un ser vivo que viaja miles de kilómetros a través del vasto océano en una pecera de menos de un metro cúbico. Debe ser claustrofobia elevado al infinito.

City17

Kuranes

Cita de: City17 en 24 de Febrero de 2011, 15:56:18 PM
Cita de: Pesmut en 24 de Febrero de 2011, 15:52:51 PM
... a través del basto océano.

Tú sí que eres basto.

X-D X-D X-D

Con respecto a las mascotas, sólo los perros y los gatos en realidad están adaptados a vivir en compañía de humanos. A todos los demás bichos se les tortura en mayor o menor medida.

Y a los perros en los pisos también.

Pesmut

Es mi primera falta ortográfica en años. Los porros están empezando a hacer efecto.

Pesmut

He aquí a la máquina de matar:

spunka

ai que bonica.

¿Qué pasó con el otro perrazo que tenías?

Ayssha

Yo los únicos peces que he tenido son los que me han tocado en la feria. Uno me duró año y medio, hasta que se suicidó.

Pesmut

Cita de: spunka en 24 de Febrero de 2011, 20:45:35 PM
ai que bonica.

¿Qué pasó con el otro perrazo que tenías?
Ése es más de mi padre que mío, y ahora que me he ido de casa se ha quedado ahí, así que yo he adoptado a Kora  :chachi:

Lacan

Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2011, 16:04:01 PM

Falso. Hay perros que no se recomienda que vivan al aire libre. Algunos son incluso perros grandes, como los dogos.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 24 de Febrero de 2011, 22:53:48 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Febrero de 2011, 16:04:01 PM

Falso. Hay perros que no se recomienda que vivan al aire libre. Algunos son incluso perros grandes, como los dogos.

Es que los dogos son más tontos que un zapato.

Ayssha

Lutien, yo tuve una ninfa 11 años y estaba suelta. Al cuarto año, mas o menos, se metió en la jaula y ya nunca quería salir.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 24 de Febrero de 2011, 23:18:47 PM
Cómo le gusta a Safer lo de "Falso.".

Tener aves enjauladas sí es una crueldad, se les acaba atrofiando tanto las alas que luego no pueden ni volar, por no hablar del desgaste psicológico.

No hagas falsa moralina porfaplis. Que supongo que tu comeras huevos, chorizo y mortadelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sara_aguilera13

Cita de: Pesmut en 24 de Febrero de 2011, 19:56:12 PM
He aquí a la máquina de matar:

Ay que cosa más bonita.

A mi se me ocurrió acercar a croqueta a un yorkshire enano (ya que no lo vi peligroso por su tamaño) y el tio es un cagón, se tiro un pedo de mofeta nada más ver al perro acercarse. Me tuve que duchar en casa de mi amiga y que me dejara ropa. Dios que peste echa  :(

Boone es amor