Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viaje a Barcelona

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2011, 23:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Eso sí, pídete una Sacher en el Buenas Migas.

Sara_aguilera13

Cita de: Eriatarka en 07 de Marzo de 2011, 23:46:11 PM
Eso sí, pídete una Sacher en el Buenas Migas.

Eso no existe, es una Chocolate bomb.

Quédate por el barrio gótico, que está super bien situado y tal. Lo que hay son putas, pero tienen su calle y eso a partir de las tantas de la noche. Y carteristas en la rambla sí que hay, pero yo paseo por allí desde que tengo memoria y nunca me han robado. Que tu parienta lleve el bolso cerrado y bien agarradito y cap problema.

Boone es amor

Crescendolls

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2011, 23:34:20 PM
Es mas, yo te sugeriria si vas con la moza que ni lleve bolso. Y nada de poner cara de turistas porque los pagapensiones hacen muy bien su trabajo.

Tú por Barcelona vienes mucho, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Gracias.

Tentacle, de aquí a un mes ya te preguntaré a ver las paradas para comer y cagar obligatorias, pues eres uno de los seres humanos más asquerosos, usureros y pordioseros que conozco, como yo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eriatarka

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2011, 00:42:46 AM
Gracias.

Tentacle, de aquí a un mes ya te preguntaré a ver las paradas para comer y cagar obligatorias, pues eres uno de los seres más humanos más asquerosos, usureros y pordioseros que conozco, como yo.

Eso está hecho. Entre pordioseros hay que ayudarse.

Cooll Woter

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2011, 23:38:24 PM
¿Yo ingeniero? Nada más lejos.

Soy geógrafo y trabajo de analista de datos sociales, sobretodo haciendo proyectos de transporte urbano
ya google terminó de fotografiar el mundo, casi es peor que ser arquitecto

B.Ling

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2011, 00:42:46 AM
Tentacle, de aquí a un mes ya te preguntaré a ver las paradas para comer y cagar obligatorias, pues eres uno de los seres más humanos más asquerosos, usureros y pordioseros que conozco, como yo.

X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

San_339

Wo ni, si crees que la geografía sólo sirve para hacer mapas... ¿por qué no xiste el paro en esta profesión?

¿Sabes que no se puede firmar un proyecto de fiestas de barrio sin geógrafo? ¿quién decide por dónde va el metro o por dónde los taxis? ¿quién da las licencias de urbanismo? ¡El puto servicio de recogidas de basuras está hecho por geógrafos!

San_339

Básicamente, la geografía es la rama del saber más importante, la raza humana entera depende de la geografía.

B.Ling

¿Por que me has citado y ahora reculas?  :-D :-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Griton de dolares

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2011, 00:20:14 AM
Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2011, 23:34:20 PM
Es mas, yo te sugeriria si vas con la moza que ni lleve bolso. Y nada de poner cara de turistas porque los pagapensiones hacen muy bien su trabajo.

Tú por Barcelona vienes mucho, ¿no?

Estuve en noviembre y dentro de poco tengo que ir again.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2011, 01:11:10 AM
Básicamente, la geografía es la rama del saber más importante, la raza humana entera depende de la geografía.

¿No dependeis de todos los descubrimientos que han hecho ingenieros a lo largo de la historia?  :lol:

San_339

Cita de: B.Ling en 08 de Marzo de 2011, 01:44:38 AM
¿Por que me has citado y ahora reculas?  :-D :-D

No te he citado, me he equivocado y he escrito una tontería encima. Quería editar mi mensaje.

Creo que esta es la primera vez que te cito en mi vida.

San_339

Cita de: Locke Cole en 08 de Marzo de 2011, 02:09:03 AM
Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2011, 01:11:10 AM

¿No dependeis de todos los descubrimientos que han hecho ingenieros a lo largo de la historia?  :lol:

Los ingenieros pueden irse a la mierda. Hatajo de cabezas cuadradas que trabajan a sota-caballo-rey siguiendo códigos de actuación del ministerio de industria.