Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sociedad decadente

Iniciado por Lacan, 28 de Febrero de 2011, 22:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Qué pensáis vosotros de este tipo de gente?

No tienen un ápice de dignidad masculina. Son personas de relativo éxito, ambiciosas, sin necesidades incompatibles con el trabajo, ni escrúpulos por medrar, ni por usar artimañas para mejorar la propia imagen.

Pensad en vuestra vida profesional entre los 35-40 años. ¿Os veis así en un futuro? ¿Hombres de bien, de aspecto ridículo, vendidos por un puñado de euros?

Casi admiro a Kuranes, cada vez lo entiendo más. Si no fuera tan vago... ¿Dónde está el equilibrio?
Oh, las vampiresas!

Tanis

En la administración pública, entre adolescentes.

No, es broma, pero es menos malo que eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Matadme si un día publico una foto y me parezco a esto.
Oh, las vampiresas!

elViejo

Kuranes denuncia los derechos del título del tema.

elViejo

Yo veo a Jama en unos años haciendo algo igual. Lo digo en serio, dadle tiempo.

Lacan

Jama al menos es promiscuo (o lo intenta). Y yo veo como condición indispensable para convertirse en un engendero de estos elevadas dosis de asexualidad, para centrarte obsesivamente en hacer dinero sin distracciones.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 23:01:43 PM
Ale, alejandrooo.

YouTube
        - Anunci del PP - Alejandro Fernández

En serio, algo sucede entre la edad que tengo yo ahora y la edad que tiene él que vuelve a los tíos gilipollas. Necesito anticiparlo y evitarlo.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 28 de Febrero de 2011, 23:04:56 PM
Jama al menos es promiscuo (o lo intenta). Y yo veo como condición indispensable para convertirse en un engendero de estos elevadas dosis de asexualidad, para centrarte obsesivamente en hacer dinero sin distracciones.

Estos tíos después son unos degenerados sexuales, no te fíes.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

¿Eh? ¿Quién es ese hombre?

Sara_aguilera13

En Tarragona lo podemos conseguir!!!!

Boone es amor

Zerete

Kuranes

Joder, que me pilláis de turno de noche y tengo que estar en urgencias, seré breve, luego vuelvo y si eso me extiendo más.

La clave en realidad son LAS MUJERES. En la medida en que renuncias a ellas, a casarte o tener novia, eres libre. Son ellas las que presionan para que "seas algo", y para que tengas dinero, y para que los hijos estudien carrera, y para tener una casa tan guapa como la de sus amigas etc. etc.

Si yo ahora encontrara novia sería mi fin, tendría que ir de vacaciones, comprarme un salón para el piso (mesa de comedor, etc. ), que mira qué viejo está el baño, hay que comprar otro, y no irás a estar de vigilante toda la vida, qué pensarán tus hijos, mira pepita que su marido está en una empresa de no se qué...

Y a nivel de clase alta es aún peor, sobre todo los políticos: Ramón sí que es listo, no tú, míralo, concejal de urbanismo y a ti qué te han dado, cultura, pero qué tonto eres, así como vamos a mandar a la niña al colegio ese privado británico, etcétera.

No en vano Platón insistía que la élite de su sociedad debía ser célibe. Mirad los Jedis, pueden ser to wena gente porque no tienen mujer ni hijos.

milarepa

porque lleva gafitas de marica y pone un video de lady gaga ya os metéis con él???? creía que lo de guarismo era de coña pero por lo que parece el foro está lleno de homofóbicos.

:-*

Lacan

Pues yo, más que las mujeres, lo que veo que te deja castrado perdido son los hijos. Ahí sí que te tienes que olvidar de dar rienda suelta a las rarezas que te definen, o de cometer locuras, o de ser el bicho raro del barrio porque tus vecinos son unos cerrados de mollera que nunca van a entender por qué tienes razón al mirarles por encima del hombro. Te quedas a cargo de una familia y la rsponsabilidad de tus actos se multiplica por 3 como mínimo.

Supongo que pensarás que lo óptimo es que las mujeres sigan haciéndose cargo de los críos al 100% y que los hombres sean los que busquen los recursos fuera de casa y que sigan teniendo toda la libertad personal posible, pero esto no es una solución compatible con los tiempos que corren.

La historia da cuenta de personajes que no renunciaron a su naturaleza y que sin embargo lograron formar familias prósperas.

Este tiene que ser el modelo a seguir, Kuranes, déjate de tanto Leónidas y tanto nazi. Para conservar la dignidad masculina no hace falta ser un soldado.

Richard Feynman. Premio Nobel de física, casado 2 veces (la primera se murió de tubercolisis y estuvo con ella apoyándola hasta el final), con hijos, tocaba los bongos, se dedicó a la pintura estando ya viejo y hasta se le dio bien, su mujer posterior le dejaba ir a clubs de strip tease. Ödiaba las poses, costumbres y convencionalismos de las universidades pijas a las que tuvo acceso a base de becas por ser el puto amo.

El mayor genio que ha parido EEUU. No soy Feynman, pero hay que apuntar por ahí, claramente.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: milarepa en 01 de Marzo de 2011, 01:41:48 AM
porque lleva gafitas de marica y pone un video de lady gaga ya os metéis con él???? creía que lo de guarismo era de coña pero por lo que parece el foro está lleno de homofóbicos.

¿Pero qué tiene que ver este tema con los gays? :roto2:
Oh, las vampiresas!