Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amores imposibles

Iniciado por Kuranes, 25 de Febrero de 2011, 23:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 26 de Febrero de 2011, 13:56:32 PM
Cita de: Chino Puteiro en 26 de Febrero de 2011, 00:21:54 AM
Cita de: Guarismo en 25 de Febrero de 2011, 23:09:33 PM
Me pasa lo mismo con una chica de Toledo con la que llevo meses charlando.
.....

¿Qué? Igual os habéis creído y todo que el rollo ese de maricón era ceirto :rolleyes:
No sois bobos, sois lo siguiente.
LMAO
Ere un gufi sosio

Lacan

No sé cómo hace el ser humano para tener más de 12 años y seguir idealizando y soñando con cosas. De verdad que no lo entiendo. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 26 de Febrero de 2011, 16:24:43 PM
No sé cómo hace el ser humano para tener más de 12 años y seguir idealizando y soñando con cosas. De verdad que no lo entiendo. :roto2:

No tienes sentimientos.

Jamakukeich

Nunca. Tengo la sana costumbre de cuando una tía pasa de mi, yo hago lo propio.
Gñe

Kuranes

Cita de: B.Ling en 26 de Febrero de 2011, 16:17:10 PM
Imposible no existe. Imposible es temporal. Pero claro que me he enamorado y no he sido correspondida. Ahora mismo, por ejemplo, me gusta muchisimo un chaval al que se le va la olla considerablemente. Pero se le va de un modo tierno, virginal, romantico... Me encanta ese chico, es mayor que yo y me recuerda a mi misma con 15 años, cuando aun no habia perdido la fe en el amor, ni habia sido corrompida por mi naturaleza autodestructiva.

Esta claro que nunca se enamorara de mi porque el es como un pajarillo que vuela y vuela felizmente, y yo soy como un topo, que cuanto mas escave, cuanto mas toque fondo, mas cerca de la no-felicidad estoy.

Pero el amor debe ser asi, libre. Ni se impone, ni se mendiga. El seguira soñando con encontrar a una chica que vaya por la vida recogiendo flores y saltando por los campos, y yo aprendere a tocar el piano para poder sentirme identificada con El hombre del piano que ya lo de ser una alcoholica lo tengo dominado.

Simplemente perfecto.

No te imagino enamorándote inocentemente de alguien. Ese no te gusta en realidad, no te pega, a ti te van los chuloputas (sin ánimo de ofender). Lo que pasa es que no te hace caso y por eso te llama la atención.

B.Ling

Eres un inutil. Tantos años de posteo para que sigas con los mismos prejuicios del 2005.

Ese chico me gusta y, si no me gustase tanto, ya hubiera intentado camelarmelo, como hago con todo el que me gusta. Para bien o para mal, siempre consigo "conquistarlos". Pero no es el caso, con este me conformo con ser su amiga, a la que le endiña sus sermones filosoficos de vida.

Un dia me contara que se ha enamorado de una tia que lo trata mal y el cielo seguira sera azul. Nunca sabra que estoy locamente enamorada locamente enamorada no se lo que me pasa pero solo puedo pensar en ti locamente enamorada locamente enamorada

nanananananana

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cada línea que escribes me reafirma en mi visión de ti, y te aseguro que no es prejuicio ni nada. Todos tenemos una personalidad y unas preferencias asentadas ya en el subconsciente, y contra eso nada se puede hacer.

Sabes que en el momento que te lo tiraras dejaría de interesarte.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 26 de Febrero de 2011, 21:41:53 PM
Cada línea que escribes me reafirma en mi visión de ti, y te aseguro que no es prejuicio ni nada. Todos tenemos una personalidad y unas preferencias asentadas ya en el subconsciente, y contra eso nada se puede hacer.

Sabes que en el momento que te lo tiraras dejaría de interesarte.

El sexo ha pasado a un segundo plano en mi vida desde hace mucho tiempo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Quizá estés cambiando con los años y hayas aprendido de otras relaciones. Aún así te recomiendo que mires en tu interior sin mentirte a ti misma, llegues a conclusiones y si decides buscar pareja estable, que tenga un alto nivel de compatibilidad contigo, mismas aficiones y que os riáis con las mismas cosas.

Kuranes

Me siento como el cura del pueblo aconsejando a la más guarra del lugar que cambie de vida y vea la luz.

Guarismo

¿Kuranes, nuestro amor crees que sería posible?

Kuranes

Quizá ha llegado el momento de empezar a bajarte el karma, a falta del botón de expulsar que tanto extraño.

B.Ling

No te preocupes, Kuranes, no me dices nada que no sepa ya.

desole

nose si reirme o ponerme sentimental (es mas probable la 1ra opcion) mierda habia sido que eran sentimentales en este foro "habeis sufrido por amor" wauuu... :o

A.K.A

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2011, 23:14:11 PM
Cruza callada, y son sus movimientos
silenciosa armonía:
suenan sus pasos, y al sonar recuerdan
del himno alado la cadencia rítmica.

Los ojos entreabre, aquellos ojos
tan claros como el día,
y la tierra y el cielo, cuando abarcan,
arden con nueva luz en sus pupilas.

Ríe, y su carcajada tiene notas
del agua fugitiva;
llora, y es cada lágrima un poema
de ternura infinita.

Ella tiene la luz, tiene el perfume,
el color y la línea,
la forma, engendradora de deseos,
la expresión, fuente eterna de poesía.

¿Que es estúpida? ¡Bah! Mientras callando
guarde oscuro el enigma,
siempre valdrá lo que yo creo que calla
más que lo que cualquiera otra me diga.

No he podido evitar sonreír al leerlo, no creo que haya un poema con el que pueda identificarme ahora mismo más que este. Gracias por ponerlo ^^