Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial:3DS

Iniciado por S3ntencia, 23 de Febrero de 2011, 20:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a mi solo me queda por terminar el galatrix ese,  de verdad es muy jodido, con la coña esa de los escudos en plan star treck, las minas y los diversos rayos y tal

el mapa es largo como el solo, hay cuerda para rato

el advance wars lo tengo a medio terminar, casi siempre me atasco en cuanto entran en el juego fuerzas aereas y misiles

Tanis

¿Hablas del 1? Porque ese me pareció facilillo, creo recordar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

El juego más viciante que probé en la DS era el Geometry Wars, que también estaba en el arcade de la 360 si mal no recuerdo.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2011, 12:19:37 PM
¿Hablas del 1? Porque ese me pareció facilillo, creo recordar.
tanto el 1 como el advanced, aunque en el advanced lo tengo mas avanzado, cuando sacan los misiles esos megatochos que son el arma secreta, si retomara el 1 supongo que avanzaría mas fases

el geometry wars es que me parece cansino, deberian haberlo hecho un modo por fases, no un modo survaival

S3ntencia

La he probado un minuto en el MM con las tarjetas esas de realidad aumentada.

Me da a mi q me marearia.

Ademas una vez pillas la posicion si la pierdes se va la vision a 3D a la mierda¿pasa con los juegos o solo con la demostracion esta cutre con las tarjetitas?

Guarismo

Yo la he visto esta tarde en un Game y no he notado el efecto 3D :(

Guarismo

Edito porque ayer la probé de nuevo y la cosa es que el 3D lo tienes que activar tú mismo y ayer al activarlo sí que lo noté y está muy pero que muy guapo, era una pasada. Eso sí, me mareaba un montón y no podía ver la pantalla más de 5 minutos seguidos :(

munduan galduta

Cita de: Guarismo en 03 de Abril de 2011, 11:06:15 AM
Edito porque ayer la probé de nuevo y la cosa es que el 3D lo tienes que activar tú mismo y ayer al activarlo sí que lo noté y está muy pero que muy guapo, era una pasada. Eso sí, me mareaba un montón y no podía ver la pantalla más de 5 minutos seguidos :(

The Sun afirma que "cientos de personas" sufren mareos con 3DS - Noticias en MERISTATION

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Es que era un poco incómodo. Era como si me quedara bizco al activar el 3D.

S3ntencia

a sentencia esta consola no le mola

Black Swan

Este finde lo pasaré en Valencia, así que iré al Fnac y al mediamark y trataré de probarla a ver qué tal.

Me llama sólo por el Ocarina of Time que nunca lo he jugado y el nuevo resident evil, de momento no me la compro por sólo gustarme dos juegos.

Guarismo

A mí también de momento solo me llama el ocarina. Esperaré a que baje de precio, a que sea pirateable y tenga juegos buenos de rol que me atraigan. El efecto 3D es lo de menos y además se lo puedes quitar si quieres. Lo mejor será esperar cosa de un año o así.

Jack_Burton

Pero no os compréis ninguno el primer modelo que salga, que Nintendo siempre hace lo mismo: saca la consola de lanzamiento con un diseño horroroso, la compran un montón de impacientes, y al cabo de un año o poco más sacan un modelo mejor por el mismo precio. Parece que al principio nos venden la beta del producto final.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Sí, eso se lo saben de memoria, pero ya se han copiado todas las compañías, yo ya perdí los modelos de PSP que salieron, y hasta las de sobremesa hacen lo mismo.

Guarismo

Efectivamente, hasta que no saquen la típica versión Lite (suponiendo que se llame así) yo no me la compro. Por cierto, esta mañana he jugado un rato más en el corte inglés y no me he mareado tanto. El efecto 3D al principio mola porque es novedoso y tal pero en seguida te olvidas de él y es como si estuvieras jugando a la NDS de toda la vida. La cámara que saca fotos en 3D también muy guapa pero son detalles chorras que a mí no me llaman.