Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nadie felicita a Tanis?

Iniciado por Kuranes, 01 de Marzo de 2011, 21:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 02 de Marzo de 2011, 00:20:46 AM

En fin, que a lo mejor tienes suerte y encuentras a alguien con esa manera de pensar, pero no olvides, por favor, que en una relación hay que estar dispuesto a renunciar a "algo" de libertad en pos de conseguir algo que estando solo no tendrás.

Y tú te has equivocado al vivir en pareja, cuanto más te conozco más claro tengo que lo que a ti te pega es ser cura. Serías uno de primera, si mi instinto no me engaña.

Crescendolls

Claro, claro... ser cura... El futuro Rouco Varela.  8O

¿Qué pasa? ¿Te sientes sermoneado?  :lol:

Edito: Ahora en serio: No diré que lo que toda persona debe hacer sea casarse y tener hijos (soy un punto "clásico", pero no llego a eso, y creo tener una mentalidad más o menos abierta), pero el ser humano es un ser social (un foro, como pueda ser éste, no deja de ser una manera de poder expresar algo que ahí fuera no hacemos)... Ahora puedes estar más o menos bien, pero dentro de unos años ya me contarás, si aquellos que son tus amigos han ido haciendo sus vidas. Determinada gente va y viene en tu vida...  y si en un momento determinado fulanito es un apoyo para tí, quizá en el futuro debas buscarte otro (en caso de haber decidido tener una vida "solitaria").

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 02 de Marzo de 2011, 00:28:24 AM
¿Te sientes sermoneado? 

Tu tono es característicamente clerical, eso sí, del típico curita buenrollista conciliar, y reprimido por la jerarquía conservadora.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Crescendolls

Kuranes, no digas chorradas, anda... No es más que un tipo de personalidad: Agresividad, pasividad, asertividad... ¿te suena?

Que no defienda mis ideas en base a cruzar la barrera del respeto no tiene por qué hacerte pensar que sea reprimido.

Me hace gracia: Si fuera de malote seguro que sería un tio guay.

PD: Buenas noches, me retiro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

La fecha de mi perfil sí es el día de mi cumpleaños, y a mi nadie me felicitó...

Ringo Kid

Cita de: Ax3l en 02 de Marzo de 2011, 00:56:16 AM
La fecha de mi perfil sí es el día de mi cumpleaños, y a mi nadie me felicitó...

Felicidades.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

PAKMEI

FELICIDADES TANISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Conozcámonos antes un poco. De todas formas me huelo que debido a mi avanzada edad quieres quedarte con mi herencia. Pero te prevengo, no tengo nada. Soy un cuasi bala perdida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Cita de: Kuranes en 02 de Marzo de 2011, 00:11:02 AM
Crescen, como ya dice trolling requiem lo he dicho más veces, no, no descarto eso de la compañera, pero tiene que ser compatible conmigo, algo ya de por sí muy difícil, y es más, si quisiera vivir en su casa y yo en la mía mejor que mejor.

Tú has llegado a los 30 con novia, te fuiste de casa de mamá a la casa de tu novia; yo estoy acostumbrado a estar solo, y me gusta. Se me hace muuuuy cuesta arriba tener a alguien en casa, y las "candidatas" que voy conociendo... pues bueno, hasta para follar mejor en su casa y en la mía que ni entren.
X-D X-D X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

milarepa

pon una foto kuranes que yo te busco choni
:-*

Lillis

desole

Cita de: milarepa en 02 de Marzo de 2011, 12:09:45 PM
pon una foto kuranes que yo te busco choni

mmmm para mi que esta esperando a que el amor toque a su puerta...igual yo te entiendo kuranes no es facil convivir ni soportarse a la media hora...

Kuranes