Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué campo de la física os resulta más curioso u os atrae más? Y por qué?

Iniciado por Highwind, 04 de Marzo de 2011, 18:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ax3l

De partículas. ¿A quién podría no atraerle? Claro que no conozco nada de física todavía, pero aún así...

Electromagnetismo y óptica también suenan interesantes.

PD: el 21 empiezo la carrera.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Ax3l en 04 de Marzo de 2011, 18:41:04 PM
De partículas. ¿A quién podría no atraerle? Claro que no conozco nada de física todavía, pero aún así...

Electromagnetismo y óptica también suenan interesantes.

PD: el 21 empiezo la carrera.

Cuando lo conozcas, acuérdate y revisa este hilo. Verás como no es nada de lo que imaginas. xD

Ánimo, la carrera es preciosa.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

S3ntencia

Teoria M y Supercuerdas:estoy a ver si logro entender dos frases de mas de 5 palabras cada una seguidas sin perderme o tener que repensar lo leido 6 veces para intentar coscarme  :lol:

Highwind

S3ntencia

Nup,no hace falta a nivel que lo leo yo.

Mi formacion en fisica y matematicas es la basica de COU ,primero de carrera y lo que leo,asi que me perderia si empezasen a meter formulas o conceptos matematicos superiores.

Cuando leo analisis tensional,o Algebra de Lie no se de que cohones hablan....yo me quede en el analisis diferencial e integral y los espacios vectoriales sencillitos  :lol:

Highwind

Vale, ya suponía, porque el otro día eché mano de 3 o 4 libros de astrofísica de la carrera, "por curiosidad", y casi me pego un tiro. No veía por donde me pegaba el aire de buenas a primeras. xD

Guarismo

lol

Joder. No. Me voy a suicidar. ¡No me puede gustar algo que le gusta a este ser!

¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!

Atentamente: lol

Guarismo

Cita de: lol en 04 de Marzo de 2011, 20:17:23 PM
Joder. No. Me voy a suicidar. ¡No me puede gustar algo que le gusta a este ser!

¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!

¿Estudias ingeniería? Esas dos son asignaturas bastante frecuentes en cualquier ingeniería.
Elasticidad y resistencia de materiales también me gusta pero no tanto.

lol

Joder, y otra. Mierda, MIERDA, ¡¡MIERDA!!

Soy... escoria :'( .

Guarismo

Highwind

Guarismo