Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo estáis de salud?

Iniciado por Lacan, 09 de Marzo de 2011, 23:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: B.Ling en 10 de Marzo de 2011, 01:18:08 AM
Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2011, 01:16:24 AM
Yo de pequeño creía que todos éramos inmortales ya que nunca seríamos conscientes de nuestra muerte.

Yo de pequeña creia que cuando yo muriese, se acabaria el mundo.

Yo también lo pensaba, era un corolario. Y es verdad, ya que cuando tú mueras, el mundo dejará de existir para ti, así que será como si no existiese.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Yo de pequeño creía que todos éramos inmortales ya que nunca seríamos conscientes de nuestra muerte.

Pensamiento que no es ninguna tontería:

Wikimedia Error

Todo lo que existe es un producto de mi imaginación.

En realidad, yo soy el Dios de este universo, pero me autolimito este conocimiento para no aburrirme.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

No tan bien. Sufro actualmente de faringitis. Me han diagnosticado rectificación de la columna cervical y sacralización de la quinta vértebra lumbar. Estuve sufriendo dolores de columna y de mi rodilla operada gracias al trabajo.

Aunque supongo que sacando los problemas de columna con los que puedo convivir y la estúpida faringitis que es provisional, bien.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: Southern en 10 de Marzo de 2011, 00:20:15 AM
Cita de: Kuranes en 10 de Marzo de 2011, 00:11:32 AM
Aparte de eso, soy miope, tengo escoliosis y alergia al polvo y a los ácaros. Pero esto ya es de siempre.

Hostias, eso se me había olvidado. Tendría que hacerme las pruebas de la alergia, porque por las mañanas soy una máquina de estornudar, etc, etc... Sustituyo escoliosis por lordosis, de ahí las lumbalgias, pero no me extrañaría alguna hernia o algo...

Y miopía y astigmatismo.[b/]
Biba la miopia y el astigmatismo. Ademas, tengo alergia a los acaros del polvo. Creo que por eso no follo ni con feas.

En lo que respecta al resto de mi salud, no me quejo. No suelo enfermar nunca, y si noto inflamacion o algo asi, se me suele pasar en el dia. El ultimo resfriado que tuve, recien llegado a Granada, me lo pegaron mis compañeros de piso (me resfrie el ultimo) y en 3 dias se me habia pasado (me cure el primero).

Edito: Ah, y estoy gordo y las cosas que implica. Pero a un ritmo bajo creo que rindo bien (20 km a 6km/h (caminando) con unos 15 o 20 kg de peso encima no esta tan mal)

Yo sigo creyendolo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Yo si no fuera por la bilirrubina que la tengo alta, estaria en full HP

Cumshot

De puta madre. Desde que dejé de fumar estoy como un toro.

lol

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 01:30:26 AM
En realidad, yo soy el Dios de este universo, pero me autolimito este conocimiento para no aburrirme.
El universo es mío, y cómo me cabreeis reviento el sol para demostrarlo.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Mi memoria es muy mala así que, que yo sepa con absoluta certeza, solo he faltado al trabajo un día en todo un año por enfermedad. Desde ese día, no recuerdo cuándo fue la última vez que enfermé.

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2011, 00:01:06 AM
Pues me pillas cagando de colores muy raros, tengo una hernia de hiato bien cuidada y posiblemente rota la capsula de la rodilla derecha.
ademas de eso tendre alguna contractura en la espalda  y poco mas
tu sabes porque batman nunca pierde un combate? porque batman nunca postea sus puntos debiles antes de salir a vencer al joker

golpe seco a rodilla y tirar un billete de 50 euros al suelo para que se agache, chino ya es historia

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

-Miopía, astigmatismo, hipermetropía y estrabismo.
-Rodillas desplazadas del sitio lo que me ocasiona dolor crónico
-Hiperlordosis, que con mis rodillas y mi pierna más larga que la otra, acentúa el dolor y me putea cuando compro ropa.
-Anemia de tanto en tanto
-Hipotiroidismo (me pelo de frio  :()

Por lo demás estoy perfecta siempre y cuando no me ponga como una vaca, porque sino desarrollaré diabetes mellitus tipo II igual que mis agraciadas madre y abuela.

Boone es amor

spunka

Pues yo la última vez que me hice un análisis tenía el colesterol bajo. Todo lo demás bien, a parte de que debía de engordar un poco.

A parte, yo suelo tomar vitaminas y defensas en forma de jalea, extractos, ampollas etc.

Y de la vista, me operé  8)

Guarismo

Desde los 3 últimos años que llevo vacunándome de la gripe por el asma, estoy divino.
Ahora ando un poco jodido por las alergias, tengo conjuntivitis.
Por lo demás estoy bien.

elNuevo

Cita de: Cumshot en 10 de Marzo de 2011, 06:13:34 AM
De puta madre. Desde que dejé de fumar estoy como un toro.

¿Enserio? gracias por compartir con nosotros ese pedacito de tu vida y enhorabuena por dejar de fumar, ¿te costo mucho?

Por cierto tu imagen de avatar es divertidísima   :)