Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué campo de la física os resulta más curioso u os atrae más? Y por qué?

Iniciado por Highwind, 04 de Marzo de 2011, 18:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Los ciclos de carnot, los principios de la termo, los sistemas químicos o electromagnéticos, algunas cosillas de radiación, los potenciales, los gases ideales y reales... ^^

Es la materia que más manejo junto con electro, seguro. Y la asignatura que mejor he preparado nunca, ya que los profesores son pésimos y los exámenes eran muy, muy jodidos. Estoy más orgulloso de ese 6 que de los sobresalientes y la matrícula que tengo por ahí xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Puto empollón de mierda. ¿Cuál es tu media? Yo si paso del 5.5 voy contento.

Preles

la fisica no me gustaba aunque este año en la uni me ha tocado una buena profesora y me está empezando a gustar, sobretodo mecanica de fluidos que me ha encantado.

Highwind

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 20:44:20 PM

No mucha. Soy bastante mediocre, la verdad.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 05 de Marzo de 2011, 01:35:56 AM
Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 20:44:20 PM

No mucha. Soy bastante mediocre, la verdad.

Joder es que como dices que tienes sobresalientes y matrículas de honor pues... :roto2:
Yo estoy en quinto de carrera y la nota más alta que he sacado en un examen creo que es un 6 y pico.

Highwind

Tengo una matrícula, tampoco es para tanto. Y en una carrera en la que somos 20-30 por curso, no es tan difícil sacar sobresaliente o un 8, en alguna optativa o troncal que te guste mucho. En asignaturas como física cuántica, atómica o mecánica cuántica  te firmo el 5-6 cuando quieras. xD

S3ntencia

Highwind

Chugo estará, aunque en 5º tendré varias optativas de la rama que me gustan y mucho tiempo libre, así que haremos la intentona. Este año no va a sonar la flauta xD

Guarismo

Guarismo

Seguro que sois de los que les da un bajón de azúcar si suspenden alguna.

Highwind

Estás quedando como un envidioso y como un zoquete, pese a que luego argumentas que troleas. Yo soy un vago, y muy mal estudiante, pero con el plan de educación actual sacar un notable en todas las optativas y aprobar al año el resto no es una utopía.

Por Dios, que he visto aprobar a gente con un 3 en el examen gracias a "la evaluación continua". Es lamentable, pero así están las cosas.

Guarismo

Es que sacar una matrícula en mi uni es algo inpensable. Afortunados somos los que llegamos al 5 habiéndonos matado a estudiar.
Ni evaluación continua ni pollas, ¿qué cojones es eso?

Highwind

Mierdas de Bolonia que han metido este año y el pasado. Aunque no sea bolonio, me las como con patatas.

Yo la matrícula la saqué en teoría de circuitos, que aparte de gustarme muchísimo, clavé el examen e hice varios trabajos opcionales. Pero vamos, que resolver un circuito es de las pocas cosas que me gusta hacer y no me cuesta nada.

Y, para que veas, el jueves hice un examen facilísimo de circuitos (para una asignatura de 4º) y la cagué tremendamente, era un problema de 3 apartados y me equivoqué en lo mismo en los 3. Me va a llegar un cero más redondo que otra cosa. xD

S3ntencia

Cita de: Highwind en 05 de Marzo de 2011, 14:54:49 PM
Estás quedando como un envidioso y como un zoquete, pese a que luego argumentas que troleas. Yo soy un vago, y muy mal estudiante, pero con el plan de educación actual sacar un notable en todas las optativas y aprobar al año el resto no es una utopía.

Por Dios, que he visto aprobar a gente con un 3 en el examen gracias a "la evaluación continua". Es lamentable, pero así están las cosas.

las optativas no cuentan pimpim

Highwind

He currado más en esa optativa que en casi todas las troncales X-D De las obligatorias, lo más que tengo es un 9 y un par de 8, yo creo.