Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me quiero tirar a una exprofesora

Iniciado por Jesucristo, 04 de Marzo de 2011, 23:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Jesucristo

Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2011, 01:00:00 AM
que numero va a ser hijo de puta

el de la charcuteria,que llevo aqui media hora esperando para comprar kilo y medio de choped y solo veo gilipolleces y mierdas

En mi movil no viene nadie por la C.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

15.:manu:.15

Lo mismo lo tienes puesto por el nombre del carnicero. Mira bien. ;)

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

Ax3l

¿Cómo puede estar buena alguien llamada Adela? Dá sus datos reales ahora.

Jesucristo

Lo he jurado por el gran pueblo de Nerja.

Jamakukeich

Gñe

15.:manu:.15

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Jesucristo

Jesucristo

Ahora retomare el hilo de forma seria.
Le dije a la profesora hace unos meses una serie de cerdadas, culmine en que se la queria meter hasta las orejas y se mosqueo bastante. Hablamos un poco mas, lo justo para que me dijese que no volveriamos a hablar. Sin embargo, nunca me desadmitio y segui viendo como se conectaba. Hemos hablado de vez en cuando y me daba a entender que no queria hablar, pero hoy...
-¿Nunca te rindes?
-Nunca del todo.
Y hemos hablado algo, hasta que se ha tenido que ir.

¿Como lo veis? ¿Consejos? Sigo queriendo tirarmela.

Zerete

yo tengo a una ex profesora bizca que por lo visto le mete fichas a sus alumnos

si quieres te paso su fb

Jesucristo

Cita de: Zerete en 27 de Junio de 2011, 22:16:10 PM
yo tengo a una ex profesora bizca que por lo visto le mete fichas a sus alumnos

si quieres te paso su fb
Supongo que eres consciente de lo meriodional de mi situacion.