Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en las autopistas a 110 km/h

Iniciado por milarepa, 25 de Febrero de 2011, 15:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Febrero de 2011, 17:16:20 PM
trabaja en la carretera ahy mi puta madre, pero cuantos kilometros hay de punta a punta¿?
pobesica, me das pena.
Lo que tu te piensas esque aqui la gente curra en trayectos de como maximo de una hora

¿Cuanta gente hay en Madrid (por poner un ejemplo) que trabaje de transportista en trayectos largos? ¿Cuanta gente de Madrid utiliza la autopista para ir diariamente a su trabajo, clase? ¿Y cuanta gente se desplaza en Canarias cada dia por la autopista para ir a su trabajo o a clase?

Es que vamos, de risa. Si ni siquiera has estado aqui, no se de que hablas. Yo para ir al cine ya tengo 10 minutos de autopista, para ir al gimnasio, para ir a las tiendas, para ir al hospital. Para ir a clase son 2 horas de trayecto, nada mas y nada menos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 17:21:55 PM
Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 17:14:39 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Febrero de 2011, 17:13:25 PM
Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 17:10:55 PM
Cita de: Chino Puteiro en 26 de Febrero de 2011, 17:02:40 PM
vamos, que es lo mismo ke te reduzcan 10km h de maxima a un tio ke va de cadiz a tarragona que un tio que va de adeje asanta cruz.
lo mismito :lol:

Teniendo en cuenta que un tio que va de Cadiz a Tarragona lo hace puntualmente (vacaciones, etc) y en cambio, un tio que va de Adeje a Santa cruz (una hora de ida + una hora de vuelta) lo hace diariamente para ir al trabajo, la facultad, etc pues no no es lo mismo, lo mismito.

¿Eres tan tonto siempre o simplemente tienes dificultades para entender las cosas mas logicas?

Hay gente que trabaja en la carretera, y además, en la península también hay mucha gente que hace dos horas de camino, en coche, para ir y volver de trabajar o estudiar.

En Canarias tambien hay gente que trabaja en la carretera. Y si en la peninsula tambien hay mucha gente que hace dos horas de camino para ir y volver de trabajar o estudiar, estamos en las mismas condiciones, no?
trabaja en la carretera ahy mi puta madre, pero cuantos kilometros hay de punta a punta¿?
pobesica, me das pena.
Lo que tu te piensas esque aqui la gente curra en trayectos de como maximo de una hora

Trabaja de profesor como mi tía en la Aldea o por Tasarte viviendo en el norte, y ya son tres horas las que pierdes para llegar.
no me interesa tu vida ni tu tia, yo gano.
Ere un gufi sosio

Tentaclé

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 17:30:11 PM
pobesica, me das pena.

¿Cuanta gente hay en Madrid (por poner un ejemplo) que trabaje de transportista en trayectos largos? ¿Cuanta gente de Madrid utiliza la autopista para ir diariamente a su trabajo, clase? ¿Y cuanta gente se desplaza en Canarias cada dia por la autopista para ir a su trabajo o a clase?

Es que vamos, de risa. Si ni siquiera has estado aqui, no se de que hablas. Yo para ir al cine ya tengo 10 minutos de autopista, para ir al gimnasio, para ir a las tiendas, para ir al hospital. Para ir a clase son 2 horas de trayecto, nada mas y nada menos.

Arráyate un millaso.

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 17:30:11 PM
pobesica, me das pena.

no sigas chica, que me lo estas poniendo a huevo.
Ere un gufi sosio

Lillis

Yo hago algo más de 150 km al día (eso rutina, que puede aumentarse) y tampoco tengo tren ni tranvía. :(

Tentaclé

Cita de: Lillis en 26 de Febrero de 2011, 20:00:50 PM
Yo hago algo más de 150 km al día (eso rutina, que puede aumentarse) y tampoco tengo tren ni tranvía. :(

Ya, lo que sucede es que nadie ha puesto en duda las dificultades de movilidad en Galicia.

No sé si lo que he escrito suena borde, pero no pretende serlo.

B.Ling

La forma de postear de Lillis se parece cada dia mas a la de Lutien. Ni razona lo que dice, su cualidad de tocapelotas se lo impide.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Ah y yo si he querido parecer borde. Gilipollas que eres una gilipollas.

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 20:26:14 PM
La forma de postear de Lillis se parece cada dia mas a la de Lutien. Ni razona lo que dice, su cualidad de tocapelotas se lo impide.

Tu sin embargo eres gilipollas desde el mensaje numero 1, debido a esos implantes dentales que te han debido traspasar el cerebro.

B.Ling

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2011, 20:36:47 PM

Tu sin embargo eres gilipollas desde el mensaje numero 1, debido a esos implantes dentales que te han debido traspasar el cerebro.

No tengo implantes. Mi sonrisa es asi de perfecta y a ti no te tocaba ni con un palo, asi que deja de perseguirme por todos los hilos, subnormal.

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 20:39:31 PM
Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2011, 20:36:47 PM

No tengo implantes. Mi sonrisa es asi de perfecta y a ti no te tocaba ni con un palo, asi que deja de perseguirme por todos los hilos, subnormal.

Sonrisa perfecta para un equido, no para una persona normal.

Menos mal que no me tocabas con semejante quijada, estaria ciertamente muerto.

B.Ling

En este hilo, ya ha insultado a 3 personas. Os pido disculpas a los tres por expresar mis pensamientos sobre vosotros. Ire a meditar.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 17:16:40 PM
En las mismas no, que aquí no tenemos ni metros, ni trenes y sólo un tranvía.

Estando en la península un tiempo sin coche, creo que te habrás dado cuenta que no se puede ir a todos lados con metro y tren.

Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 17:21:55 PM

Trabaja de profesor como mi tía en la Aldea o por Tasarte viviendo en el norte, y ya son tres horas las que pierdes para llegar.

Es cierto lo que decía sosy sobre tu manía de ir comentando sitios de la isla porque sí  X-D

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Febrero de 2011, 21:15:21 PM
Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 17:16:40 PM
En las mismas no, que aquí no tenemos ni metros, ni trenes y sólo un tranvía.

Estando en la península un tiempo sin coche, creo que te habrás dado cuenta que no se puede ir a todos lados con metro y tren.

A todos no, en la isla a ninguno.

Ayssha

Sí, pero es que la península no es sólo Madrid o Barcelona, Tentacle. En Murcia no hay metro, ni trenes, ni tranvía. Aquí, sin coche, estás jodido.