Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

NO me voy a leer el hilo, pero diagonalmente... ¿esto va de que Sara dice que se debería poder subir al bus a los chuchos?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Lo dices para trolearme. No me creo que alguien con derecho a voto defienda que un Boxer pueda ir en el bus o el metro.

Y si alguien defiende eso y mi país permite que tome partido en la elección de gobernantes, hasta siempre, hoy me suicido.

Tanis

Lutien también lo defendía, e intentaba hacernos entrar en razón con el hecho de que los perros lazarillo sí pueden subir, con lo que entonces, ¿por qué no los demás? Todo fue demasiado surrealista.

Además todo empezó cuando intentaron intoxicarnos (los periodistas) haciéndonos creer que los perros no iban a poder subir a los autobuses por culpa de los musulmanes. ¿Sabes aquella leyenda de la coca cola? Pues eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ahora me voy a festejar (hago tres añitos con la parienta ^^), así que sólo me da tiempo a decir: EPIC TROLLING SARA.

Tanis

No te lo crees ni tú. Es lo que tienen algunos amantes de los animales, pierden el contacto con la realidad y dicen cosas esperpénticas.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2011, 17:57:26 PM
Lutien también lo defendía,

Te olvidas de mí, y lo mantengo. Sería muy sencillo atar al animal en uno de los postes de la guagua, con el hocico bien pegado al nudo, e impidiéndole así el movimiento. Aunque impediría el acceso de perros catalogados como agresivos, por las razones evidentes.  

Tanis

Tentaclé, no, tú no lo defendías. Empezaste un poco que sí, pero después desististe. ¿Vuelves hoy con fuerzas renovadas? ¿Acaso lo has hablado con alguien por teléfono y te ha convencido a fuerza de mimitos?

No sigo.

wo ni i danio

es que no lo entendeis, monstruos, como se puede ser 100% perroflauta si para llevar a tu perro a un concierto gratis tienes que ir en tu coche gastando gasolina en vez de usar el transporte publico??

en verdad lo vería permisible si el perro lleva bozal y esta bien entrenado para estar sentado todo el tiempo en el suelo y no lanmiarse el pene, pero menos el bozal, de lo otro no hay carnet ni chip acreditativo

Jamakukeich

¿Esta discusión es seria?

¿Meter perros en los autobuses?¿quién impide a un perro cagarse o mearse?
Gñe

Tentaclé

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2011, 18:18:32 PM
Tentaclé, no, tú no lo defendías. Empezaste un poco que sí, pero después desististe. ¿Vuelves hoy con fuerzas renovadas? ¿Acaso lo has hablado con alguien por teléfono y te ha convencido a fuerza de mimitos?

No sigo.

No me sigues porque a Safer no le faltaba algo de razón contigo, básicamente. El recurso de que como Sara es mi novia tengo que defenderla, empieza a oler.

He dicho que un perro puede ser molesto, y eso era lo que discutía con lutien. No obstante, con anterioridad comenté que, a pesar de ser molesto, no lo prohibiría. Cuestión de necesidades y emergencias del dueño para con su mascota. Y mientras tenga bozal y esté atado en condiciones que le impidan el movimiento, ahí chitón. El transporte público debería ser una alternativa que garantizase en la medida de lo posible el traslado de las personas y su carga. Carga que muchas veces conforma el objeto del viaje. Y es que de otro modo la alternativa lo es a medias, de otro modo seguiremos dependiendo muchísimo del coche. Mira cómo cada vez hay más autobuses (venga, diré 'autobuses') con una cámara para el equipaje, con dispositivos para carritos y bicicletas. Esto permite al viajero, a las familias y al ciclista tomar estos vehículos. ¿Por qué no una mascota? El trayecto es ya de por sí incómodo, incluso desagradable, pero al menos te asegura la movilidad. No le robemos pues su única virtud, no lo hagamos selecto.

NNapalm

Cita de: Tentaclé en 01 de Marzo de 2011, 19:24:33 PM
El trayecto es ya de por sí incómodo, incluso desagradable.

Pues imagínatelo en pleno agosto, a 40 grados y lleno de animales soltando pelo, ruido y olor.

Esa es la realidad, por mucho que nadie vaya a admitir que su amado perro deja pelo o suelta babas, porque todos los presentes son perros de etiqueta. ¿Alguna vez os habéis subido en el coche de alguien que suele transportar en él a su perro? ¿no huele a perro? ¿no hay pelo? Y eso que normalmente suelen usar "mantas" especiales para que no ensucien, pero ni por esas. Pues el autobús es lo mismo, pero con 50 perros diarios en vez de uno, y sin esas "mantas" especiales.

NNapalm

Este es el principal problema de esta sociedad, la gente como vosotros. Creéis que lo público es algo ilimitado, que tenéis derecho a todo. "Tengo derecho a llevar al perro al veterinario"... pero qué cojones!!!! enséñame el artículo de la constitución donde se refleja tal derecho. Tienes derecho a tener un perro, y siempre y cuando no moleste a los demás, y si no tienes recursos para transportarlo, alimentarlo o hacerle la permanente, haberlo pensando antes de comprarlo.

Me gustaría ver que pasaría si decimos, vale, pueden subir perros en el autobus, pero con un cuidador/limpiador permanente, cuyo coste recaerá entre todos aquellos ciudadanos que deseen tener el derecho a subir su mascota en el transporte público. A ver cuantos de los que pedís ahora ese derecho tan fundamental os rascaríais el bolsillo. El coste ya os digo yo que sería muy alto, pero supongo que al ser una necesidad tan primaria haríais un esfuerzo, ¿verdad?

Ayssha

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2011, 20:13:25 PM
Y lo del ataque del cocker, a que era rubio?

¿Rubio? No entiendo de cockers, pero si negro significa rubio, sí lo era.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 01 de Marzo de 2011, 20:18:56 PM
Me gustaría ver que pasaría si decimos, vale, pueden subir perros en el autobus, pero con un cuidador/limpiador permanente, cuyo coste recaerá entre todos aquellos ciudadanos que deseen tener el derecho a subir su mascota en el transporte público. A ver cuantos de los que pedís ahora ese derecho tan fundamental os rascaríais el bolsillo. El coste ya os digo yo que sería muy alto, pero supongo que al ser una necesidad tan primaria haríais un esfuerzo, ¿verdad?

O más sencillo, puesto que el perro puede ocupar el lugar de una persona, cóbrales el billete a los dueños.