Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de vuestros profes

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 20:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 23:05:35 PM
Si, si, -1 de karma.

¿Y de verdad crees que es posible que busque frases al azar? Y en tal caso, ¿Por que iba el gay a postearlo? ¿No habria pensado en que quiza no fue Tanis? ¿Por que no reparo en los cambios? ¿Por que no penso en nada?
Lo he posteado porque intentaba ownearle a Tanis pensado que era él el que lo había copiado de otro foro, pero no reparé en la fecha y resulta que Tanis lo creó antes.

elViejo

Si, si, -1 de karma.

¿Y de verdad crees que es posible que busque frases al azar? Y en tal caso, ¿Por que iba el gay a postearlo? ¿No habria pensado en que quiza no fue Tanis? ¿Por que no reparo en los cambios? ¿Por que no penso en nada?

Qué frases al azar? Busca lo que le llama la atención, en los dos casos que conocemos son mensajes bastante elaborados (el de Tanis y el que abre el tema). Y la respuesta a las otras preguntas es la misma: porque es tonto, como ha venido demostrando desde que llegó al foro.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 23:09:25 PM
Si, si, -1 de karma.

Qué frases al azar? Busca lo que le llama la atención, en los dos casos que conocemos son mensajes bastante elaborados (el de Tanis y el que abre el tema). Y la respuesta a las otras preguntas es la misma: porque es tonto, como ha venido demostrando desde que llegó al foro.
Digo frases al azar porque si esta leyendo sistematicamente (para que no sea tanta casualidad) y buscando de forma que vaya a encontrar algo, en concreto en este caso no podria haber buscado ni el primer parrafo entero, porque cambia el final (y vete tu a saber que mas cambia que yo no he visto).

A mi me parece mucha coincidencia que sea tonto, que tenga esa suerte, que no piense en nada...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

En serio, dejad ya el puto tema. Flipáis pero mucho.

elViejo

Sam, Requiem, aún estás a tiempo de admitir que eras tú y nos echamos unas risas.

Guarismo

Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 23:24:43 PM
Sam, Requiem, aún estás a tiempo de admitir que eras tú y nos echamos unas risas.
Risas las que se habrá estado echando él, eso fijo.

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 23:27:37 PM
Risas las que se habrá estado echando él, eso fijo.
Ya esta malmetiendo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Guarismo, maricón

... y siguiendo con el tema del hilo:

-Yo tengo un método para hacer amigos: Yo le doy la tiza a un alumno, él sale a la pizarra, hace un ejercicio y cuando acabe, él mismo tendrá que elegir a qué compañero le regala la tiza, así vamos estrechando lazos. Las amistades al principio son difíciles.

-Ya lo estoy viendo en los periódicos mañana: Profesor mata a alumno en un arrebato de ira.

-Límite de 2/x cuando x tiende a infinito, ¿cuánto es? Un caramelo pa to los chinos. Ni a chupailla.

-A eso lo denomino yo terrorismo matemático. (cuando te equivocas en la pizarra)

-Salgo yo a la pizarra cuando estudiaba, pongo eso, y aún estoy corriendo.

-Profesor: Dime un número.
Alumno: el 14.
Profesor: ¿Qué me estás vacilando? A la pizarra.

-Profesor:Tú, dime un color
Alumno: Rojo
Profesor: Pos venga pa la pizarra
Alumno: Pero si yo no voy de rojo
Profesor: Ya, pero el reflejo de aquel de allí te pega en la cara

Y ahora no me acuerdo de más :(

elViejo

Yo ya he dicho lo que tenía que decir, ahora parece que no está en el foro por lo que no voy a hacer la guarrada de seguir con esto, pero he encontrado pruebas bastante contundentes profundizando un poco más.

A mí esto me la come, ojo, y si veis que le doy algo de importancia es porque, aparentemente, él se la da. Yo me lo habría tomado a risa desde el principio, porque al fin y al cabo es un trolleo bastante gracioso, pero bueh.

Oye y si todo resulta ser una coincidencia pues más risas, aún así voy a esperar.

Hay que pedir que desbloqueen la limitación de una hora para bajar el karma, al menos en Guarrisimo, esto es frustrante...

Ringo Kid

A ver, dejad de cebaros tanto con el chaval, que me estoy sintiendo muy culpable.

