Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumáis porros?

Iniciado por spunka, 04 de Marzo de 2011, 16:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres consumidor de cannabis?

Si, casi cada día o cada día
6 (19.4%)
Si, alguna vez a la semana
5 (16.1%)
No, pero lo era
3 (9.7%)
No
12 (38.7%)
En alguna ocasión le doy unas caladas xD
5 (16.1%)

Total de votos: 31

Lacan

Cita de: Preles en 04 de Marzo de 2011, 22:26:53 PM
yo nunca, mi madre dice que te vuelves tonto si fumas porros

Eso es mentira. Mira a Pesmut.
Oh, las vampiresas!

elViejo

Cita de: San_339 en 05 de Marzo de 2011, 00:32:55 AM
Safer, de nuevo. Dejando de lado que no te guste el tabaco, que no te guste el acto de fumar en sí, ¿qué motivos hay para no fumar porros una vez cada seis meses?

Creo que es la pregunta más estúpidamente planteada que he visto en mucho tiempo. X.D Felicidades.

Felicidades.

Lacan

Dejando de lado que no te guste el tabaco, que no te guste el acto de fumar en sí, ¿qué motivos hay para no fumar?

X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: elViejo en 05 de Marzo de 2011, 00:35:57 AM
Safer, de nuevo. Dejando de lado que no te guste el tabaco, que no te guste el acto de fumar en sí, ¿qué motivos hay para no fumar porros una vez cada seis meses?

Creo que es la pregunta más estúpidamente planteada que he visto en mucho tiempo. X.D Felicidades.

Felicidades.

Mierda, te me adelantaste.
Oh, las vampiresas!

San_339

En mi vida.

Por una sencilla razón: me gusta como suena en mi boca "no lo he probado nunca". Es por vanidad, para chulear cuando la gente no se lo cree. Por ser el "raro", vaya. Por llamar la atención. Ya me entiendes. Eso y que como al amigo Safer, no me atraiga en absoluto el humo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ringo Kid

Yo también quiero ser distinto a los demás. Iré con sombrero vaquero por la calle y llamaré a todo el mundo "compadre".

Compaaadre.  :hellokitty:
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

San_339

Yo no la veo estúpida, es simple: ¿por qué destrozarse el hígado sí, pero fumar esporádicamente no?

Supongo que no tienes respuesta, Safer.

San_339

Cita de: Ringo Kid en 05 de Marzo de 2011, 00:40:48 AM
Yo también quiero ser distinto a los demás. Iré con sombrero vaquero por la calle y llamaré a todo el mundo "compadre".

Compaaadre.  :hellokitty:

Mañana es Carnaval, no vale. Empieza el lunes.

Ringo Kid

San, tengo un problema. Desde que volví a ver Deliverance quiero hacer un Dueling Banjos con alguien.  :hellokitty: Estoy obsesionado con el tema de Art Smith.

Serías capaz de aguantar el ritmou?

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Marzo de 2011, 00:41:19 AM
Yo no la veo estúpida, es simple: ¿por qué destrozarse el hígado sí, pero fumar esporádicamente no?

Más simple es la respuesta: el tabaco me da asco y el alcohol no.

¿Por qué no le das un lametón a una mierda una vez cada 20 años y en cambio sí le das una calada a porros cada 6 meses?

Eres tonto, macho. Pero tonto, tonto.
Oh, las vampiresas!

San_339

Fuera coñas, tengo un banjo en casa.

Ringo Kid

No jodas, tú harás de niño paleto y yo de turista molón con gafas de sol y pose de Elvis Presley, he elegido los papeles al azar.

Hale, practica, practica. En mi firma tienes la escena, con silbidos de Burt Reynolds incluidos y el bailecillo del redneck. Pero la partitura respetable es ésta:

San_339

Porque una mierda no es divertida. Los porros sí, la gente los fuma en esencia por diversión, porque dan placer. Por eso la gente fuma cuando sale de marcha. Igual que bebe.

Entonces, es por una manía tuya el que no fumes porros, ¿no?

Todavía no me has dado un motivo por el que la gente no debería fumar porros de vez en cuando. ¿Tienes algún motivo por el que una persona no debería fumar porros esporádicamente?

elViejo

Cita de: San_339 en 05 de Marzo de 2011, 00:48:03 AMTodavía no me has dado un motivo por el que la gente no debería fumar porros de vez en cuando. ¿Tienes algún motivo por el que una persona no debería fumar porros esporádicamente?

"Todavía", como si Safer hubiera dado a entender que el cree que tal motivo existe.

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Marzo de 2011, 00:48:03 AMLos porros sí, la gente los fuma en esencia por diversión, porque dan placer. Por eso la gente fuma cuando sale de marcha. Igual que bebe.

A esto ya te contesté antes. La diversión del porro es lo bueno. El asco de fumarlo es lo malo. Lo malo no queda compensado por lo bueno (para mí). Con el alcohol, sí.

Tengo más motivos, pero no quiero abrumarte. ¿Puedes llegar hasta aquí al menos?
Oh, las vampiresas!