Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demigrancias a las que nos someten las tias(only machomens)

Iniciado por S3ntencia, 05 de Marzo de 2011, 09:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Marzo de 2011, 05:20:32 AM
-fregar los platos---> A medias, le dan asquito las cucharas de madera mojada.

ajskdbaskjdhkasjdfos

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Cooll Woter

-fregar los platos --> Yo cocino,ellas friegan
-hacer la compra llevando el carrito --> los mandos de mi f1 no me los quita nadie
-ir a comprar ropa y tirarse toda la tarde --> a la segunda tienda estoy en el bar
-presentarnos a su mejor hamijo gay --> insufrible  :'( :'( ,ademas de que suelen ser locas locas,rollo guarrisimo,y me dan asco ese tipo de gaylords y se me nota,lo que deriva en discusion

Edito y añado:
-Ver peliculas moñas --> infumables,me duermo --> discusion
-Aguantar su conduccion a 90 km/h --> infumable,lo que puede derivar en --->me duermo --> discusion
                                                                                                    --->comento su conduccion --> discusion
                                                                                                    ---> estoy callado --> ¿Te pasa algo? Estas muy callado ---> Charla
                                                                                                                                                                                 ---> Discusion

Guarismo

¿Fregar platos? ¿Pero eso se sigue haciendo?
¿No tenéis lavavajillas en casa o qué? :-|

Southern

Tengo más tiempo, así que:
- Hago todas las tareas de la casa.

- Soy la que sirvo de percha cuando va a comprar ropa.
- Mis amigos gays no le afectan, por eso de que mis amigos están ahora en el quinto coño.

desole

y las cosas que soporta unas mujer???? ehhh no valenn...
ej:que no te respeten los horarios, s una dice no tengo tiempo esque una no tiene tiempo.

Zerete

S3ntencia

southern y desole,este foro es para machos,cread post a parte

desole

S3ntencia

desole

nose cocinar es probable que mescle veneno para ratas en la ensalada en ves de sal :cejas2:

zarba

Cita de: desole en 10 de Marzo de 2011, 22:26:34 PM
nose cocinar es probable que mescle veneno para ratas en la ensalada en ves de sal :cejas2:

Tampoco sabes escribir.

desole

Cooll Woter

mescle...en ves...

me cagon Colon,Pizarro y Hernan Cortes hostias!!

desole

Cita de: Cooll en 10 de Marzo de 2011, 22:59:41 PM

mescle...en ves...

me cagon Colon,Pizarro y Hernan Cortes hostias!!

nada para que sepas en argentina el 70% de su poblacion es de origen italiana, ellos habran conquistado america...pero de españoles nada por estos lares. :monoloco: