Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de vuestros profes

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 20:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 21:59:22 PM
Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 21:56:45 PM
Tom Sietes es Requiem.
Eso ya puede tener algo más de sentido.

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 21:57:57 PM
Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 21:54:40 PM
A ver bobos, pero si yo descubrí este foro el año pasado. Cómo cojones voy a ser yo el de ese foro si el hilo se creó en 2007. Tenéis muchos monos en la cabeza.
Fue pura casualidad, me da por mirar los mensajes de la gente y encontré aquello, nada más.
Dejad de flipar tanto.
Vale, miras los mensajes viejos en un tema de lo mas normalito (el titulo no es atractivo, tiene 2 paginas y 15 respuestas) y casualmente los buscas en internet?

Puede dudarse de cuantas pollas comas por semana, pero de esto...
Pues sí, de hecho lo he hecho con todos los temas de Tanis y ése era el único que salía repe.
Lo he hecho con Tanis y con mucha más gente.

ESTE TIO SE RIE DE NOSOTROS EN NUESTRA PUTA CARA.  :roto2:

Quién eres, por qué copias cosas que hace la gente en los foros, qué pretendes en realidad, por qué estás liando todo esto???

No se para qué me lo pregunto. Troll como tantos otros y encima aburrido.  :roto2:

EDITO: Y acaba de decir que sólo busca frases concretas!!!  :roto2:
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

elViejo

Cita de: Troll en 04 de Marzo de 2011, 22:03:41 PM
Tom Sietes es Requiem.

Requiem no es de Bilbao. : (

Pues como Tom Sietes, además no importa, puede mentir. Lo importante es que es su estilo de mensajear.

Griton de dolares

No si lo decia por el otro cansino flooder. Tu eres un sarasa de categoria maxima y eso es ya un trauma.

Guarismo

Te juro que me estoy meando de risa, ¿¿pero cómo eres tan retrasado?? X-D X-D X-D X-D X-D
Tío, que te he metido el que probablemente sea el owned del SIGLO, deja de hacer el puto ridículo, imbécil.

Troll

Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 22:05:47 PM
Cita de: Troll en 04 de Marzo de 2011, 22:03:41 PM
Tom Sietes es Requiem.

Requiem no es de Bilbao. : (

Pues como Tom Sietes, además no importa, puede mentir. Lo importante es que es su estilo de mensajear.

Tom Sietes es de Bilbao. Lo dice por ahí.

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 22:03:03 PM
Yo ni sé quién es Requiem así que fíjate.

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 22:01:51 PM
Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 21:59:22 PM
Tom Sietes es Requiem.
Eso ya puede tener algo más de sentido.

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 21:57:57 PM
Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 21:54:40 PM
A ver bobos, pero si yo descubrí este foro el año pasado. Cómo cojones voy a ser yo el de ese foro si el hilo se creó en 2007. Tenéis muchos monos en la cabeza.
Fue pura casualidad, me da por mirar los mensajes de la gente y encontré aquello, nada más.
Dejad de flipar tanto.
Vale, miras los mensajes viejos en un tema de lo mas normalito (el titulo no es atractivo, tiene 2 paginas y 15 respuestas) y casualmente los buscas en internet?

Puede dudarse de cuantas pollas comas por semana, pero de esto...
Pues sí, de hecho lo he hecho con todos los temas de Tanis y ése era el único que salía repe.
Lo he hecho con Tanis y con mucha más gente.
¿Y tambien seleccionas las lineas que vas a buscar? Porque en ese foro esta modificado hasta el primer parrafo.
Solo busco frases concretas.

Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2011, 22:02:27 PM
Porque eso de lanzar puyas a Lutien te delata.

MULTINICK AL 120 %
¿A lutien? WTF
Yo os juro por mi vida que en este foro solo he tenido esta cuenta.
¿Las buscas al azar? Tendrias que haber buscado varias frases de cada mensaje.

No, nadie es tan enfermo.

He sospechado de NNapalm de los que postearon en el otro hilo, pero tampoco puedo asegurarlo. Si Griton dice la verdad y Guarismo le toca el coño a Lutien, podria ser el. Aunque claro, aqui todo el mundo le quiere tocar el coño a Lutien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Me tenéis cansado de tanto confundirme con todo el mundo por ese supuesto "estilo" que tengo Y QUE SIN EMBARGO NO DEJAIS DE VER EN MIL NICKS QUE NO SON MIOS.  :roto2: Que revienta ya tanta acusación de multinick.

Jesucristo

Cita de: Ringo Kid en 04 de Marzo de 2011, 22:08:14 PM
Me tenéis cansado de tanto confundirme con todo el mundo por ese supuesto "estilo" que tengo Y QUE SIN EMBARGO NO DEJAIS DE VER EN MIL NICKS QUE NO SON MIOS.  :roto2: Que revienta ya tanta acusación de multinick.

Sen es Requiem.

Ya lo he dicho.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

A ver imbécil, si pones una frase de ese post exacta y entre comillas, te sale. No hace falta buscar el post entero, so bobo :roto2:

Troll

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 22:06:53 PM
Te juro que me estoy meando de risa, ¿¿pero cómo eres tan retrasado?? X-D X-D X-D X-D X-D
Tío, que te he metido el que probablemente sea el owned del SIGLO, deja de hacer el puto ridículo, imbécil.

Sam el loco es Requiem

El mensaje de Tom Sietes es posterior al de Tanis.

¿Dónde ves el owned? :S

Guarismo

Cita de: Troll en 04 de Marzo de 2011, 22:09:53 PM

Sam el loco es Requiem

El mensaje de Tom Sietes es posterior al de Tanis.

¿Dónde ves el owned? :S
Pues que el que copió el hilo de Tanis fue él.

elViejo

Cita de: Requiem=Tom Sietes
En otro orden de cosas, me estoy planteando irme a vivir con una chica. Si os hago una lista de bodas (pero todavia no escucheis campanas, que va para largo), me hareis regalines? Pensad que es una alma candida a la que he conseguido engañar, o eso o que realmente no soy un ente lisérgico y procaz y anida algo de benevolencia en mi corazoncito.

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 22:09:35 PM
A ver imbécil, si pones una frase de ese post exacta y entre comillas, te sale. No hace falta buscar el post entero, so bobo :roto2:
A ver, maricon. Mejor para mi. Si has estado usando las comillas, dado que el final del primer parrafo esta modificado, tendrias que haber estado dividiendo los parrafos para que la busqueda fuese exhaustiva.

Ringo Kid

Madre mia, pero si os juro que yo no he escrito eso.  :roto2:

Lo único claro que tengo, psicópata que compara frases en Google poniendo trozos al azar de todos los post del historial que ha escrito otro forero, es que eres un troll que quiere liarla, igual que cuando empezaste a hacerte pasar por gay y te arrepentiste. No sabes ni qué hacer, te complicas tú sólo y lo peor es que no sabes ni defenderte para no quedar en evidencia.  :roto2:

NO TE DAS CUENTA DE QUE TU HISTORIA ES TAN IMPOSIBLE QUE SE NOTA QUE HAS COPIADO TU ESA CLASE DE COSAS?

Además ha copiado MI HISTORIA PERSONAL DE AQUELLA EPOCA.  :roto2: Sera esa frase una mia copiada tambien o modificada? Dios mio, porque LO PARECE.

Troll

Vale.

Requiem bajo el nick de Tom Sietes copió el texto de Tanis en el foro ése.

Tiene sentido.