Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alienamientos actuales de los foreros

Iniciado por Ringo Kid, 09 de Marzo de 2011, 19:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2011, 21:51:13 PM
Cita de: Ringo Kid en 09 de Marzo de 2011, 21:45:12 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2011, 21:43:56 PM
Que mas tengo que insultar para que me pongas en maligno, hijo de puta muerdealmohadas.

Con insultar y acosar no basta. Mira a Lutien, que resuelve dudas y no la asciendo a Benigna.

Es porque lutien no sabe ocultar su personalidad, un par de conversaciones de msn y ya la tienes.

Tienes que saber juzgar a todo el mundo sin tener en cuenta lo que te pelotean, o lo bien que saben venderse.
Tiene sólo 10 puntos en carisma.

Atentamente: lol

Kuranes

Lutien sí, 10, y si no fuera porque está follable serían 6 ú 8.

Ringo Kid

Yo solo estoy juzgando su situacion actual en el foro. Insisto en que no pienso juzgar ninguna alma, he dado todas las explicaciones a lo largo del hilo.

Si nos pusieramos serios, aqui somos todos parasitos neutrales que solo buscan pasar un rato en el foro en vez de irse a vivir al Congo Belga o en vez de conspirar en las azoteas para crear secesionismos radicales.

Lo que pasa en el foro, se queda en el foro.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Locke Cole

Ringo Kid

Esta es mi ficha de ser humano real: Fuerza 13, Destreza 3, Constitución 12, Inteligencia -12, Sabiduría 1, Carisma 3.

Locke Cole es Neutral.

Kuranes

Pero a lutien la has juzgado en función de sí misma, su actitud en el foro es benigna puesto que ayuda a la gente y le gustan los perritos y gatitos.

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 09 de Marzo de 2011, 22:08:31 PM
Esta es mi ficha de ser humano real: Fuerza 13, Destreza 3, Constitución 12, Inteligencia -12, Sabiduría 1, Carisma 3.

Locke Cole es Neutral.

Tus características físicas las desconozco, pero las otras son Int 18, Sab 16, Car [foril] 20.

lol

Locke Cole es Neutral.
¡Aaaa eres rubia!

Atentamente: lol

Ringo Kid

Que no. Lutien en el foro es Neutral. Tiene ramalazos, pero tambien el mermado mental de ichigo parece tonto, y aunque es una rata de cloaca a la que le partiria la cara si lo conociese en persona, en el foro ha conseguido mas Bonus Points activos que Lutien, que ayuda a la gente pero sin tiros largos.

Son solo conductas censadas actualmente, que no definen de veras a una prsona ni su historia. Entendeis por que la sociologia es una mierda?

Mi inteligencia y demás en este foro parece mayor de lo que es por comparación. Habría que ver a la gente de por aqui cuando lleguen a los 29 años y tengan un monton de cutura general absorbida.

Me piro a toda prisa, que tengo que cenar y luego irme a mi piso a dormir, adios!

Kuranes

Locke Cole es Neutral.

Locke cole a mí le parece una de las mejores personas del foro, pero puedo estar influido por parecerme buena gente todo aquel que sea friki.

Kuranes

Cita de: Ringo Kid en 09 de Marzo de 2011, 22:13:48 PM

Mi inteligencia y demás en este foro parece mayor de lo que es por comparación. Habría que ver a la gente de por aqui cuando lleguen a los 29 años y tengan un monton de cutura general absorbida.

Sí que es una de las claves, sí, cultura general e inteligencia emocional. Si a mí me pilláis por aquí con 18 años os hubiera parecido un salashaska o un yusuke de la vida.

Ax3l

Mis correcciones:

Tanis: legal maligno (modo Safer off)
Ayssha: caótica benigna.
Tentacle: legal benigno.
Wo ni: legal benigno.
Lutien: caótica neutral
lol: neutral benigno.
Kuranes: legal neutral.
Jack Burton: neutral benigno.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 09 de Marzo de 2011, 22:13:48 PM
Que no. Lutien en el foro es Neutral. Tiene ramalazos, pero tambien el mermado mental de ichigo parece tonto, y aunque es una rata de cloaca a la que le partiria la cara si lo conociese en persona, en el foro ha conseguido mas Bonus Points activos que Lutien, que ayuda a la gente pero sin tiros largos.

Dame tu dirección por mp, que nos pegamos de hostias!!!!!

Si me conocieses realmente, me tendrías cierta estima, como casi todo el mundo. Esto es para enlazar con el otro post en el que me llamas flipado, no quiero perder las buenas costumbres :mrgreen:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: lutien en 09 de Marzo de 2011, 22:25:31 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2011, 22:06:17 PM
Lutien sí, 10, y si no fuera porque está follable serían 6 ú 8.

Gracias.

No te ofendas, el carisma mide la capacidad de influir en los demás. Soy justo.

Guarismo

Haré todo lo que esté en mi mano para entrar al lado benigno.