Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a League of Legends?

Iniciado por San_339, 28 de Febrero de 2011, 13:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Ichigo, que esos gilipollas me vacilen y no me respeten me da igual, pero que tú también lo hagas me jode y mucho. En serio.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Cita de: Guarismo en 24 de Marzo de 2011, 22:55:11 PM
Ichigo, que esos gilipollas me vacilen y no me respeten me da igual, pero que tú también lo hagas me jode y mucho. En serio.

X-D Es una broma sin importancia sobre algo que tú mismo has contado hace un rato. No seamos nenas tampoco.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Ichigo, respétame y no te rebajes al nivel de esa chusma.

Marc0

Como mol Singed, Dios. Me gusta mucho la capacidad de escape que tiene. Tiro Q y a correr.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Marc0 en 24 de Marzo de 2011, 23:03:50 PM
Como mol Singed, Dios. Me gusta mucho la capacidad de escape que tiene. Tiro Q y a correr.

Es que el veneno de singed es lo mejor XD.

Además gracias al veneno farmeas la hostia.

San_339

Ichi, no me lo creo. Es que es todos los hilos. No, no y no.

No me creo ABSOLUTAMENTE NADA de lo que postea, se humilla adrede todo el rato.

Sed sinceros. ¿Creéis de veras que tras leerse este hilo, puede creer alguien que se trataba de un juego rollo Minijuegos.com, como el de pingpong o un Tower Defense?

Es imposible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elNuevo

pues yo si que me lo creo, luego lo de
CitarIchigo, que esos gilipollas me vacilen y no me respeten me da igual, pero que tú también lo hagas me jode y mucho. En serio.
y el resto es trolleo claro

Guarismo

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2011, 00:17:49 AM
Ichi, no me lo creo. Es que es todos los hilos. No, no y no.

No me creo ABSOLUTAMENTE NADA de lo que postea, se humilla adrede todo el rato.

Sed sinceros. ¿Creéis de veras que tras leerse este hilo, puede creer alguien que se trataba de un juego rollo Minijuegos.com, como el de pingpong o un Tower Defense?

Es imposible.
Pues anda que no hay juegos como este que se juegan sin necesidad de descargarlos.

Bastardo Al Teclado

Pues nada, ponte el lol y haz un rato el ridículo, como cuando entraste al quake y diste una vuelta por el mapa corriendo como un pollo sin cabeza.

San_339

Marc0

San_339

Que se jodan.

Hice un 0/10 o así adrede, porque jugaba con mis colegas de clase y quería joderles. Me gasta todo el dinero en totems y llegó un moento que había tantos totems donde resucitas que no se veían a los muñecos apenas. Creo que llegué a poner 50 totems en el área de inicio.