Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo estáis de salud?

Iniciado por Lacan, 09 de Marzo de 2011, 23:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumshot

Cita de: elNuevo en 10 de Marzo de 2011, 13:15:16 PM
Cita de: Cumshot en 10 de Marzo de 2011, 06:13:34 AM
De puta madre. Desde que dejé de fumar estoy como un toro.

¿Enserio? gracias por compartir con nosotros ese pedacito de tu vida y enhorabuena por dejar de fumar, ¿te costo mucho?

Por cierto tu imagen de avatar es divertidísima   :)

:roto2:

Aproveché una mala borrachera y una peor resaca para estar un par de días sin fumar, y hasta hoy. La verdad es que no me costó mucho.

Cooll Woter

elNuevo

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 01:30:26 AM
Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2011, 01:18:08 AM
Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2011, 01:16:24 AM
Yo de pequeño creía que todos éramos inmortales ya que nunca seríamos conscientes de nuestra muerte.

Yo de pequeña creia que cuando yo muriese, se acabaria el mundo.

Pensamiento que no es ninguna tontería:

Wikimedia Error

Todo lo que existe es un producto de mi imaginación.

En realidad, yo soy el Dios de este universo, pero me autolimito este conocimiento para no aburrirme.

ES una teoría que han apoyado miles de personas a lo largo de la historia, todas ellas, han dejado en evidencia su error al morir.

Asi que cuando te sobreviva, lo haré sabiendo que estabas equivocado.

Keira

No bebo, ni fumo, pero estoy hecha una auténtica mierda.

Tengo problemas linfáticos en las piernas, hipertrigliceridemia bastante exagerada (estuve a 600 pero he logrado bajarlos a 400), migrañas (estoy esperando que me den hora para el neurólogo para que me hagan TAC y RMN), tengo hipotiroidismo, hace poco me diagnosticaron pies planos y me he puesto plantillas (me está costando mucho adaptarme a ellas, me duelen un montón), y aparte, estoy notando que tengo problemillas oculares.

Así que sí, estoy hecha un cromo.

Supongo que en parte todo esto es por mi mala alimentación, y que no hago nada de deporte (excepto andar).
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Cita de: Keira en 10 de Marzo de 2011, 18:07:01 PM

Tengo problemas linfáticos en las piernas, hipertrigliceridemia bastante exagerada (estuve a 600 pero he logrado bajarlos a 400), migrañas (estoy esperando que me den hora para el neurólogo para que me hagan TAC y RMN), tengo hipotiroidismo, hace poco me diagnosticaron pies planos y me he puesto plantillas (me está costando mucho adaptarme a ellas, me duelen un montón), y aparte, estoy notando que tengo problemillas oculares.

Supongo que en parte todo esto es por mi mala alimentación, y que no hago nada de deporte (excepto andar).

¿has pensado en la posibilidad de que prozack te este envenenando lentamente ?  :lol:

Keira

Cita de: S3ntencia en 10 de Marzo de 2011, 18:09:03 PM
Cita de: Keira en 10 de Marzo de 2011, 18:07:01 PM

Ahora que lo dices, puede ser :lol:

¿has pensado en la posibilidad de que prozack te este envenenando lentamente ?  :lol:

He quoteado mal, pero me la sopla, no tengo ganas de cambiarlo ahora xd
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

15.:manu:.15

Pues de salud estoy muy bien, lo único que quizás me sobren kg... pero bueno, para eso hay solución, a ver si deja de llover aquí en Málaga y puedo salir a correr! :-\

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

shaomi

-Miopia
-Anemia
-Migrañas
-Una mierda en el corazon que aun me estan mirando
-tension jodidamente baja
-tunel carpiano que me tienen que operar en breves

Y creo que nada más, fumo poco, bebo pocas veces al año y hacia mucho deporte hasta que me vieron lo del corazon, ahora estoy jodida hasta que sepa  que es :(

15.:manu:.15

Cita de: shaomi en 10 de Marzo de 2011, 19:21:36 PM
-Miopia
-Anemia
-Migrañas

Y creo que nada más, fumo poco, bebo pocas veces al año y hacia mucho deporte hasta que me vieron lo del corazon, ahora estoy jodida hasta que sepa  que es :(

Joder... que putada lo del corazón! Espero que no sea nada.

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

wo ni i danio

-Miopia
-Anemia
-Migrañas

tension baja, eso suena a amarillo de porraco ¿lo poco que fumas es aliñado??

yo tengo todo lo relacionado con el higado jodido, sin embargo tengo el nivel de coresterol de puta madre a pesar de lo que me gusta los emanems de chocolate y cacahuete

Sara_aguilera13

Cita de: Cumshot en 10 de Marzo de 2011, 06:13:34 AM
De puta madre. Desde que dejé de fumar estoy como un toro.

Por cierto, ¿quién eres?¿De dónde vienes?

A mi tía le han operado dos veces de la mano derecha, y una de la izquierda. Dice que la recuperación duele muchísimo y bueno, ella nunca ha quedado bien, pero por otras cosas que no vienen al caso.

Suerte y filosofía.

Boone es amor

Highwind

A mí madre la han operado y ha quedado genial, eh. Y la recuperación no fue excesivamente molesta.

Aunque es cierto que ella también oyó que mucha gente tiene problemas con ello :S
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Sara_aguilera13

Cita de: Highwind en 10 de Marzo de 2011, 19:33:28 PM
A mí madre la han operado y ha quedado genial, eh. Y la recuperación no fue excesivamente molesta.

Aunque es cierto que ella también oyó que mucha gente tiene problemas con ello :S

Supongo que el dolor dependerá de la severidad del túnel y de lo que tengan que urgar.

Boone es amor

Tanis

Como siempre, basta con un hilo de estos para darme cuenta de lo raros que sois la mayoría. Anda que no tenéis movidas.

Yo soy forero medio, no destaco en nada, pero creo que soy normal. Aquí hay gente excepcional en muchos aspectos y con muchas virtudes, también algunos con defectos extremos, pero en cuanto se profundiza un poco salís con alergias, problemas de salud y rarezas varias.

Siempre he pensado que tengo muchos hobbies y que en mi caso el dicho "el que mucho abarca, poco aprieta" no es grave, ya que lo disfruto. Me podría extender, pero me mola tocar tantos extremos, palos o incluso "mundos".

Esto daría para un hilo aparte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: spunka en 10 de Marzo de 2011, 13:06:12 PM
Pues yo la última vez que me hice un análisis tenía el colesterol bajo. Todo lo demás bien, a parte de que debía de engordar un poco.

A parte, yo suelo tomar vitaminas y defensas en forma de jalea, extractos, ampollas etc.

Y de la vista, me operé  8)
¿A cuanto dices que tienes el colesterol?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.