Acabo de volver de la calle más calmado de lo que estuve toda la tarde y quiero que en vez de él os riais de mi. Porque si no, creo que este tema tan confuso va a terminar cayendo en el olvido, dejándole más lleno de mierda todavía y con más excusas para joderle. Vale que hace cosas raras, pero en fin, debemos darle el beneficio de la duda, es una casualidad grande lo que le ha pasado pero puede serlo de verdad.

En este foro os cebaís tanto con él, como por ejemplo en ese hilo de Palomitas donde disfrutáis como cobardes poniéndole mote ("eh, que guay, no seremos nosotros los parias, unámonos y dejemos de serlo buscando un chivo expiatorio mayor") que me siento sucio dejando que le caiga más mierda encima. Porque le he tirado injustamente alguna, yo también he querido pagar con el mi frustración y aproveché la enorme oportunidad que él con sus rarezas me ponía a huevo.

Guarismo es inocente, aunque haga cosas tan raras como para terminar cayéndole toda la culpa aparente a él.

En realidad ese nick claro que es mio. Lo creé para entrar en el sorteo de la edición de Canción que se regalaba en ese foro a los usuarios. Llegué a crear nueve nicks más para tener más posibilidades.

En todos ellos usaba IP escondida para que no detectasen el chanchullo, y daba datos de amigos y familiares en el sorteo para que la enviasen.

Como tenia que flodear con todos para hacerme pasar por foreros normales, a veces no sabia ni que poner y cogia lo primero que tenia a mano, una noticia, un post, alguna aportación que me permitiese ser "forero habitual" con cada uno de los nicks.

No desvelé esto al comienzo del hilo porque tal como habéis visto Guarismo me tocó los cojones y me dio por tirarle algo a la cabeza debido a que me lo ponía en bandeja. Lo que hacía era lo bastante raro para cebarme con él, y me surgió el sadismo de hacerlo, porque me estaba tocando las narices y tengo unos días malos.

Pero he sido un cabrón y un gilipollas, y no debí aprovecharme de que todo estaba en su contra para humillarle de esta manera. Ha sido mi chivo expiatorio. Estaba todo tan a huevo que cai en la tentación de aprovechar y darle duro.

Se me ha pasado el enfado, y no quiero usarle a él de excusa para pagar mi cabreo aunque por sus actos todo esté a huevo.

Ahora fijaos en la hipocresía de mamón que he tenido yo en este hilo y paraos a pensar, al menos un poco, en lo mierdas que estáis siendo el crear un chivo expiatorio de vuestras miserias y cosificarlo.

Por mi parte, le pido disculpas. Malos momentos tenemos todos, pero no me ha gustado aprovecharme tanto para tirar con bala contra una víctima ocasional.

Eso si. Chaval, no te metas en lios tan raros. O no los cuentes a cualquiera. Porque todo lo que los demás ven raro es un chivo expiatorio. Siempre.

Bueno, podéis reiros de mi. Guarismo tiene razón, me estaba echando unas risas porque le estaba creando un apuro a él, que en el fondo no me había tocado tanto las narices, y tendrá su derecho a hacer sus rarezas.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Pues yo no me lo creo.

Algo habra hecho Guarismo.

elViejo

Joder, si era fácil. Me lo estabas haciendo pasar mal, y no porque se acusara a Guari (que me viene dando igual) sino porque lo negaras de esa forma cuando resultaba evidente.

Ale todo aclarado. :)

Tanis

Yo aún tengo dudas de que no se esté sacrificando Ringo, aunque en un primer momento pensé en él.
Lo que no tiene mucho sentido es que alguien compruebe tus mensajes uno por uno. Esa rareza no se la puede quitar nadie. Y antes que pensar que era tan raro, preferí atribuir a Guari un multinick. Porque no sé qué es peor. Pero para mí no pasa de una anécdota graciosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

:-*

Guarismo

Cita de: Ringo Kid en 04 de Marzo de 2011, 23:45:39 PM
...
Me parece muy bien que al final hayas confesado, es más, acepto tus disculpas y todo. No podías seguir estirando más el chicle.
Pero quiero que sepas que me pareces un sociópata de mierda, un manipulador y un tergiversador hijo de puta. Si te tuviese ahora mismo delante, del cañonazo que te metía no sabrías distinguir si ha sido un puñetazo o si te ha pasado un tren por encima, puto bastardo.
Y a todo esto, pedazo de owned que te he metido. Aunque me hubiese gustado más metérselo a Tanis pero bueno.
En fin, tema zanjado y por mi parte nada más que añadir.