Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El infierno son los demás

Iniciado por Ringo Kid, 02 de Marzo de 2011, 00:39:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Ayssha

Beduino Majareta

**

elNuevo

¿y ahora por que coño editas?

NNapalm

Hace poco le mandé un sms a una compañera de trabajo, contándole medio en serio medio en broma que nuestra jefa me miraba golosa. En vez de a mí compañera se lo mandé a la jefa. Me contestó que no era su tipo.

Otra tontería que me pasó hace poco, pero que también fue bastante ridículo; estaba resacoso y aburrido en la cama ojeando el facebook desde el móvil, y puse en el buscador el nombre de una conocida con la que había estado tonteando la noche anterior, para ojear sus fotos. En vez de en el buscador, escribí su nombre en mi estado y se quedó publicado un buen rato. Es la exnovia de un amigo.

Lillis

Cita de: elNuevo en 02 de Marzo de 2011, 14:27:11 PM
¿y ahora por que coño editas?

Porque se ha dado cuenta de lo tremendamente gilipollas que había sido.

milarepa

alguien que diga que ha puesto, tiene que ser algo chungo para arrepentirse así.

por cierto hay que editar con un punto . parece que no aprendes de quintiliano.
:-*

Tanis

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2011, 14:32:37 PM
Otra tontería que me pasó hace poco, pero que también fue bastante ridículo; estaba resacoso y aburrido en la cama ojeando el facebook desde el móvil, y puse en el buscador el nombre de una conocida con la que había estado tonteando la noche anterior, para ojear sus fotos. En vez de en el buscador, escribí su nombre en mí estado y se quedó publicado un buen rato. Es la exnovia de un amigo.

Jajaja.

Algo parecido me pasó a mí al principio de tener facebook, aunque lo borré casi en el acto. Menudo subidón de adrenalina por el posible ridículo. Nadie se enteró.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

"ringo kid" ya ha tenido tiempo , creo que ha llegado el momento de tirar dela manta de si mismo

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 02 de Marzo de 2011, 11:19:28 AM
Lo peor que he hecho es no testificar en un juicio por abuso sexual. Tenía ocho años cuando detuvieron a mi profesor por abusar de una compañera, y nos preguntaron bastante sutilmente a todos los alumnos, y yo dije no saber nada. No era cierto y lamento muchísimo haber mentido.

Otra cosa de la que me avergüenzo profndamente es de haber tenido un coma etílico con 14 años.
¿El profesor la habia tocado? ¿Al final se le declaro culpable?

Mi peor experiencia fue hace unos meses. La experiencia mas humillante y que me hizo sentir mas estupido:
Estaba corriendo y estaba a punto de llegar a los 6 km, si no me salen mal las cuentas. Por aquel entonces estaba bastante desentrenado y iba que no podia con mi alma. Adelanto con mi trote cansado a unas chicas con espalda, pelo, cuello y pendientes de choni; se rien y una de ellas se pone tambien a correr mientras decia en tono sarcastico palabras de animo.
Sera comemierda, pues todavia puedo un poquito mas, me largo. Pienso, con confianza.
Acelero, le saco varios metros con un par de zancadas y... Oh, de repente mi tobillo falla y apoyo mal el pie. Siento como el mundo se vuelve vertical y detengo su avance con las manos, salvando a todos de caer. Pero ya era tarde, me habia torcido el tobillo y era increiblemente doloroso caminar.
No tendria ninguna importancia si no hubiese sido delante de ellas, ya que al fin y al cabo acelere por "competir". Fue mi particular derrota, aunque ya llevase 6 km de mas y con el doble de peso que cada una de ellas.
Ademas, luego se pararon y me dijero que si me ayudaban (como si hubiesen podido ayudarme a levantarme :roto2:). Les dije que no pasaba nada, insistieron y para no alargarlo mucho me puse de pie con una sola pierna y me largue a la baranda mas proxima. Espere 10 minutos a que se me pasase el extremo dolor y me fui a mi casa, dejando tirado a mi compañero de piso que NO tenia llaves del piso y que dependia de mi y de saber que yo estaria en casa para entrar en ella.
Estuve casi un mes sin poder andar correctamente.

