Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en las autopistas a 110 km/h

Iniciado por milarepa, 25 de Febrero de 2011, 15:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Ayssha en 26 de Febrero de 2011, 21:22:31 PM
Sí, pero es que la península no es sólo Madrid o Barcelona, Tentacle. En Murcia no hay metro, ni trenes, ni tranvía. Aquí, sin coche, estás jodido.

Vuelvo y repito, lo que se ha cuestionado son las dificultades en las islas. Y puesto que Chino vive en Madrid he comparado sus alternativas y las mías. Es decir, todas y ninguna.

Ayssha

Hombre, soyes ha dicho que en las islas os afectará tanto o más que al resto.

B.Ling

Cita de: Ayssha en 26 de Febrero de 2011, 21:29:44 PM

Pues en relacion a Madrid y Barcelona, es mas, obviamente. A eso me referia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tentaclé

'Tanto o más' sería una afirmación correcta. Tanto como un murciano, más que un madrileño del centro.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 21:38:10 PM

Tampoco lo creo. Y tampoco digo que sea menos. Más que nada porque Madrid y Barcelona están siempre llenas de coches, así que está claro que no todo el mundo tiene la posibilidad de ir en metro, bus o tren a su trabajo. Joder, si hay gente que vive en Toledo o Guadalajara y curra en Madrid, por ejemplo.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 21:17:15 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Febrero de 2011, 21:15:21 PM
Cita de: Tentaclé en 26 de Febrero de 2011, 17:16:40 PM
En las mismas no, que aquí no tenemos ni metros, ni trenes y sólo un tranvía.

Estando en la península un tiempo sin coche, creo que te habrás dado cuenta que no se puede ir a todos lados con metro y tren.

A todos no, en la isla a ninguno.

Yo tampoco vivo en Barcelona, si quiero ir a ver a un amigo a su casa necesito el coche sí o sí porque no van ni los autobuses, al menos allí tenéis guaguas hasta para ir al roque nublo. Aquí si quieres hacer senderismo, necesitas coche.

Tienes una idea muy equivocada de las posibilidades del transporte.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Hombre, no sé en Madrid, pero en Barcelona directamente no se puede pasar de 80 y con tramos sorpresa de 60 y hasta 50.

Boone es amor

lol

De aquí al divorcio hay nada.

Cita de: Ayssha en 26 de Febrero de 2011, 21:47:28 PM

Tampoco lo creo. Y tampoco digo que sea menos. Más que nada porque Madrid y Barcelona están siempre llenas de coches, así que está claro que no todo el mundo tiene la posibilidad de ir en metro, bus o tren a su trabajo. Joder, si hay gente que vive en Toledo o Guadalajara y curra en Madrid, por ejemplo.
Existen abonos para el AVE. Claro que son caros xD.

Atentamente: lol

B.Ling

Es obvio que Madrid esta lleno de coches, el problema es que en Tenerife para moverte de una ciudad a otra tienes que utilizar la autopista obligatoriamente. No creo que sea el caso de Madrid. Y para el trayecto de tu ejemplo existe la posibilidad de utilizar el tren.

Yo he visitado Madrid y no utilice la autopista ni una sola vez. Intenta hacer lo mismo en Tenerife.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Sara_aguilera13

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 21:53:20 PM

Es obvio que Madrid esta lleno de coches, el problema es que en Tenerife para moverte de una ciudad a otra tienes que utilizar la autopista obligatoriamente. No creo que sea el caso de Madrid. Y para el trayecto de tu ejemplo existe la posibilidad de utilizar el tren.

Yo he visitado Madrid y no utilice la autopista ni una sola vez. Intenta hacer lo mismo en Tenerife.

¿En Tenerife no hay guaguas? En Gran Canaria sí.

Boone es amor

lol

Autobuses, joder, autobuses :agh: .

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 26 de Febrero de 2011, 21:56:02 PM
Autobuses, joder, autobuses :agh: .

Ya sé que son autobuses, pero allí se llaman así y hay que respetarlo.

Boone es amor

B.Ling

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Febrero de 2011, 21:55:21 PM

Claro que hay guaguas. La pregunta es ¿cuantas lineas no cruzan la autopista? Mi opinion: ¿El 1%?

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Febrero de 2011, 21:48:59 PM

Yo tampoco vivo en Barcelona, si quiero ir a ver a un amigo a su casa necesito el coche sí o sí porque no van ni los autobuses,

Sin embargo pueden moverse por el centro a una velocidad pasmosa, y conectan trenes entre las grandes ciudades y con una repetición que ni la mejor de mis guaguas.

Citaral menos allí tenéis guaguas hasta para ir al roque nublo. Aquí si quieres hacer senderismo, necesitas coche.

Sí, esa guagua que nos dejó tirados sin posibilidad de volver. Ha sido un mal ejemplo. Y en cualquier caso sólo conoces la cara comunicada de la isla. Si todavía desconoces la otra es por lo obvio: hasta que no haya coche, es imposible.

Sara_aguilera13

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 22:01:32 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Febrero de 2011, 21:55:21 PM

Claro que hay guaguas. La pregunta es ¿cuantas lineas no cruzan la autopista? Mi opinion: ¿El 1%?

Ah, entiendo.

Lo mismo digo para transportes interurbanos, y con peaje para más inri. Igualmente, a mi Tentacle me ha comentado que en Gran Canaria al menos sólo hay una autopista y dos autovías ( o al revés).

Boone es amor