Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial:3DS

Iniciado por S3ntencia, 23 de Febrero de 2011, 20:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

chupadmela, no soy un puto friki de los juegos pero he jugado a la ds a 5 o 6 juegos y no me ha gustado ni uno, pero no el juego, la forma de jugar. Como la play o el ordenador nada.

No entiendo que le veis.

lol

Yo le veo que es un pisapapeles extremadamente caro.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Coño, en la DS hay juegos de todo tipo, es un consolón con un pedazo de catálogo. Otra cosa es que sea poco potente, y tenga mucha morralla y minijuegos. Pero vamos, salvo en potencia y scene, se recontrafolla a la PSP.

Otra cosa es que nunca volveré a comprarme una portátil de Nintendo de salida, que ya me la metieron doblada con la DS, sacando al poco la versión Lite. Me sentí como si hubiera comprado la versión beta al mismo precio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Además es eso, en dos años tendremos la 3DS Cheeseburger XXL xD.

Atentamente: lol

S3ntencia

bueno,sale hoy a la venta,a ver si os la comprais y dais alguna opinion

Guarismo

En Meri ya hay mucha gente que la tiene. Pobres pringados, son incapaces de controlar su enfermizo fanboyismo. 250 pavos y encima sin juegos, es que me da la risa X-D

Bastardo Al Teclado

Yo me la compraré cuando sea 100% pirateable y haya juegos molones, y tenga sentido el tener la portatil... Este verano.

Bastardo Al Teclado

CitarSe rumorea que Koji Igarashi, uno de los veteranos de Konami y productor de parte de la franquicia Castlevania, podría estar desarrollando un título de la saga para Nintendo 3DS.

Según leemos en el blog de Paul Gale, artistas de Konami y modeladores de 3D ya han comenzado a trabajar en un juego para el que el estudio quiere hacer un uso intelegente de la cámara en tres dimensiones que posee la portátil.

El último trabajo de Igarashi al frente de la franquicia fue Harmony of Despair, un título centrado en el multijugador que se publicó en exclusiva para Xbox Live Arcade y que no tenía ni punto de comparación con el excelente Lords of Shadow de Mercury Steam.

Su último juego para DS fue Order of Ecclesia. Lanzado en 2009, se convirtió en uno de los mejores de la serie desde la publicación en 1997 del magnífico Symphony of the Night de PlayStation.

Me toco el miembro.

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 24 de Febrero de 2011, 16:56:58 PM
chupadmela, no soy un puto friki de los juegos pero he jugado a la ds a 5 o 6 juegos y no me ha gustado ni uno, pero no el juego, la forma de jugar. Como la play o el ordenador nada.

No entiendo que le veis.
lo mismo digo, a mi que no me vendan un silent hill para portatil, porque coño, que asi no me da miedo ni me sumerjo en la historia, hay juegos que son para jugarlos en un pantallon y en 5.1

eso si, luego hay juegos que son para echar el caguetazo o para el que coge todos los dias el tren, ahí esta el mercado de las portatiles

S3ntencia

joder he estado en el MM y en el Game y no la tenian para probar

Guarismo

En el corte inglés tienen una de exposición.

Tanis

Qué bueno el Advance Wars, Wo ni. Llevo sin jugar a la DS un porrón de tiempo (no me atrevo a decirlo), pero ese, que fue mi primer juego, era muy bueno. El Meteos también es un juegazo. Y el Tetris, y el Puzzle Quest, y el Elite Beat Agent... estos y muchos más los tengo yo originales. El New Super Mario Bros era demasiado fácil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

El juego ese del abogado y los juicios era de mis favoritos de la DS junto al mario kart y alguno más.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2011, 11:48:44 AM
Qué bueno el Advance Wars, Wo ni. Llevo sin jugar a la DS un porrón de tiempo (no me atrevo a decirlo), pero ese, que fue mi primer juego, era muy bueno. El Meteos también es un juegazo. Y el Tetris, y el Puzzle Quest, y el Elite Beat Agent... estos y muchos más los tengo yo originales. El New Super Mario Bros era demasiado fácil.
el meteos mi parienta le tiene un vicio tremendo y los 2 del elite beat agents (el japo y el europeo),   y ella tambien juega, aunque yo me proclamo mas viciado, de los puzzle quest, tengo el 1, el 2 y el galactic en el live de la 360 (y tenia el 1 para la wii, pero no puedo con la resolucion de mierda)

el puzzle quest galaxtrix o como se llame es mucho mas jodido, en el espacio las naves no tienen caminos, vana por ti en cuanto entras en su galaxia, tienes que tener varias configuraciones de armas segun el enemigo y su mecanica de puzzle en si misma es mas dificil de preveer

Tanis

Tiene buena pinta, aunque yo me quedé en el 1. El Osu tatae Ouendan o como se llame, 1&2, los tenía pirateados.

A ver si me pongo a jugar un poquillo, aunque hoy no podrá ser, que de momento en un rato me piro a correr.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.