Edito: Oh, maldito sea yo. Ojala no hubiese sido tan consciente de lo que estaba pasando segundo a segundo. Pude verme caer, senti lo patetico que era en cada fibra de mi ser y antes de tocar el suelo tuve tiempo de pensar en que no podia ser posible, que ahora seria un puto engorro lesionarme el pie y que que puta verguenza.
¡Maldicion!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 16:57:38 PM
Lo peor que he hecho es no testificar en un juicio por abuso sexual. Tenía ocho años cuando detuvieron a mi profesor por abusar de una compañera, y nos preguntaron bastante sutilmente a todos los alumnos, y yo dije no saber nada. No era cierto y lamento muchísimo haber mentido.

Otra cosa de la que me avergüenzo profndamente es de haber tenido un coma etílico con 14 años.

Mi peor experiencia fue hace unos meses. La experiencia mas humillante y que me hizo sentir mas estupido:
Estaba corriendo y estaba a punto de llegar a los 6 km, si no me salen mal las cuentas. Por aquel entonces estaba bastante desentrenado y iba que no podia con mi alma. Adelanto con mi trote cansado a unas chicas con espalda, pelo, cuello y pendientes de choni; se rien y una de ellas se pone tambien a correr mientras decia en tono sarcastico palabras de animo.
Sera comemierda, pues todavia puedo un poquito mas, me largo. Pienso, con confianza.
Acelero, le saco varios metros con un par de zancadas y... Oh, de repente mi tobillo falla y apoyo mal el pie. Siento como el mundo se vuelve vertical y detengo su avance con las manos, salvando a todos de caer. Pero ya era tarde, me habia torcido el tobillo y era increiblemente doloroso caminar.
No tendria ninguna importancia si no hubiese sido delante de ellas, ya que al fin y al cabo acelere por "competir". Fue mi particular derrota, aunque ya llevase 6 km de mas y con el doble de peso que cada una de ellas.
Ademas, luego se pararon y me dijero que si me ayudaban (como si hubiesen podido ayudarme a levantarme :roto2:). Les dije que no pasaba nada, insistieron y para no alargarlo mucho me puse de pie con una sola pierna y me largue a la baranda mas proxima. Espere 10 minutos a que se me pasase el extremo dolor y me fui a mi casa, dejando tirado a mi compañero de piso que NO tenia llaves del piso y que dependia de mi y de saber que yo estaria en casa para entrar en ella.

que oportunidad perdiste, se veia por tu relato que le molaban los tios vulnerables para ejercer su amor de madre adolescente choni

si hubieras sido tentacle te hubieras estado 2 dias con la polla en cabestrillo

Tentaclé

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2011, 17:01:50 PM

Si hubiera sido Tentacle se le hubiesen salido los pulmones por la boca en el km. 3. Ni cuando estaba en mi mejor forma corría 6.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 03 de Marzo de 2011, 16:57:38 PM

que oportunidad perdiste, se veia por tu relato que le molaban los tios vulnerables para ejercer su amor de madre adolescente choni

Si hubiese sido tentacle hubiese fingido la caida y hubiese podido volver a casa volando.

Ademas de estar follandomelas antes de que se diesen cuenta, claro.

PD: Tentacle, 6 km no es mucho a mi ritmo. 20 km son mucho a mi ritmo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Tentaclé en 03 de Marzo de 2011, 17:04:58 PM

Si hubiera sido Tentacle se le hubiesen salido los pulmones por la boca en el km. 3. Ni cuando estaba en mi mejor forma corría 6.
respiracion boca a boca, si es que lo tienes todo controlado

me estais dando fuerza para hacer ejercicio, en serio

Ringo Kid

Cocho veces que me propongo escribir en ste hilo y reculo, joder, que MISERO :roto2:

Me voy a obligar esta noche.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.