Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a League of Legends?

Iniciado por San_339, 28 de Febrero de 2011, 13:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Para jugar con él.

Pero que sea malo, que yo no sé jugar y no quiero ver gente mejor que yo. Soy un vanidoso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Raedon

Yo jugué unos días y me aburrí rápido, me pasó igual con el Dota.

San_339

Podrías jugar conmigo. Seguro que soy mejor que tú.

elNuevo

yo juego, pero si solo juegas con gente peor que tu y tu mismo dices que no sabes jugar pues déjalo.

Raedon

Cita de: San_339 en 28 de Febrero de 2011, 14:18:51 PM
Podrías jugar conmigo. Seguro que soy mejor que tú.

Es que lo desinstalé ya, va a ser que no.

San_339

Cita de: elNuevo en 28 de Febrero de 2011, 14:21:35 PM
yo juego, pero si solo juegas con gente peor que tu y tu mismo dices que no sabes jugar pues déjalo.

Es que no hay ningún personaje que me guste. Es tu culpa, no la mía.

elNuevo

Cita de: San_339 en 28 de Febrero de 2011, 14:42:46 PM
Cita de: elNuevo en 28 de Febrero de 2011, 14:21:35 PM

Es que no hay ningún personaje que me guste. Es tu culpa, no la mía.

Perdona, no volverá a ocurrir.

lol

Yo no juego a un juego con mi nombre que no me da un duro. Pero mis abogados ya están en ello mwahahaha !!!

Atentamente: lol

San_339

Jugando "soloQ", entre los rivales: Warwick, Jax, Yi y Xin, vaya, puro dps. Les digo a los compis "get thronmail" (malla de espinas), y nada. Como soy español mis dotes de mando se ningunean. :=(

En este juego sólo hay un puto axioma, y es que si hay "one click heroes" rivales, uno se pilla la thornmail, sí o sí. Hay niveles 30 que aún fallan en eso, qué vergüenza.

elNuevo

De asco. hay gente que tiene la build a piñon fijo y se encuentren lo que se encuentren se la hacen.

de todos modos aparte del thormnail que a lo mejor a algunos personajes no les puede venir bien (sobretodo si es un pj con poca vida y no rentaviliza la armadura) ejemplo un mago que valla a full AP a lo mejor por su estilo no le mola la malla de espinas, pues le cuesta poquito hacerse un item que da un montón de armadura y AP y que encima tiene una habilidad activada que te da invul durante unos segundos y que porejemplo contrarresta la ultimate del lobo. uno de los pj que les venga bien el mana y el cdr puede sacarse el corazón de hielo que mejora los teamfigths una barbaridad o incluso el randuin.

en definitiva, el mago el item de armadura/AP/invul
            el support el corazon de hielo
            el tanke un aegis y un randuin
            y los 2 dps una malla de espinas y te los follas

por poner un ejemplo en el que no obligas a todos a comprarse la malla.

Pero la gente va con su build a aprendida de memoria, yo he visto Banshees Veils o Mercurios contra equipos sin stuns o hechizos poderosos.

contra ese team, si es una clasificatoria, puedes ver el equipo rival antes de cogerte los hechizos de invocador, cogeis 5 extenuar y ganas xD.

San_339

Aún no juego a ese nivel, pero tienes razón.

Como la vez que vi a una Morgana con Mejai contra un equipo de offtanks y sin fedear (ella).

Le pregunté que por qué cojones se pillaba un Mejai si a lo sumo le iba a meter 5 cargas al minuto 40, y me dijo "calla, novatao" pero en inglés y con tacos. :=(

San_339

Voy a echar un LOL, ahora os cuento cómo se desarrolla, está cargando la pantalla.

San_339

Equipo DPS puro, y un Jax empeñado en pillar mid. Pues nada, será mejor que mi Tris. ¬¬

San_339

Al final en medio contra un Te emo. No sé jugar contra él. Me saca mucho rango hasta lvl 7.

Guarismo