Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelos Sin Almohada

Iniciado por NoticiasGoogle10, 05 de Marzo de 2011, 20:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Estaba ayer en el aeropuerto esperando unas horas hasta que llegase un autobús que me llevase cuando, entre las postales grises que se producen en este tipo de sitios donde nadie se conoce ni está por gusto, un arcoíris dio luz a la sala: dos chicas de veintitantos jugueteaban y sonreían, ajenas a la angustia generalizada. Tenían pinta de trotamundos, que, con la compañía del saco, unos pocos hatos y ganas de vivir, se recorren medio mundo en modo lowcost.
Daban las 20:00 cuando, tras un rato, abrían una maleta grandísima y con espacio para dos personas, mostrando así a todos su ropa destartalada, y decidían ponerse las dos a dormir dentro de la maleta. Para finalmente, entre un amasijo de desorden, cerrar sus brillantes ojos.

¿Preferiríais llenar de experiencias vuestra vida, aunque siempre a costa de reducir vuestro bienestar, o tener una vida cómoda pero monótona?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Eriatarka

Normalmente cuando viajo, las comodidades las dejo de lado. El dinero que llevo conmigo, lo gasto en visitas y transporte, y en un segundo plano está la comida y el alojamiento. Para dormir bien y comer bien, ya tengo mi casa.

Jesucristo

Eso es mentira, nadie cabe en una maleta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 05 de Marzo de 2011, 20:23:17 PM

Yo quepo dentro de mis maletas, y estoy cómoda.

Modo diario: esperando a que se me seque el pelo solo (odio los secadores) para poder pasarme la plancha.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2011, 20:41:05 PM
Cita de: Jesufistro en 05 de Marzo de 2011, 20:23:17 PM

Modo diario: esperando a que se me seque el pelo solo (odio los secadores) para poder pasarme la plancha.
Pero en las fotos que he visto tuyas en ek eras tamaño miniatura, tu no cuentas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 05 de Marzo de 2011, 21:14:15 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2011, 20:41:05 PM
Cita de: Jesufistro en 05 de Marzo de 2011, 20:23:17 PM

Pero en las fotos que he visto tuyas en ek eras tamaño miniatura, tu no cuentas.

Joder, que 1'65 no es ser baja. :(

Jesucristo

NoticiasGoogle10

Cita de: Jesucristo en 05 de Marzo de 2011, 21:27:00 PM
Me cabes en el bolsillo.

En una maleta no, pero en un bolsillo sí, ¿no? A saber cuánto le has dicho a tu novia que son 24 centímetros.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Jesucristo

Cita de: NoticiasGoogle10 en 05 de Marzo de 2011, 21:48:42 PM

Cita de: Jesufistro en 05 de Marzo de 2011, 21:27:00 PM
Me cabes en el bolsillo.

En una maleta no, pero en un bolsillo sí, ¿no? A saber cuánto le has dicho a tu novia que son 24 centímetros.
Mis bolsillos son bastante grandes.