Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viaje a Barcelona

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2011, 23:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

wo ni i danio

si algunos se animaran, yo ya dije que hay un pisito disponible casi siempre  en punta umbria justo en frente de la playa donde se podia hacer el campamento base

lo jodio es que no hay internet en el piso, solo tele a la que enganchar la 360

Tearaway

Mi pareja vive en Corrales concretamente. Supongo que tus padres serán de Bellavista, o en su defecto de Dehesa. He de confesar que me he llevado una impresión más que grata tanto del pueblo como de Huelva en general, sobre todo teniendo en cuenta mis intensos prejuicios sobre lo andaluz hasta que he tenido la ocasión de conocerlo con mis propios ojos. Sevilla también me gustó, pero es demasiado "gran ciudad" para mi gusto. Y me ha llamado también mucho la atención el tema de las tapas cuando mi pareja me llevó por ahí. Todo bastante bueno y barato.

Por lo demás, ambos planes son jodidamente buenos. Miniwoni es amor. :$

Y bueno, realmente si pones casa tiene delito que la gente no se anime. Que desde Madrid se llega en unas horitas. Que joder, yo cuando voy tengo que ir de Pontevedra a Madrid en bus y luego otra vez en bus desde Madrid hasta Huelva, y sigo vivo. A eso hay que sumarle que hay mucho forero interesante que directamente es andaluz. Sería realmente ideal.

Raedon

Me pone enfermo ver al imbécil este rehabilitado, con lo divertido que era antes.

Tearaway

Realmente a mí también me da rabia en cierto modo. La decadencia tenía su punto. Ahora mismo me siento realmente bien, mejor que nunca, pero siento a su vez que no soy yo, que he perdido mi esencia por el camino. Igualmente, siempre puedes esperar a disfrutar de mi recaída. Así es todo más emocionante.

Raedon

Esperaré impaciente, ya sabes, cuanto más subas más dolorosa será la caida.

zarba

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2011, 12:49:26 PM
si algunos se animaran, yo ya dije que hay un pisito disponible casi siempre  en punta umbria justo en frente de la playa donde se podia hacer el campamento base

¡¡¿y estos quieren irse a cantabria?!!  :waht:

wo ni i danio

Cita de: zarba en 09 de Marzo de 2011, 13:08:12 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2011, 12:49:26 PM

¡¡¿y estos quieren irse a cantabria?!!  :waht:

para que te parezca mas absurdo:

es uno de esos pisos grises  a pie de playa y cerca del hotel (que el hotel tambien es la caña y tiene su centro comercial),  y está en un 10º que siempre hay fresquito

Griton de dolares

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2011, 08:12:20 AM
Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2011, 01:51:52 AM
Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2011, 00:20:14 AM
Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2011, 23:34:20 PM
Es mas, yo te sugeriria si vas con la moza que ni lleve bolso. Y nada de poner cara de turistas porque los pagapensiones hacen muy bien su trabajo.

Tú por Barcelona vienes mucho, ¿no?

Estuve en noviembre y dentro de poco tengo que ir again.

Pues debes de ser un cachondo, porque tu comentario sobre los carteristas...

...como te han venido diciendo, sólo suelen pillar a los pardillos. Sólo a ciertas horas te la juegas de verdad.

Es que yo al ver a un pagapensiones ya lo identifico como delincuente. Gadafis, guacamayos y siñorinas son potenciales carteristas.

Jack_Burton

Joer, quedada en Punta Umbría, ¿no? Que esa playa está de puta madre, y me queda a hora y pico de casa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

pues no sería mala idea en cuanto volviera el buen tiempo, fumada en el piso en the balconing para admirar el paisaje,  con el amarillo en todo lo alto irse a comer raciones y tapas y verle los tangas a las niñas, cafelillo-porraco por la tarde y opcion siestera si hay cansancio, bares de copas in the night y vuelta al piso para rematar con botellon fumada indoor con partidacas a la 360

ya si alguno folla se le sube luego el karma

zarba

Cita de: Jack_Burton en 09 de Marzo de 2011, 18:39:16 PM
Joer, quedada en Punta Umbría, ¿no? Que esa playa está de puta madre, y me queda a hora y pico de casa.

A mí también me pilla cerca :D

wo ni i danio

ya somos 3, o 4 si coincide con una venida de teraway

¿quienes quedan de la zona? city17?? , deberiamos pagarle un viaje en ferry de las islas a huelva a soyes, si vamos a la playa no quiero estar viendo todo el tiempo pezones peludos

shalashaska

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2011, 23:38:24 PM
¿Yo ingeniero? Nada más lejos.

Soy geógrafo y trabajo de analista de datos sociales, sobretodo haciendo proyectos de transporte urbano

Un forero que no conozco me ha enviado un email con esta cita. Ha merecido la pena volver al foro para ver este hilo X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2011, 01:10:48 AM
Wo ni, si crees que la geografía sólo sirve para hacer mapas... ¿por qué no xiste el paro en esta profesión?

¿Sabes que no se puede firmar un proyecto de fiestas de barrio sin geógrafo? ¿quién decide por dónde va el metro o por dónde los taxis? ¿quién da las licencias de urbanismo? ¡El puto servicio de recogidas de basuras está hecho por geógrafos!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Espero que no sea una jodida broma jajaja.

PD: Hola luti ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.