Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUEDADA EN CANTABRIA

Iniciado por Eriatarka, 06 de Marzo de 2011, 16:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: Guarismo en 06 de Marzo de 2011, 17:53:15 PM
Apúntame.

¿Seguro? Porque habrá andaluces, moros y canariosudacas. No te lo recomiendo.

Highwind

Tentaclé intentando excluir a un ser humano. Enhorabuena, Guarrísimo, has conseguido algo totalmente inédito.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Eriatarka en 06 de Marzo de 2011, 18:35:10 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Marzo de 2011, 17:53:15 PM
Apúntame.

¿Seguro? Porque habrá andaluces, moros y canariosudacas. No te lo recomiendo.

Seguro.
Joder, que me pilla cerca.

Eriatarka

Va, pues los voy apuntando en el primer mensaje.

Bodom

En Santander fiesta nose, pero gordos seguro que hay.

Guarismo

Cita de: Bodom en 06 de Marzo de 2011, 20:43:29 PM
En Santander fiesta nose, pero gordos seguro que hay.
Santander, cagar y volver.
Aquí se dice mucho eso.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Ni risa ni no risa. Se suele decir y punto.
Yo no suelo decirlo si te sirve de consuelo.

Griton de dolares

Habiendo mariconas y gadafis uno se lo tiene que pensar seriamente el no ir.

Highwind

Me sirve. A mí no me gusta que mis colegas digan putos vascos, o miren mal y tal por esas chorradas. Igual que no me gusta ir hacia la frontera y ver a cántabros que van de vascos (:roto2:) y demás tonterías. Me saca de quicio.

Recuerdo que hace poco estuve de fiesta en Bilbao, congeniamos de litros con unos chavales que teníamos al lado, que si echándonos fotos, risas y tal (evidentemente, las mujeres de ambos grupos hicieron posible esto xD), y al preguntar que de donde éramos y decírselo algunos torcieron el gesto. No entenderé jamás a esa gente, que por suerte, hay poca, pero coño, si nos lo estamos pasando bien, qué coño importa si soy de Cantabria o de Pekín?

Guarismo

Cita de: Highwind en 06 de Marzo de 2011, 21:06:20 PM
Me sirve. A mí no me gusta que mis colegas digan putos vascos, o miren mal y tal por esas chorradas. Igual que no me gusta ir hacia la frontera y ver a cántabros que van de vascos (:roto2:) y demás tonterías. Me saca de quicio.

Recuerdo que hace poco estuve de fiesta en Bilbao, congeniamos de litros con unos chavales que teníamos al lado, que si echándonos fotos, risas y tal (evidentemente, las mujeres de ambos grupos hicieron posible esto xD), y al preguntar que de donde éramos y decírselo algunos torcieron el gesto. No entenderé jamás a esa gente, que por suerte, hay poca, pero coño, si nos lo estamos pasando bien, qué coño importa si soy de Cantabria o de Pekín?
Diría que esa rivalidad tiene mucho que ver con el fútbol. Aquí el racing no está muy bien visto y se le odia bastante. Allí no sé con el Athletic pero supongo que será parecido.
A mí no me mires que yo me considero bastante anti-fútbol.

shaomi

San_339

Ya os diré, zagales, supongo que iré, aunque este verano intento tenerlo muy agitado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eriatarka

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2011, 02:03:38 AM
Ya os diré, zagales, supongo que iré, aunque este verano intento tenerlo muy agitado.

Agítalo un poco más asistiendo, hombre. Igualmente la idea es acordar una fecha entre los interesados, una que nos venga bien a todos o a la mayoría. Así que nos sobra flexibilidad, además de tiempo.

Te apunto, por lo pronto.