Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os enamorasteis?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Con lo de "tener cerca" me referia no al hecho de que sean personas que conoces (es de perogrullo), sino que es gente, entre las que conoces, con la que tienes contacto estable y agradable.

Aun asi, una chica gordita, bajita y fea dificilmente va a tener posibles con un macizo rubio y alto, porque el fisico pesa. Pienso en una conocida mia. Pero me ha venido ahora mas fuerte aun el recuerdo de un compañero de instituto, que tenia un sobrepeso que le deformaba mucho el cuerpo.

Muchos tíos no entienden a las mujeres cuando ellas dicen que valoran en los hombres más cosas aparte del físico a la hora de escoger pareja. Muchos piensan que eso significa que las mujeres hacen una especie de media aritmética entre todas las posibles virtudes de cualquier "pretendiente" (simpatía, físico, personalidad, etc.), por lo que en teoría el ser poco atractivo no debería ser un obstáculo si se compensa con "notas altas" en las otras virtudes. Pero eso no es así, sino que funciona de otra manera. Más bien el tema del físico es como una especie de eliminatoria previa, después de la cual, si la pasas y tienes la clase de cuerpo que podrían desear o al menos aceptar, entran a contar entonces las otras virtudes, pero si no la superas te vas al carajo y no hay nada que hacer con la chica (salvo ser su amigo) porque no le entras por los ojos.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Tanis

Me ha gustado ese enfoque de filtro. Es verdad, no hacen media, sino que una vez pasas el corte ya se fijan en otras cosas.

Bueno, algunas, porque otras hacen de tripas corazón y se van con un tío que les da cuasi asco con tal de que tengan la cartera llena. No todas, claro, pero haberlas, haylas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tentaclé en 04 de Marzo de 2011, 16:41:30 PM
Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2011, 15:42:32 PM
Con mi actual forma de ver las relaciones, Crescen, lo que tú relatas como episodios normales de una relación, son motivo de ruptura para mí.

+1

No aceptaría cruzar esos límites.

"Límites"... ¿Qué límites?

Aquí hablamos enseguida sin tener ni idea...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

¿Forcejeo? ¿Zancadilla? ¿Empujón?  :roto2:

Sólo he estado enamorada una vez en mi vida, aunque he tenido otras parejas. Y el amor llegó después sin darme cuenta.

Crescendolls

Me sorprenden algunas reacciones.
No que hubiera explícitamente que hubo violencia. xD

El "forcejeo" fue que yo me girara para largarme y que, al tratar de sujetarme, cogiera un trozo de ropa que acabó desgarrado.

El otro episodio fue un puntazo estúpido y, quitando el primer momento, es disculpable por la situación de tensión que ella vivía.

Todo ello en cerca de 7 años de relación.

Beduino Majareta

¿Sufres malos tratos?

¡Denúncialo!

Kuranes

No me extraña que crescen reciba, tiene toda la pinta.

Kuranes

Si fuera al revés, menudo escándalo.

Jack_Burton

Yo empecé a enamorarme leyendo sus aportaciones al foro de Meristation. Con el tiempo, fui intentando hacerme notar en ese foro, que ella se diera cuenta de mi existencia. Y así, poco a poco, fui consiguiendo captar su atención, hasta que conseguí que me agregara al messenger. A partir de ahí fuimos hablando noche tras noche, las horas pasaban volando cada madrugada, siempre parecía que habíamos hablado media hora, cuando tras largas horas de conversación el reloj marcaba las cuatro o las cinco.
Luego ya vino Offtopicalia, las movidas de este nuestro foro, los regalos de amigo invisible y con ello el único vídeo dedicado que jamás hice para alguien... y el resto es historia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 05 de Marzo de 2011, 00:53:53 AM
Yo empecé a enamorarme leyendo sus aportaciones al foro de Meristation. Con el tiempo, fui intentando hacerme notar en ese foro, que ella se diera cuenta de mi existencia. Y así, poco a poco, fui consiguiendo captar su atención, hasta que conseguí que me agregara al messenger. A partir de ahí fuimos hablando noche tras noche, las horas pasaban volando cada madrugada, siempre parecía que habíamos hablado media hora, cuando tras largas horas de conversación el reloj marcaba las cuatro o las cinco.
Luego ya vino Offtopicalia, las movidas de este nuestro foro, los regalos de amigo invisible y con ello el único vídeo dedicado que jamás hice para alguien... y el resto es historia.

Tu novia es una chica muy afortunada.

Ringo Kid

Eso iba por MP  :? :? :?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

¿quién es la choni del burton?
:-*

Jack_Burton

Siempre desde un punto de vista platónico, claro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Yo recuerdo a quien le hiciste el video ese.  :-D

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 05 de Marzo de 2011, 00:02:23 AM
No me extraña que crescen reciba, tiene toda la pinta.

Tú eres tonto, no das para más.