Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué hoy en día a todo se responde con "no tienes autoestima"?

Iniciado por Highwind, 04 de Marzo de 2011, 18:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Una tia no te hace caso: Es que no tienes autoestima.

Eres incapaz de relacionarte con los demás: No tienes autoestima.

Suspendes y lloras: No tienes autoestima.

Tu padre te pega: No tienes autoestima.

Etc, etc. La frasecita me toca la minga un rato.

P.D. In b4, "no tienes autoestima".
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Porque no la tienes, deja de ir detrás de niñatas creídas que nunca te harán caso porque son unas calientapollas.

Qué mal me caen las ichigosas.

Pr0ZaK

milarepa

:-*

Highwind

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2011, 18:27:28 PM
Deja de leer tanto en ek.

En FC también lo dicen.

Kuranes, algunas sí que me hacen caso, afortunadamente. Todo consiste en ser paciente, simpático y no preocuparte demasiado si pasan de ti. Quizás puedan parecer chicas vacías o superficiales, pero no hay nada como ver su sonrisa, acompañado de un bonito vestido, en la mesa de cualquier restaurante, un viernes noche. ^^
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 04 de Marzo de 2011, 19:03:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2011, 18:27:28 PM
Deja de leer tanto en ek.

En FC también lo dicen.

Kuranes, algunas sí que me hacen caso, afortunadamente. Todo consiste en ser paciente, simpático y no preocuparte demasiado si pasan de ti. Quizás puedan parecer chicas vacías o superficiales, pero no hay nada como ver su sonrisa, acompañado de un bonito vestido, en la mesa de cualquier restaurante, un viernes noche. ^^
Es como ver una casa de muñecas victoriana. Todo tan cuidadosamente preparado, pero sin ningun sentido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

:-*

Highwind

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 19:06:07 PM
Es como ver una casa de muñecas victoriana. Todo tan cuidadosamente preparado, pero sin ningun sentido.

Tiene sentido cuando sabes que te esa persona te quiere, que está a gusto contigo, que luego daréis un paseo y la despedirás con un beso hasta la próxima vez al final de la noche. Bueno, eso, y que te la vas a follar en un intervalo de tiempo menor a dos horas.

S3ntencia

Son frases hechas,las tires donde las tires te dan un aire de superioridad.

Es como otras frases  para justificar chorradas o comportamientos degenerados como "En la vida hay que probarlo todo" o "Es que  hay que divertirse"

Lacan

Otras frases hechas tipicas de retrasados:

- las que menos lo parecen son luego las mas guarras,

- los que menos lo parecen son luego los mas listos.

Muy tipicas de black swan.
Oh, las vampiresas!

Highwind

Cita de: Safer en 04 de Marzo de 2011, 19:35:39 PM
- los que menos lo parecen son luego los mas listos.

Las demás puedo incluso llegar a "entenderlas". Esta nunca comprenderé que lleva a una persona a decirme semejante gilipollez.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 04 de Marzo de 2011, 19:11:02 PM
Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 19:06:07 PM

Tiene sentido cuando sabes que te esa persona te quiere, que está a gusto contigo, que luego daréis un paseo y la despedirás con un beso hasta la próxima vez al final de la noche. Bueno, eso, y que te la vas a follar en un intervalo de tiempo menor a dos horas.
Ahora me siento mas solo por tu culpa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Highwind en 04 de Marzo de 2011, 19:03:53 PM

Combo.

Cita de: milarepa en 04 de Marzo de 2011, 19:06:26 PM
si, verlas sin vestido en la cama.

Doble combo.

Yo entiendo a Ichi. Dejad que se divierta con BB's, algún día una de esas no será boba y... bingo!!

A las tías tampoco hay que sobrevalorarlas ni buscar una Emmy Noether. Lo que hay que hacer es buscar una que sea maja, que te guste y con la que te lo pases bien. Si no tiene exactamente tus mismos hobbies, pues no pasa nada, tú a lo tuyo y ella a lo suyo. Las tías son tías y nada más, de la misma forma que los tíos somos tíos y listo. Parece una tontería, pero es que algunos se emocionan al poner requisitos y parece que necesitan el CV para saber si es digno de él o no.

Todo es mucho más sencillo de lo que parece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ringo Kid

Pues sí, de acuerdo con Tanis.

Muchas de las tias que conozco (mi hermana mayor incluida, y ya tiene mas de 30 años), se frustran poque siempre esperan una actitud de entrega que no tiene nada que ver con la realidad, van decepcionadas de anetmano y no lo saben. Si les dieran esa entrega... aun asi, sufririan y pedirian ma,s porque lo que no saben curar es su inseguridad.  :(

A ver si la infeliz esa aprende de una vez.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Tanis

Cita de: Ringo Kid en 04 de Marzo de 2011, 20:53:16 PM

Muchas de las tias que conozco (mi hermana mayor incluida, y ya tiene mas de 30 años), se frustran poque siempre esperan una actitud de entrega que no tiene nada que ver con la realidad, van decepcionadas de anetmano y no lo saben. Si les dieran esa entrega... aun asi, sufririan y pedirian ma,s porque lo que no saben curar es su inseguridad.  :(

Me he leído en dos ratos el Por qué de las cosas, de Quim Monzó y en sus cortísimas historias recoge grandes verdades, como esta contradicción que acabas de poner. Yo recomiendo este libro para el baño o ratos cortos. Aunque es viciante y casi lo termino el día que lo compré de la tienda a casa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.