Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUEDADA EN CANTABRIA

Iniciado por Eriatarka, 06 de Marzo de 2011, 16:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Las KDDS tienen que ser obligatoriamente centralistas. Asi todos estais a la misma distancia de mi, que sere el unico elemento indispensable.

Ademas tal y como esta el precio del petroleo refinado en los dispensadores y la ridicula norma de los 110 km por hora, pues como que uno sale a las 10 y llega al dia siguiente.

Eriatarka

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2011, 02:14:19 AM
Las KDDS tienen que ser obligatoriamente centralistas. Asi todos estais a la misma distancia de mi, que sere el unico elemento indispensable.

Ademas tal y como esta el precio del petroleo refinado en los dispensadores y la ridicula norma de los 110 km por hora, pues como que uno sale a las 10 y llega al dia siguiente.

Pero si la gracia es hacer turismo, no sólo quedar. El único que sale perdiendo esta vez es Ichigo.  :-D

Chino Puteiro

griton es la tipica vieja que no sabe hacer otra cosa que no sea quejarse.
Ere un gufi sosio

Ayssha

La última fue en Madrid, dijiste que ibas a venir y no viniste. No pienso darte otra oportunidad.

En mi caso, si el trabajo no es un impedimento, contad conmigo.

Eriatarka

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2011, 07:44:14 AM

La última fue en Madrid, dijiste que ibas a venir y no viniste. No pienso darte otra oportunidad.

En mi caso, si el trabajo no es un impedimento, contad conmigo.

Apúntote.  :)

spunka

¿Qué problema tienen los vascos con los de Cantabria? Y yo que pensaba que nosotros éramos los únicos que al viajar por España teníamos que aguantar lo que somos y lo que no somos de manera gratuita.

Pesmut

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 14:14:38 PM
Igual hasta me paso.
sabes que si vienes guarismo te querra follar y yo te pegare una paliza, no?
Ere un gufi sosio

Troll

Yo no voy porque me da vergüenza. :( :redface:

milarepa

lo siento, pero no me gusta la gente, y menos si son desconocidos.

:-*

Cooll Woter

Eriatarka

Cooll Woter

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Eriatarka

Cita de: Highwind en 07 de Marzo de 2011, 18:07:27 PM
La vecina no va a ir.

La rescatamos del ¿Parada? y se la echamos en los brazos a Cooll.