Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial:3DS

Iniciado por S3ntencia, 23 de Febrero de 2011, 20:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Raedon

Pff, gilipollas. Si vas a hacer un hilo oficial, hazlo en condiciones.

La consola esa pinta muy bien, y contará con remakes de real times rpg como el ZeldaOot.

También metal gear 3  8O

S3ntencia

para hacer copy paste paso tolhigo

pd:hazlo tu,sucnor

Raedon

Guarismo

Los juegos de lanzamiento son una puta mierda. Hasta que no cueste 100 euros y sea 100% pirateable no me la compro.

S3ntencia

y q me decis de lo de que se recomiendas descansar cada 30 minutos de juego?

sera mala para la vista o algun rollo de esos?

wo ni i danio

los juegos de lanzamiento no son una mierda, al menos estan bien el SF4, el DOA, el resident y el ikarus

pero yo paso de comprarla, antes usaba la ds para ir a cagar, pero tengo muchas novelas para ir criando almorranas

eso si, sigue interesando para los viajes largos en avion o tren, pero la 3ds gasta mas baterías y nintendo son unos careros consus juegos que no los rebajan ni en broma, así que se quedan sin mi pasta de momento, si salgo de viaje saco la DS antigua y a ver si me paso el advance wars

mopois

Yo me la compraré cuando salga el ramake de oot, juego que me he pasado como 10 veces pero que me sigue encantando y soy tan imbecil como para comprarlo de nuevo.Tuve la suerte de probarlo hace poco en la presentación y me pareció bastante decente, las imágenes le desmerecen mucho.

En fin, el efecto está muy bien y se puede regular (aunque pensaba que iba a tener más rango de ajuste). Lo malo es que el ángulo de visión es muy pequeño, en aplicaciones de realidad aumentada es una putada porque hay que mover la consola y descentras la cabeza. Eso si, cuando salí me dolió levementa la cabeza, no se si por el efecto 3D o porque iba de resaca.

El Kid Icarus me gustó mucho también, salvando las distancias vendría a ser algo así como un space harrier.

Mira, mamá, tengo firma automática

Bodom

Guarismo

Bodom

No se como la gente puede comprar esas consolas, menudo mierdote.

Guarismo

¿Mierdote?
¿La has probado ya o qué? :-|

Bodom

las ds son un mierdote, y esta sera mas de lo mismo pero con un 3 delante de ds. Ademas, los juegos apestan.

Guarismo

Cita de: Bodom en 24 de Febrero de 2011, 16:13:26 PM
las ds son un mierdote, y esta sera mas de lo mismo pero con un 3 delante de ds. Ademas, los juegos apestan.
:facepalm:
Se nota que entiendes de videojuegos.

wo ni i danio