Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alienamientos actuales de los foreros

Iniciado por Ringo Kid, 09 de Marzo de 2011, 19:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2011, 20:36:37 PM
El apartado true neutral lo ha empleado para poner a quienes no sabe donde ubicar.

No.

Leete lo del post anterior, donde pone Wikimedia Error, si te viene en gana.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Kuranes

Y es "alineamientos". Lo de estar alienado es otra cosa.

elViejo

Los neutrales verdaderos somos los mejores, o no.

Ringo Kid

Joder, Kuranes, encima de que lo pongo en plan guiño disimulado por si alguien lo notaba, crees que ha sido un error.  X-D

Y si, son los actuales. Yo creo que soy Caótico Neutral.

Kuranes

Ringo Kid

Cita de: lutien en 09 de Marzo de 2011, 20:45:35 PM
No estoy de acuerdo con el mío.

Tuviste tu época Neutral Maligna cuando entraste a este foro, tienes tus ramalazos Neutrales Benignos, pero ante todo entras de pleno en la descripción formal de Neutralidad de los manuales, recogida por algún guapo mozo en la Wikipedia.

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 09 de Marzo de 2011, 20:47:12 PM
Cita de: lutien en 09 de Marzo de 2011, 20:45:35 PM
No estoy de acuerdo con el mío.

Tuviste tu época Neutral Maligna cuando entraste a este foro, tienes tus ramalazos Neutrales Benignos, pero ante todo entras de pleno en la descripción formal de Neutralidad de los manuales, recogida por algún guapo mozo en la Wikipedia.

Eso es cierto, lutien, te ha dado de lleno.

Kuranes

Ahora bien, muchos de los supuestos benignos no lo son en realidad, pero no voy a entrar en más detalles.

Ringo Kid

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2011, 20:50:16 PM
Ahora bien, muchos de los supuestos benignos no lo son en realidad, pero no voy a entrar en más detalles.

Detalla, detalla. Tacho a Ayssha, entonces?

Kuranes

La vena cotilla de Tanis le inhabilita para ser un paladín de Thyr, la vena troll de ichigo casa mal con el caótico benigno... etc. etc.

Uno de los problemas que siempre le he visto a esa rueda es que en el mundo real NO EXISTEN los alineamientos buenos. Salvo gente que da mucho, mucho miedo, verdaderos fanáticos de su ideal, como por ejemplo quintiliano.

Ringo Kid

Como es obvio, estos "alienamientos" lo que definen es su conducta de puertas afuera, en el foro.

No la naturaleza de su corazón. Shaomi es muy egoista, mientras que HL es un sinsal, sus motivaciones no son las mismas para no mover pieza.

Lutien actua de forma neutral. Ahora. Kuranes roza la neutralidad y el pasotismo pero sus gustos se orientan más hacia el orden pragmático, sin buscar un mundo de la piruleta para los demás. Y si hay que darle algún papirotazo a alguien sin molestarse mucho en el orden más hippie, pues se le da.

Algunos de los "benignos" lo son sólo de acción en el foro, sí, no de naturaleza. Crescendolls cree defender lo Legal Benigno y sin embargo casi cae de pleno en lo Legal Neutral.

Pero, tal como digo, es una simple crónica de conductas y resultados conseguidos. De actitud exterior. No puedo juzgar un alma con justicia.

Ringo Kid

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2011, 20:54:15 PM
La vena cotilla de Tanis le inhabilita para ser un paladín de Thyr, la vena troll de ichigo casa mal con el caótico benigno... etc. etc.

Uno de los problemas que siempre le he visto a esa rueda es que en el mundo real NO EXISTEN los alineamientos buenos. Salvo gente que da mucho, mucho miedo, verdaderos fanáticos de su ideal, como por ejemplo quintiliano.

Quintiliano era Legal Neutral.

Kuranes

Los 'buenos' en realidad dan terror, son mil veces peores que los malos. Mira Cristian y Quintiliano en qué han convertido a meri en nombre del bien, el respeto y la tolerancia.

Todo aquel que cree poseer el Bien Verdadero es un peligro público, puesto que no ve otras formas de pensar. Acercaos a muchos progres fanáticos izquierdistas y me entenderéis, gente  más desagradable y maniquea no creo que exista.

Jack_Burton

Alienadme, por favor, que necesito meter alguna morcilla en el currículo y no se me ocurre nada que inventarme.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Tanis el semielfo es neutral bueno, y yo de hecho creo que soy más neutral bueno que Paladín.

Para mí es crucial lo que pongo en negrita. Pero vamos, no te voy a discutir, es tu opinión y la habrás expresado en función a los últimos días. Supongo que habrá influido que yo sea moderador y esas cosas.

Neutral bueno

Arquetipo: el Benefactor.

Los personajes bajo este alineamiento son buenas personas a las que les gusta ayudar a los demás, pero no tienen especial predilección o rechazo por el orden.

Un personaje neutral bueno no se siente particularmente obligado a hacer el bien debido a leyes o restricciones, sino que realizar el bien por sí mismo. Generalmente se plegará a la ley, pero no dudará en quebrantarla si con ello considera que está haciendo un bien mayor. No se siente atado a ningún sistema u orden social, y su necesidad de ayudar a los demás puede ser más fuerte que cualquier otra consideración.

Los personajes neutrales buenos generalmente son aquellos que actúan de forma desprendida, como los miembros de la Cruz Roja o los miembros de Médicos sin Fronteras, que hacen el bien sin considerar cuál es el bando de aquellas personas a las que asisten.

En la literatura de fantasía podemos considerar que Gandalf (El Señor de los Anillos) es neutral bueno: no duda en saltarse las leyes para hacer el bien, y no se siente obligado por constricciones legales o morales. En la serie Dragonlance podríamos poner como ejemplo a Tanis Semielfo. O en Harry Potter pondriamos a Dumbledore en esta posición, ya que hace el bien, aunque para ello tenga que saltarse algunas reglas o ponerse gente en contra.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.