Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Extra: Juegos

Iniciado por Pr0ZaK, 10 de Marzo de 2011, 13:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Troll en 11 de Marzo de 2011, 22:05:54 PM
Yo creo que lo que hago tampoco es muy dificil. Y algunos tienen truco. :(

No me digas eso, por favor. Prefiero pensar que tú eres un crack a que yo soy un mediocre inútil :'(

Sara_aguilera13

Pues yo he superado a Jesu en eso del brainiac y no se ha guardado, me dió error. Está trucado=(

Boone es amor

Troll

Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Marzo de 2011, 13:42:25 PM
Pues yo he superado a Jesu en eso del brainiac y no se ha guardado, me dió error. Está trucado=(

Error típico y frustrante.

Spunka, en el de los gatos hay que subir el nivel para que te den más puntos, sino el límite máximo a que aspiras es muy bajo.

Jesucristo

A ver quien me gana en lo de los tiros xD

Por cierto, voy a follarme la puntuacion del mumu. Para dejar las cosas claras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Acabo de hacer 3400 puntos en el Sonic Blox, pero no ha quedado registrado :'(

Pr0ZaK

Me cago en la puta. Esta vez he hecho captura de pantalla:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Tú no jugaste al SC en la época buena. No sabrás quién es.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Abril de 2011, 18:03:34 PM
Tú no jugaste al SC en la época buena. No sabrás quién es.
Yo nunca he jugado al SC.

¿Es una tia?

Pr0ZaK

No, es un tío.

Y con esto me retiro ^^

Pr0ZaK

1    Pr0ZaK    Hoy a las 16:27:57    3640

WUAHAHAHAHAHAHA!!!!11!1!!

Y he tenido que dejar de ganar puntos para que lograra que me contara la puntuación 8)

Pr0ZaK

WUAHAHAIOIPHJQAEFIPHAHAHGA!!!1!! NO HAY QUIEN ME PAREEEEEEEEEEEEEE!!!!!1!1  :link: :link: :link:

City17

La virgen, qué puto coñazo de juego, el Parasites. Solo he podido hacer tres líneas, hasta acabar completamente hasta los huevos de su lentitud y del tedio.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 18 de Mayo de 2011, 13:01:06 PM
La virgen, qué puto coñazo de juego, el Parasites. Solo he podido hacer tres líneas, hasta acabar completamente hasta los huevos de su lentitud y del tedio.

Sí... El Parasites... Un juego realmente complicado, eh... Al menos hasta que le pillas el truquillo 8)

Sabías que?    

...Pr0ZaK es el jugador que consiguio mas premios n.1 de la comunidad?

8) 8) 8) 8) 8) 8)

City17

No he dicho que sea complicado, he dicho que es un auténtico coñazo. Pero supongo que nuestras exigencias en cuanto a emociones videojueguiles pueden ser diferentes.

Al fin y al cabo, tú juegas al WoW.