Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me quiero tirar a una exprofesora

Iniciado por Jesucristo, 04 de Marzo de 2011, 23:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

vaya caos de quote y vaya mongolo kie.
ciber pelea ciber peleaaaaaaaaa
Ere un gufi sosio

15.:manu:.15

Jesucristo, a mi no tienes que pedirme perdón, simplemente que no entiendo el rollo de insultar.

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yo no lo he pedido ni por ti ni por mi.

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

lol

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2011, 22:45:23 PM
vaya caos de quote y vaya mongolo kie.
ciber pelea ciber peleaaaaaaaaa

Apúntamelos a que Chechu le parte la crisma al otro de una hostia con la cruz.

Atentamente: lol

elNuevo

Yo os pido perdón por ti, por mi, y por todos mis compañeros.

lol

Cita de: elNuevo en 10 de Marzo de 2011, 23:01:43 PM
Yo os pido perdón por ti, por mi, y por todos mis compañeros.
lol perdona pero no olvida. O al revés. Yo qué sé.

lol

Por cierto, sólo me he leído ésta última página del hilo. Todos mis mensajes se basan, pues, en suposiciones seguramente erróneas.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bueno, recordando el tema... Dices que eres de Nerja, y tu profesora supongo que de Málaga será, ¿me das el número?. ¿O te la vas a pimplar?

Jesucristo

Cooll Woter

que numero va a ser hijo de puta

el de la charcuteria,que llevo aqui media hora esperando para comprar kilo y medio de choped y solo veo gilipolleces y mierdas

Que cosa mas rara hay aquí... ¿Todo el día estáis insultando?. :wtf:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio