Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os enamorasteis?

Iniciado por Ringo Kid, 03 de Marzo de 2011, 18:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Bueno, contestando al hilo, que no lo habia hecho:

Me he enamorado dos veces. En la primera, ocurrio con el paso del tiempo. Siempre me habia hecho tilin pero habian algunos obstaculos insalvables. Me declare, me rechazo, meti mi corazon hecho trizas en el bolso y continue con mi vida. Al poco tiempo, el se declaro pero nunca perdone su rechazo. Luego ya me sentia poco valorada, no sabia si estaba conmigo porque me queria o porque no habia nada mejor.

La segunda, ocurrio instantaneamente. Despues de conocer a muchisimos retrasados, me encontre con un tio decente. El problema es que el no se enamoro de mi y aquello no paso del año. Resulto no ser tan decente cuando yo deje de interesarle.

Fin. Creo que no estoy hecha para esto del amor.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2011, 20:46:47 PM
Tanis, que no me deja huir.  :'(

Existen varias formas de romper una relación (lo estudié en psicología social), pero me llamó la atención aquella en que te dejas ir hasta que la otra persona lo hace por ti. El plan consiste en estar pasota, y en general a tu bola, hasta que el tipo se canse de ti. El problema es que estés con una persona que no se dé cuenta o incluso en esa actitud le compenses.
Después tenemos el problema de que tú en el fondo estés pillada y metida en una espiral que con el tiempo podría ser destructiva.

Lillis, no te veo muy convencida, la verdad. Aprovecha el momento y después ya se verá. De todas formas háblalo con él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Reyna de los mares

Me enamoró cantándome canciones, tratándome como una reina... Yo pensaba que estaba enamorada peor luego me di cuenta de que no. Pensé ¿ya está? ésto es sólo lo que se siente? Asique luego me di cuenta de que no estaba enamorada.

Y creo que no me he enamorado nunca

B.Ling

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 21:02:33 PM
Existen varias formas de romper una relación (lo estudié en psicología social), pero me llamó la atención aquella en que te dejas ir hasta que la otra persona lo hace por ti. El plan consiste en estar pasota, y en general a tu bola, hasta que el tipo se canse de ti. El problema es que estés con una persona que no se dé cuenta o incluso en esa actitud le compenses.

No es de pasota, es de cobarde y asqueroso. Lo peor es que la persona que deja (aunque en realidad es la dejada) se obsesiona en la incertidumbre, no termina de entender porque una persona por la que ha dado tanto, no siente ni un minimo de pena, ni arrepentimiento.

Me parece lo peor estar con una persona a la que sabes que no quieres. Tanto por ti, como por el/ella.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

Cita de: B.Ling en 15 de Marzo de 2011, 21:09:48 PM
Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 21:02:33 PM

No es de pasota, es de cobarde y asqueroso. Lo peor es que la persona que deja (aunque en realidad es la dejada) se obsesiona en la incertidumbre, no termina de entender porque una persona por la que ha dado tanto, no siente ni un minimo de pena, ni arrepentimiento.

Me parece lo peor estar con una persona a la que sabes que no quieres. Tanto por ti, como por el/ella.

+1, pero con matices. No es tan tremendo, sino que simplemente deja que la otra persona decida por ella. En realidad creo que muchas veces se hace de manera inconsciente, ya que es verdad que si lo haces adrede es porque o eres un poco capullo o un poco tonto (por alargar esa situación). Aunque si la otra persona es una humillagui y traga con lo que sea...

B.Ling

No. Eso no se hace "para que la otra persona decida". El que has decido eres tu, deberias ser consecuente con tus sentimientos. Eso se hace para guardar partida, para no sentirse un mierda, para si las cosas salen mal volver aduciendo "es que me dejaste tu".

Lillis

A ver, que yo sí le "quiero". Y creo que él a mí, creo, porque no tenemos nada. Pero apostar por una relación ahora sería...  :roto2:

Highwind

Cita de: Lillis en 15 de Marzo de 2011, 21:58:42 PM
A ver, que yo sí le "quiero". Y creo que él a mí, creo, porque no tenemos nada. Pero apostar por una relación ahora sería...  :roto2:

Qué bonito, coño!
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

B.Ling

Vamos, que te cagas del miedo. Creo que es bueno, al menos, si es correspondido  :$

Tanis

¿Algo bueno? En la vida hay que jugársela en cierto tipo de cosas. El "amor" es una de ellas.

Tearaway

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 23:10:25 PM

¿Algo bueno? En la vida hay que jugársela en cierto tipo de cosas. El "amor" es una de ellas.

Eso es totalmente cierto. Yo me la jugué en su día, me salió mal llevándome una hostia como un templo y ahora me la estoy jugando de nuevo, más si cabe. Y es que no contemplo otra opción, no contemplo dejar escapar semejante oportunidad quedándome en casa sentado viendo la vida pasar por miedo al fracaso. El no ya lo tengo, si lo intento puede no salir bien, pero si no lo hago obviamente no saldrá bien nunca. Hay trenes que sólo pasan una vez y no quiero dejarlos escapar por nada.

Lillis

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 23:10:25 PM

Absurdo e ilógico. Una completa irracionalidad. Es una tontería, sinceramente. No me gustan los juegos de azar, nunca juego, nunca apuesto.

Tanis

¿Y me vas a hablar a mí de irracionalidad? Te recuerdo que he estudiado varios años la carrera más bonita del mundo, pero que lleva el "pago" de la racionalidad a cuestas. A duras penas no he terminado como un cabeza cuadrada. Pero da igual, te repito que en ciertos temas hay que dejarse llevar.

PD: Yo odio los juegos de azar, pero en algunos aspectos de la vida, el azar no es más que desconocimiento. Un ejemplo muy malo sería: tú dejas caer una manzana, y si no sabes de la ley de la gravedad, a lo mejor dudas de qué pasará con ella. Cáspita, ¿podría ser que la probabilidad fuese la consecuencia de nuestras limitaciones intelectuales? Es decir, si consiguiésemos modelizar suficientemente bien la tirada de un dado, quizá podríamos llegar a saber qué va a salir en función de las quizá no numerables condiciones de que depende. Que sí, es imposible manejar todas las variables, pero de ahí su existencia. Porque hasta el caos tiene un orden...
PD2: Sí, nos ponemos con el principio de incertidumbre y tal, y nos quedamos como al principio. Venga, va, la probabilidad existe, aunque, ¿todo lo que consideramos incertidumbre, realmente pertenece al azar? Como veis he rebajado mi hipótesis a simplemente unos cuantos casos.